<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tiene 36 años. Mentalmente 12.


1. Voluntaria o involuntariamente los partidos solidarios están saliendo últimamente bastante cómicos. En el de ayer la pobreza, el protagonista no fue Zidane sino el hombre que se comió a Mats Margusson, un ex de Suecia y del Benfica que en diez minutos hizo maravillas. Otro ídolo más. Aquí el vídeo (que va subiendo de nivel a cada intervención)

2. Dionisio salió otra vez en El Larguero pero ya no es el del jueves pasado, es otro. O han cambiado de actor o de guionista. O las dos cosas para darle la vuelta a la tortilla. En todo caso, si cierras ojos y mente, la charla con De la Morena tiene gags buenos como el de "¿Qué edad tiene su niño? 36 pero mentalmente son 12". Aquí se puede escuchar (debajo de "al").

3. "Me he quedado sin tetas por culpa de la gimnasia" (Tatiana, de Gran Hermano, en Sálvame)

4. Entre los Barça Toons de aquí y los de Estados Unidos, me quedo con los de Estados Unidos. Por espectaculares y por cabrones. ¡Ojo con el oso de la Universidad de Alaska como presenta los partidos!

Y 5. En Tic Espor está enlazado el vídeo que ha servido para detener a los agresores de Cabañas. Buen documento.

[Gracias anónimos, Lenense, Boves, Willy...y los que me olvido por los enlaces y avisos]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous El Asasino - 26/1/10 18:44 :

Dionsio es Vitorio. Un montaje de los del Larguero, desde el principio. Me lo ha comentado gente que trabaja alli. No puedo dar nombre, pero es cein por cien verdad.

ja ja ja, vaya mierda que se han tragado todos los foros, partiendo de un post que ha salido en el bardeportes    


Anonymous Anónimo - 26/1/10 19:15 :

INCREIBLE LO DEL FUTBOL SALA
España-Rusia cuartos de final se llega al ultimo penalty si lo mete España se clasifica tira Javi Rodriguez el balon entra da en la porteria arriba por dentro y de la fuerza sale fuera... golazo y los arbitros que se piensan que ha dado en el larguero lo anulan en vivo en la siete    


Anonymous Anónimo - 26/1/10 19:16 :

como los eliminen se monta    


Anonymous Anónimo - 26/1/10 19:19 :

calsificados igualmente    


Blogger Willy - 26/1/10 20:00 :

Suscribo lo de anonimo. El atraco del siglo. Si no llegamos a pasar la que se arma    


Anonymous ruud hesp - 26/1/10 20:07 :

joder!! yo creí que la uefa valia pa algo, pero viendo lo del futbol sala, ya veo q no    


Anonymous Anónimo - 26/1/10 20:10 :

Tenian que haber palmado solo de ese se modo se replantearian en serio lo de los video    


Anonymous stage7 - 26/1/10 20:13 :

Vídeo del atrakovich: http://www.youtube.com/watch?v=X-YqJb8CIxw    


Blogger Álvaro de Grado - 26/1/10 20:18 :

Pues el control de Magnusson en el suelo no es tan fácil como parece...    


Blogger Willy - 26/1/10 20:23 :

jojojo en el video de Marca de lo del Futbol Sala hay un epic fail. Se ve como se rebobina al final. jajaj    


Blogger Mr. Dimonió - 26/1/10 21:33 :

El tio que habla dice que es de Santa Olalla del Cala. He estado alli y es un pueblo Cani, cani, cani, pero a mas no poder. Tu pones un iman al lado del pueblo y desaparece del mapa.

Eso explica muchas cosas sobre dionisio en caso de que no sea un montaje.    


Blogger Mr. Dimonió - 26/1/10 21:37 :

Talleres y Gruas Ancla existe, aunque eso ni dira mucho.    


Blogger pele - 27/1/10 23:58 :

que es debajo de "al"    


Blogger pele - 28/1/10 00:00 :

coño ya he descubietrto k es    


»

Publicar un comentario en la entrada