<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Caos


El Digital Plus de mi casa ha echado humo esta noche. Y al final, entre los dos goles y la expulsión de Cristiano Ronaldo en Madrid, los dos expulsados del Inter y el penalty fallado por Ronaldinho en Milán y la Copa África, me he quedado con la Copa África.

Y es que los africanos tienen un punto caótico muy pero que muy atractivo para el espectador. Desde el sofá te alegras que hayan decidido pinchar el globo antes inflarlo y que aquello que se intuía en los 90 que llegaría -la explosión del fútbol africano es a este deporte lo que la explosión de China a la política mundial: siempre hablan pero nunca llega- no sólo no se haya producido sino que encima ha hecho el viaje inverso: en vez de al 2000 han ido a los 70. Y quizás no lleguen al nivel freak de aquella legendaria falta de Ilunga en el Mundial de Alemania (momento bardeportiano por excelencia) pero poco les falta: remontadas imposibles, porteros delirantes, errores incomprensibles...

Hoy lo mejor podría haber sido el 2-1 de Costa Marfil en el 90, un auténtico golazo. O como le da la vuelta a Argelia en cinco minutos (entre el descuento y el inicio de la prórroga). Pero no. Me quedo con la lesión del portero argelino a diez minutos del final. Si hubiese sido en Europa (aunque con los mismos protagonistas) hubiésemos acabado ventilando el asunto rápido. Pero allí no. Allí se ha parado el partido cinco minutos y la sensación de caos se ha apoderado. Jugadores protestando al árbitro, futbolistas recriminando a los organizadores, ¡incluso un camillero creo que se ha llevado la bronca! Y el realizador, como loco. Pinchando allí, pinchando acá. Dando más sensación de desorden, de incertidumbre, de embrollo y de confusión de lo que en realidad había. No era su culpa. Era culpa del fútbol africano que de un golpecito a la cara de un portero saben hacer un magnífico espectáculo.

PD: Milán y Madrid. Madrid y Milán. Del derby italiano, al margen de la foto del día (Materazzi celebrándolo con una careta de Berlusconi) poco que decir más de lo que he dicho: al Inter le han pitado un penalty en contra (que quizás no era) y le han expulsado dos jugadores. Por lo tanto ha ganado. ¿Y del Madrid? Pues tampoco mucho (al fin y al cabo os explotarán los oídos esta semana con las palabras Guti y Cristiano Ronaldo). Sólo una curiosidad: que teniendo a Welington en el campo, uno no espera que el manotazo lo acabe dando el crack de la Liga.

[Anexo: remember post de las pancartas Milan e Inter]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bend3r - 25/1/10 00:26 :

Buscando en youtube el vídeo de Ilunga me he encontrado esto.

P.D: Fan total del redactor de El País y su: Cristiano es todo pegada.    


Blogger Ivan cordero - 25/1/10 00:35 :

genial jaja que sentido de lhumor tiene ilunga jaja    


Blogger FI - 25/1/10 01:23 :

qué cosas se ven en la Copa Africana, por lo menos entretienen, que si pasaran la de Oceanía...por lo menos serviría para los que tienen insomnio.    


Anonymous Inma - 25/1/10 01:35 :

Hoy no sólo hubiera sido día de seguir la Copa de África en vez de la Liga Española, sino que también quizá hubiera sido mejor leer la prensa africana en vez de la española, porque sus titulares rebosan una imaginación quevediana: "Cristiano, del cielo al infierno" (marca.com); "Cristiano, ángel y demonio" (as.com); "Cristiano, en la salud y en la enfermedad" (elmundo.es) supongo que #lalibreta ya se habrá percatado jeje    


Anonymous Max - 25/1/10 07:49 :

Hola,

Publica tus Blogs Deportivas y Gana Dinero! Es Fácil!

