<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La foto de Salvador Cabañas


He visto la foto de Cabañas herido en el suelo pero no me apetece ponerla. Si alguien la quiere ver, con un poco de curiosidad la encontrara por Internet. En el Mundo Deportivo, al menos hasta hace poco, estaba en portada. Y en Twitter, que es donde primero ha aparecido, también. Además junto a ella hay un enorme debate: ¿deben publicarse cosas así? Yo no lo hago porque me da mal rollo pero entiendo a aquellos que, aún dándoles mal rollo, la tengan que colocar en sus diarios, webs o noticiarios por una cuestión de información o de alimentar el negocio. Lo mismo pasa con quien la toma: si un día tuviera algo así ante mis ojos, seguramente lo último que pasaría por mi cabeza es tomar una foto. Y sin embargo hay quién vive profesionalmente de ello. Basta con echar un vistazo a los diarios y encontrarte cosas así casi todos los días. Sin ir más lejos, ayer en El Mundo, dedicaban su suplemento a El Verdugo del Yemen y junto a sus titulares: ("Siempre quise hacer lo que mi padre, que mató a 2.894 personas"/"He matado a 130. Soy como un cirujano"/"Los padres de familiar ricas suelen llevar a sus chiquillos a las ejecuciones como lección") aparecen cuatro fotos, una por cada balazo que recibió el condenado. Cuando las vi, ni pensaba que aquella secuencia daba para un comentario. Hoy con la de Cabañas veo que da para un debate.

Off topic: fútbol albanés: alcalde hace rectificar a un árbitro entrando al campo en plan jeque kuwaití. Hay imágenes en You Tube.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 26/1/10 00:00 :

Ostias!!!!!

Manolo Saiz en el Larguero del Vizconde...    


Anonymous Anónimo - 26/1/10 00:22 :

Jajajajaj DIONISIO EN LA SER EN DIRECTO.

MENUDO CATETO POR DIOSSSSSS    


Blogger Lenense - 26/1/10 00:28 :

-" Dionisio, cuantos años tiene el niño??"

- " 36 años Joze Ramon "

DIONISIO es muy GRANDE.    


Blogger Bend3r - 26/1/10 00:30 :

Espero que estés viendo a Samanta Villar, programa 100% Bardeportiano con frases para la historia.

- Me esta empezando a dar asco el olor a condón y a sexo - Samanta Villar

- S.V: ¿Qué tipo de gente viene a los rodajes? Torbe: Yonkis, drogatas, tirados...

- En el rastro: S.V: ¿Para qué usarías esto? Torbe: Para apartar el pelo y que se vea como le chupa la polla.    


Blogger Bend3r - 26/1/10 00:40 :

- Samanta Villar: Rodar porno en exteriores es sorprendentemente fácil, en este país la gente ya no se sorprende de ver una pareja follando.

- Samanta Villar: ¿Hoy vais a hacer el anal? - Actriz: Si sale, sale - S.V: Joder, es que levantarte a las 4:30 para que te den por culo...    


Blogger Roberfumi - 26/1/10 00:41 :

Lo de Dionisio ha sido la rehostia, sin desperdicio: desde la imagen del niño jugando al modena gp con la moneda de 5 duros......a los 36 añazos del niño...brutal

IDOLO BARDEPORTIANO YA!!!!    


Anonymous El Asasino - 26/1/10 00:43 :

Os digo en exclusiva, y hablo en serio, Dionisio es un montaje. No se si lo van a desvelar, pero se seguro, y tengo el nombre de la persona que se esconde detras de este tio. Es una persona que se dedica a hacer doble ( si no me equivoco se llama Vittorino o algo parecido ) .

Todo es un montaje del larguero.    


Anonymous PTT - 26/1/10 01:23 :

Jo, ¡cómo está el debate!

Partidario de la no publicación de las imágenes, se agradece el detalle.    


Blogger Bend3r - 26/1/10 01:27 :

Yo creo que no hay debate, ese tipo de imágenes muchas veces ganan concursos (el muñón de un niño que ha pisado una mina, el cuervo que mira al niño hambriento casi relamiéndose...). Es hipócrita criticar algo con un futbolista adulto y que te la pele cuando hacen lo mismo con un niño tercermundista.    


