<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Gana el Partizán. Gana el Barça. Gana el Partizán.


Daban por la tele una cosa con más morbo que el reencuentro de Noemí y Raquel en la casa de Gran Hermano: ver si tres árbitros eran capaces de dar una canasta que daba la victoria al Barça de basket en una pista yugoslava (y digo yugoslava porque los pabellones, al contrario del país, mantienen su espíritu ochentero). Quince minutos han tardado en decidir lo que todos sabíamos decidirían desde un principio: que en Yugoslavia, ante la duda y ante la gente que grita, la moneda para el de fuera siempre sale cruz.

Especialmente entretenido ha sido ver cómo improvisaban Nacho Solozábal y Rovirosa durante ese tiempo de indecisión. Sin saber qué pasaba, ni qué discutían, ni de qué hablaban y colocados, me imagino, en el peor rincón del pabellón, los tíos retransmitían según los gestos y las caras. Levantaban los brazos los del Partizán, ellos decían: "'Ha ganado el Partizán. La pelota la han barrido limpiamente". Silbaba el pabellón y se iban los del Barça al vestuario, cambiaban de opinión y de normativa: "Ha ganado el Barça. Esa no bola se puede tocar". Y veían a Pascual seguir discutiendo con los árbitros y al pabellón otra vez gritar y giraban de nuevo el rumbo: "¡Ha ganado el Partizán! ¡Podían barrer la pelota!". Buenísimo. Desde el tapón de Vrankovic que no veía algo tan adictivo.

PD: La Guera del Tec subasta la camisa del Monterrey que no llevaba el otro día en las gradas. Aplaudo el negocio. [¡¡Gracias Martín por el envío!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous a no Nimo - 4/2/10 00:45 :

¿El tapón de Vrankovic adictivo? Te ha podido la vena perica ;-P    


Anonymous Kozmicbooks - 4/2/10 17:49 :

Pues yo creo que hicieron lo que pudieron y bastante bien. Les costó como a todos entender qué narices estaba pasando, pero cuando acabó la retransmisión habían aclarado el tema (bastante complicado por cierto).

Yo creo que difícil hacerlo mejor. Y además, para un comentarista de lujo que hay en la tele (Solozabal) que no se dedica a decir gilipolleces como los demás.... mejor no meterle mucha caña, digo yo...    


Anonymous Anónimo - 4/2/10 18:03 :

Adictivo como telespectador. Un final como esos en cad partido de basket y la ACB tendría un 20% de share en los últimos cuartos.

Sólozabal y Rovirosa eran divertidos pero la culpa no era de ellos sino de la situación. Una jugada rara final, un infierno de pabellón, me imagino que ellos estaban en el quinto coño y suerte aún que dieron alguna repetición los yugoslavos (yo estaba convencido que no la darían).

Estoy de acuerdo con lo de Solozabal. Para mí, con Chichi Creus en su época, los que mejor explican todo.

Y de Rovirosa tampoco hay quejas. Se nota que le mola el basket y, aunque a veces se mete en cruzadas y luchas que desde casa no entiendes, la verdad es que se nota mucho que retransmita él a que retransmita otro.

Así que si se entendía en el post que criticaba a Rovirosa y Solozabal, rectifico. El cuidado de TV3 con el basket (y no me refiero sólo al Barça) es brillante. Eso sí, los quince minutos de ayer me divirtieron.    


Anonymous Anónimo - 4/2/10 21:06 :

Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs Blogspot Directorio, deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogpot.com , ha y por favor aclara la categoría de tu blog . Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.    


»

Publicar un comentario