¿Por qué escribir blogs gratis cuando usted puede Ganar Dinero escribiendo blogs sobre su deporte favorito? Conviertase en un escritor de Deportivos.com!
Si quieres Ganar Dinero es Fácil! Puedes ganar USD $ 50.00 en minutos si ya tienes blogs.

Gracias por su interés en Deportivos.com. Nos gustaría pagarle USD $ 50.00 dólares por cada 100 de sus blogs publicados en línea. El tema del blog puede ser de cualquier deporte. Minimo 250-300 palabras.

Los blogs no tienen que ser nuevos, sabemos que se necesita tiempo para publicar blogs. Usted puede simplemente añadir la http://www.Deportivos.com enlace a los blogs que ya ha publicado.

Envíenos un correo electrónico con un enlace a cada blog al que ha añadido, el enlace es para nuestra revisión. Por favor, 100 blogs a la vez. De inmediato le enviaremos el pago de USD $ 50.00. El método más fácil de pago es Paypal por recibir el pago inmediatamente, pero por favor, háganos saber si usted tiene otra preferencia.

Debido al gran número de escritores interesados en Deportivos.com, tenemos que approvar de antemano cada 100 blogs, así que por favor, háganoslo saber antes de añadir los enlaces y presentar la reclamación de pago.

El vínculo puede ser simplemente colocado al final de cada artículo deportivo, usted no tiene que escribir sobre Deportivos.com.

Es Fácil! Puedes ganar USD $ 50.00 en minutos si ya tienes blogs. Por favor dejanos decir si estas interesado para incluirlo en nuestros registros.

Si usted no escribe blogs y solamente está interesado en ganar un premio para los blogs de algunos deportes que usted ha escrito, visite esta página para más information: http://www.deportivos.com/publica-blogs-deportivas.html

Gracias por su interés en Deportivos.com.

Contacto: blogs@deportivos.com.

Max
Deportivos.com
La Vida es Para Jugar!    


Anonymous Anónimo - 25/1/10 09:12 :

Es Weligton,no Wellington.
Si hubiese sido el defensa malaguista el del codazo,le echan 10 partidos.A ver lo que le cae a CR9.
Para el listo de Relaño,anoche en la SER,poco menos que no tendría que haber sido expulsado.

RATM.    


Blogger slaughter - 25/1/10 09:22 :

jajajajaja Bestial Bend3r. Ilunga es un crack, y los de Arabia Saudi en la ceremonia de USA 94.... Pero esto que es?¿??????!!    


Anonymous D7V - 25/1/10 10:25 :

RATM, si quieres seguir indignándote lee esto:
http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-ronaldo-goles-expulsiones/dasopi/20100125dasdaiopi_1/Tes    


Anonymous PTT - 25/1/10 12:39 :

RATM, lo de los 10 partidos será sí se sanciona y se refleja en el acta.

Me chirria bastante que mentéis a la dicha cuando Weligton precisamente se fue de rositas durante el partido del pasado septiembre contra el Barça, con la agresión a Piqué y el innecesario pisotón a Messi. En ese caso ni de oficio se le sancionó.    


Anonymous Anónimo - 25/1/10 13:12 :

Supongo q al chino freak este ya le habras sacado por aqui, pero por si acaso:
http://www.kossan.se/bollsinne_hos_mr_woo.htm    


Blogger nerbiox - 25/1/10 14:04 :

Aquí podéis pillar el niki de Ilunga por 16`50 euros (gastos incluídos). Si hubiera en más colores me la pillaba.    


Blogger nerbiox - 25/1/10 14:04 :

Perdón, aquí:
http://cgi.ebay.es/Mwepu-Ilunga-Zaire-1974-World-Cup-T-Shirt-All-Sizes_W0QQitemZ400077909989QQcmdZViewItemQQptZMen_s_Clothes?var=&hash=item9bff1f6533    


Blogger luisteira - 25/1/10 14:58 :

@Bender
El video de Ilunga es lo más bizarro en mucho tiempo. ¡Menuda joya!    