Anonymous Anónimo - 26/1/10 01:43 :

Un aplauso al Bar, por no poner las fotos que muchos de los poeriódicos amarillistas ponen. Me parece que más que por una cuestión de gustos, por simple respeto a la familia del jugador no se deben poner. Al que dice que hipocresía, me parece qu no es ser hipócrita pedir respeto al dolor de la familia del futbolista, así como tampoco estoy de acuerdo con esas fotos de niños amputados tipo 'National Geographic'    


Anonymous TeQueremosChava - 26/1/10 01:54 :

Bueno, no puede hablar ni moverse así que prácticamente está muerto... pero no olvidemos que aún respira. Que Diosito lindo lo ayude.    


Blogger rudy - 26/1/10 03:55 :

yo soy antiamericanista pero este hombre es un verdadero tanke nada lo detiene y para prueba basta un boton!!!    


Blogger David Mosquera - 26/1/10 09:00 :

No estoy para nada de acuerdo con que los medios de comunicación publiquen imágenes tan explícitas. Todo tiene un límite, aunque el dinero mande. No entiendo como Marca puede ponerlo en su portada.

Dudo que si a Inda lo balean algún día, salga en portada del Marca o de cualquier otro periódico una foto suya con la cabeza reventada.    


Anonymous Aníbal - 26/1/10 11:51 :

Sé que no es lo mismo, pero me sorprende este debate sobre lo de las fotos cuando el Bar publica a menudo lesiones horrendas. Ya sé que Manolo no plantea el debate en plan "yo soy mejor que los demás", pero en fin.

Si los medios no publicaran ni fotos ni informaciones que dan mal rollo casi no tendrían nada que contar. Dónde pone el límite cada uno es una cuestión larga de debatir. No tengo la fórmula mágica, cada uno (incluyo medios y blogs) debe elegir en conciencia, teniendo en cuenta a los protagonistas, a sí mismos y a su público.

(Por cierto, con eso que contáis de los 36 años, y si encima tiene acento andaluz, está claro que es Vitorio, el imitador de El larguero, que una vez imitó a Lopera montándole un pollo a De la Morena.)    


Blogger David Mosquera - 26/1/10 13:00 :

Aníbal: Bar Deportes no es Marca, El País, la CNN, El Mundo o el Times, es un blog (de los mejores, por cierto). Una cosa son las imágenes que tu, yo o cualquier usuario de internet puede subir y otra muy distinta la que deben por ética ofrecer los distintos medios de comunicación. A mi no me molesta la imagen de Cabañas en la portada del Marca por la sangre, me molesta porque no debería aparecer ahí. Hay formas adecuadas para tratar ese tipo de noticias en un medio informativo.

En los obituarios no sale la foto de un muerto en su lecho de muerte, o sí? Digo, a mi no me haría puta gracia que un familiar mío, o amigo, o conocido, apareciese fotografiado con una bala en la cabeza en la portada de un periódico..    


Blogger Antonio - 26/1/10 13:12 :

Capitán: ya te digo...hará unos 15 años mataron en Ruanda a un médico sin fronteras que era el padre de unas niñas de mi colegio. En ABC sacaron la portada de este señor tirado en el suelo cubierto de sangre. Hasta nosotros, con 9 ó 10 años, nos dimos cuenta de que eso estaba fuera de lugar y nos preguntábamos qué sentirían esas niñas viendo a su padre así en la portada.

Ahora que recuerdo...cuando murió Casartelli en el Tourmalet Marca abrió en portada al día siguiente con la foto del ciclista tirado en el suelo sangrando, no?    


Anonymous Anónimo - 26/1/10 13:18 :

Esta tarde entrevistan a Lillo en la radio de una web:

http://www.fifa-champions.com/entrevista-a-juanma-lillo.html    


Anonymous Anónimo - 26/1/10 13:23 :

Amigos de Zidane vs Amigos de Ronaldo
http://www.youtube.com/watch?v=ymT8shfPJpI    


Blogger David Mosquera - 26/1/10 14:14 :

Aníbal: ni idea de lo del ciclista..pero mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=DwoDgSK7mx8

Es de Crónica TV, un canal netamente sensacionalista, morboso y sin escrúpulos de Argentina. Llegaron a retransmitir un suicido en vivo y en directo (!) (no es el del video que linkeo)    


Blogger David Mosquera - 26/1/10 14:15 :

(en el enlace que puse nótese como se ríen los que están arrodillados junto a él y como el tipo, totalmente hecho pelota, cruza las piernas para hablar con la reportera)    


Anonymous deportes - 26/1/10 14:36 :

E una verdadera pena ver estas cosa ojala que Dios lo bendiga y que este bien.    


