<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Seducí a tu rival


1. Tengo un enlace bueno y un otro malo. Comienzo por el segundo y, si podéis y tenéis ganas, luego seguís con el post. entero. Aquí va. ¡Ah! El bueno, teóricamente, es el del Gantman blog: Seduce a una brasileña, nueva publi de Gillette.

2. Alberto -¡¡mil gracias!!- me pasa un enlace de EMD: Tyson en el ¡Mira quién baila! italiano. Bien en la coreografía pero se olvido de decir al de vestuario que ha adelgazado y ha encogido en el último año. Por cierto, me mola la noticia relacionada: el Badalona se queda sin su himno por culpa de la SGAE.

3. El personaje del día: dudo entre el cansino que molesta a un periodista portugués y Leandro Barbosa (NBA) convertido en personaje de Avatar en un avión. Lilili. [Gracias Bend3r]

Y 4. A falta de fútbol, la final de la Copa África ofreció dos cosas: el chupete y el peinado de Zidan con un corazón y una pelota dibujados. La culpa de ello es de Puma. De aquí a tatuar el brazo de Guti con el logo "Central Lechera Asturiana" va un paso.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Pablo - 1/2/10 19:54 :

http://twitter.com/pedrerol

Josep Pedrerol con Twitter.    


Blogger David Mosquera - 1/2/10 20:03 :

¿¿¿Pero esto qué es???    


Anonymous D7V - 1/2/10 20:44 :

Dios, entran ganas de echar el mundo abajo y empezar uno nuevo desde cero viendo el video del tío de la raqueta eléctrica. Está gilipollas o qué? En fin... aquí un notición:
http://www.as.com/futbol/articulo/colegio-gaviota-saca-pecho-despues/dasftb/20100201dasdasftb_39/Tes    


Blogger Original Fresh - 1/2/10 23:17 :

Pero cómo una persona puede llegar a ese grado de degradación de sus pel*tas. Se merece todo lo malo que le pase a partir de ahora.    


Anonymous Anónimo - 17/2/10 17:45 :

josep para cuando la expulsion de roncero del programa?,esta tener audiencia pero siempre respetando a los demas y este personaje no respeta a nadie,ademas pareceis a los payasos de la tele (con todo el respeto del mundo),gaby(pedrerol), fofo(jose d. gonzalez),fofito(siro lopez),miliki(roncero),milikito(hermel), aveces dan pena los comentarios de algunos de los contertulios,son tan cinicos que no se lo creen ni ellos mismos,ha y que todo fin de ciclo sea tan llevadero como este del barÇa.    


»

Publicar un comentario