Blogger GoNanoGo - 25/1/10 15:16 :

Gran Blog!
Saludos    


Blogger Julípides - 25/1/10 16:17 :

Jaja, no conocía la anécdota del tal Ilunga. Aunque me ha hecho recordar que jugando en infantiles yo hice exactamente lo mismo, sólo que el tipo del equipo contrario tocó el balón mientras estaba parado, y este se movió mínimamente (tanto, que sólo debí ver yo y el que tocó el balón). No me sacaron tarjeta ni nada, pero el árbitro me soltó "¿pero qué haces?", a lo que respondí "si es que la ha sacado ya". Me miró con cara de flipado, obviamente. Tampoco sabía yo que el balón debe dar una vuelta completa para considerarse en juego (al menos antes era así). :D    


Anonymous Aníbal - 25/1/10 16:17 :

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/05/158/

No es de deportes pero menuda entrevista. Palos de los lectores y Víctor se revuelve.    


Blogger Pablo - 25/1/10 16:49 :

http://www.terra.es/addon/img/elbus/e510aa1p.jpg    


Anonymous Anónimo - 25/1/10 17:11 :

Risas infinitas con Ilunga. Este vídeo mejora su jugada. Estoy llorando.    


Anonymous Víctor - 25/1/10 17:17 :



¿Es posible que este sea el hijo del Ilunga precursor del despeje prelanzamiento?

Sería lo último que su hijo fuera excanterano del Espanyol, jajaja

   


Anonymous Anónimo - 25/1/10 18:45 :

Quizás no es tan gracioso si sabéis que venían de perder con Yugoslavia 9-0 y según parece la guardía del dictador Mobutu Sese Seko les intimidó diciendo que si perdían contra Brasil por más de 4-0 mejor que no volvieran.    


Blogger Cebri - 25/1/10 22:43 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Cebri - 25/1/10 22:47 :

Ahora que hablas del partido de Costa de Marfil. Viendo el resumen me he partido bastante la caja viendo la ostia que se mete un jugador contra la cámara celebrando el primer gol. Mirad a los 45" de aquí.
A lo mejor no os hace gracia pero yo me he partido (también ayuda que sea un poco mónguer).    


Blogger Cebri - 25/1/10 22:54 :

Bueno, y también, del mismo vídeo que he dicho aquí arriba hace 2 min, que las butifarras del argelino al meter el 2-2 pasen desapercibidas, da idea del caos del que hablas... jaja    


Blogger Ivan cordero - 25/1/10 22:55 :

jajaja k leñazo    


Blogger CarlosLopezVivas - 27/1/10 13:12 :

El carácter de Cristiano le hace ganar y le hacer perder... ¿Debe ser moldeable?, ¿por quién?...: El carácter y la transmisión de valores en la Carrera de un futbolista: Artículo buenísimo de de Pablo Ortega: "Buenos hijos... ¿Buenos padres?" http://abonoentribuna.blogspot.com/2010/01/buenos-hijosbuenos-padres.html    


Blogger Unknown - 7/4/18 00:44 :


شركة مكافحة حشرات بابها
شركة تنظيف بنجران
شركة تنظيف بجازان
شركة تنظيف بجازان

شركة تنظيف بخميس مشيط

شركة مكافحة حشرات بجازان
شركة تنظيف بابها    


Blogger El Awal - 19/8/20 03:54 :

شركة تسليك مجاري شرق الرياض
شركة تسليك مجاري شمال الرياض
شركة تسليك مجاري جنوب الرياض
شركة تسليك مجارى بالخبر
شركة تنظيف بالرياض    


Blogger tamer Ahmed - 12/6/21 11:25 :

احتاج المساعدة الى توفير نصائح لكيفية تنظيف منازل
و
تسليك مجاري
بسرعة لمشكلة مطبخي وحوض الحمام    


»

Publicar un comentario