Anonymous Aníbal - 26/1/10 15:44 :

La diferencia entre El país y el Bar Deportes es el número de lectores, y que Manolo no vive del Bar. Si el Bar viviera del Bar y tuviera los mismos lectores que El país estaría sometido a las mismas presiones en cuanto a línea editorial, las cosas que puede decir, las fotos que puede publicar.

Lo de la ética de los medios de comunicación es una chorrada. La ética viene dada por la relación con tus lectores, que son muchos, te pagan (cuando te pagan, claro, que ahora todo es gratis), y pueden exigir algo a cambio.    


Anonymous Aníbal - 26/1/10 15:46 :

Bueno, añado una cosa. Si el Bar tuviera un millón de lectores, aunque Manolo viviera de vender coches, seguiría teniendo una responsabilidad con la familia del herido o del muerto. Pero esa responsabilidad viene por el impacto, no porque en el DNI del Bar ponga blog o ponga periódico.

Por eso la fama que está obteniendo el Bar ahora es un arma de doble filo.    


Anonymous Anónimo - 26/1/10 16:32 :

1. El Dioniso de ayer es falsísismo. Queda claro. Pero el del jueves (y quizás el del viernes) tengo aún mis dudas. En todo caso no sé para qué coño montan esos circos. ¿Por Periodistas FC? ¿Para colársela?

2. 21 Dias. He podido ver trozos en el Arucitys. Colección de frases célebres. Y para Bend3r supongo que fue una cosa llevadera para llegar a la NBA.


Y 3. Sobre la foto. Yo soy muy fan de fotos escabrosas: tibias rotas, jabalinas clavadas, lesiones varias. Pero lo el tiro en la cabeza es algo que supera mi umbral. Quizás porque en las otros fotos escabrosas doy por hecho que, con tiempo, seguro que volverán a ser los mismos. Con Cabañas es cierto. Es un poco la frase de Pepe después de su lesión grave: "he hablado con De la Red y no me puedo quejar". Todo es relativo.

Sobre el mismo tema: si yo fuera director de El Mundo y viera que en mi diario no están publicadas las fotos y en El País sí, montaría el pollo a mis redactores por no haberla encontrado.

Y si los redactores las hubiesen encontrado, creo que las publicaría.

Otra cosa es que no lo haga en el Bar por lo que he dicho en el post: me da mal rollo.    


Anonymous Aníbal - 26/1/10 17:02 :

Ya hacían estas bromas cuando no existía Periodistas FC. En todo caso les viene estupendamente para llenar el programa (al Larguero y sobre todo a Periodistas FC). Media hora diaria? Menudo infierno.    


Blogger Julípides - 26/1/10 18:19 :

¿Que la ética de los medios viene determinada por la relación con sus lectores? Mi no entiende... porque eso lo justifica todo, ¿no?    


Anonymous Aníbal - 26/1/10 18:48 :

Luego he añadido que también con los protagonistas de la noticia. Y consigo mismos, claro. Pero es la misma ética que la de todo el mundo.    


Anonymous Danilovic - 26/1/10 20:41 :

Casartelli no murio bajando el Tourmalet, sino el Portet d'Aspet, y juraria que su foto tirado con las piernas dobladas salia en la portada del MARCA del dia siguiente, si no como foto principal, si en bastante grande.    


Anonymous Danilovic - 26/1/10 20:43 :

Portada y pagina 1 de Mundodeportivo de aquel dia
http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/1995/07/19/pagina-1/1329924/pdf.html

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/1995/07/19/pagina-2/1329925/pdf.html    


Anonymous Anónimo - 29/1/10 01:16 :

la neta eres lo maximo chava como persona y futbolista amo al club america sobre todas las cosas,le pido a dios que te recuperes pronto,AMIGO HECHALE MUCHAS GANAS??? DE VERDAD,TIENES QUE GANAR EL MEJOR PARTIDO DE TU VIDA, SALVARTE,ANIMO QUE EL AZTECA Y TU MONUMEMTAL TE ESTAR ESPERANDO TQM ERICKA    


Blogger nasadee - 28/8/22 01:03 :

p3y58g6j55 m7o58o2n19 r1v66m1l02 y5d58v9y53 y7g37v1r97 k2m28b7f31    


»

Publicar un comentario