<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Dionisio vs. El larguero


Me encanta el culebrón que ha montado un tal Dionisio en El Larguero. Dicen en el foro de la ACB que recuerda al cansino histórico de José Mota. ¿Situación? El hombre llama el jueves para dar su opinión sobre Guardiola, aprovecha para pedir una entrevista a su hijo, Paco González hace una broma sobre el chaval ("¿Es piloto?" "No, roba coches"), Dionisio se lo toma a mal, solloza y luego se indigna de forma exagerada (supongo que para conseguir la entrevista a su hijo). Lo malo es que es tan radical que se le ve el plumero. Ayer aún seguía puteado.

En fin, mejor escucharlo:

Jueves 21: Aquí audio (apretar entre la u y la e del "larguero")
Viernes 22: Aquí audio (apretar bajo el 18)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Vizconde de Montecristo - 23/1/10 13:05 :

Escuchando los dos cortes. Y sin entrar en si era cachondeo o no la llamada.

La reaccion del tal Dionisio es la logica que hubieran tenido todos aquellos de Liechtenstein, Malta y demas paises minusculos si hubieran oido el cachondeito por dedicarse a otras profesiones que no es ser futbolista.

La excusa de El Larguero es muy vaga, "es que es el tono del programa", que quieren decir ¿que el programa es un cachondeo?. Pues como es una coña, que cada vez que alguien llame al programa digan eso de "¿Es el castillo del Vizconde?", a ver que gracia le haria a mas de uno.

Saludos.

PD: Repito, igual la llamada es otra coña del programa para dar audiencia. Pero a veces a las personas hay que tratarlas con respeto.    


Anonymous Glengarry - 23/1/10 13:06 :

Bueno, es ese tonillo de fachasobrado del que tiene asumido que todo lo que no es Madrid es pueblerino, y no te digo yo si el interlocutor se llama Dionisio.
A esa pandilla de la SER-Madrid les da cada vez más tremebundos ataques de polifrikismo.
Y por cierto, desde un nivel bajito pero que muy bajito.    


Anonymous Anónimo - 23/1/10 13:27 :

...La excusa de El Larguero es muy vaga, "es que es el tono del programa", que quieren decir ¿que el programa es un cachondeo?...

No digas eso, nadie dijo eso. Si escuchas el corte entero del debate, Joserra dice al principio algo como que entramos en tiempo de debate, con un tono diferente, osea, se refiere al debate, no al programa. Si llamas ahi es como si llamas a la primera hora de carrusel, no pretendas que no gasten bromas, pero bueno, si dionisio quiere llorar, que llore..    


Blogger Pablo - 23/1/10 13:30 :

http://www.youtube.com/watch?v=fxCb36TQ4p0    


Blogger Lenense - 23/1/10 13:57 :

Que la mamen,que la sigan mamando (?).

Dionisio me parece un poco paleto la verdad. Quien coño es su hijo y a quien coño le interesa.    


Blogger Miguel - 23/1/10 14:30 :

ademas paco cuando dice "no, roba coches" se lo dice a jose ramon por que la anterior pregunta de jose ramon ha sido como preguntarle a alguien que a que hora empieza la champions, son preguntas q ya se saben las respuestas... el dionisio es un poco corto de entendederas que ha querido llamar la atencion    


Blogger Mnndz - 23/1/10 15:51 :

Podían haber hecho mas sangre con el hombrecillo la verdad. Viendo como habla y el detalle de enchufar a su hijo ya se puede adivinar con que clase de analfabeto estamos tratando. Como dice otro comentario Paco le hace una broma a De la Morena y el pobre diablo se la coje con papel de fumar.

Lo que sobra del todo es la llamada de ayer. Si no te parece que debas pedir perdon ahorrate el paripé y deja de obligar al pobre hombre a hacer el ridiculo.    


Blogger Snickerz_ - 23/1/10 16:05 :

Pues yo y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con la gente de El Larguero. Este tio aparte de un gañán, es un pesado. Entró en el Larguero queriendo vender la moto de su hijo cuando no es el momento ni el lugar y, sobre todo, a nadie le importa. Se enfada, parece que "exige" a De la Morena que hable de su hijo. Cuantos padres habrá que tengan hijos pilotos? 890 millones? Y no creo que nadie entre en un programa de radio exigiendo que se le haga publicidad. Lo de Paco Glez. es una broma, claramente, y la reacción de este tío es propia de una pelea de canis en una discoteca, donde nadie ha dicho nada pero ya están todos pegándose. Está dramatizando algo que no es nada y lo está elevando a la categoría de problemon. Y, lo que es más importante, NADIE LE HA LLAMADO ROBACOCHES, era solo una broma sobre su nombre.

En fin, siento el rollo pero me enfada la gente que quiere protagonismo gratuito haciéndose la víctima. Y si, seguro que en el pueblo todos le llamaron robacoches, "segurísimo".    


Blogger Snickerz_ - 23/1/10 16:13 :

http://www.youtube.com/watch?v=tQM0cpoF5U0

Aquí estan los cortes. Atención al final del vídeo "Todos con Dionisio"...en fin, cuanta tontería hay por España adelante.    


Anonymous Anónimo - 23/1/10 16:16 :

jajajaja, Vaquilla, buenísimo...    


Anonymous Anónimo - 23/1/10 16:45 :

1. Yo me partí el ojete.
2. Paco Gonzalez es un crack; y la coña se la hace principalmente a Joserra como la haríamos cualquiera e nosotros.
3.Joserra es tonto, al decirle que se dedica al motor pregunta que si es piloto. No, es mecánico, no te jode. Normal que Paco le suelte la coña.
4.Y aunque sea paradójico: La culpa es del Larguero, el pobre Dionisio...pues eso,parece que le falta un hervor. Y por meter a gente así en las llamadas(en los debates solo meten a frikis) luego pasa lo que pasa...

PD: Curioso...que se junten en un telefono un tal Dioni y Jose Ramón de la Morena y no hablen de problemas de visión.

-DGC-    


Blogger Antihéroe - 23/1/10 17:16 :

Es un fake...se nota mucho    


Anonymous D7V - 23/1/10 17:29 :

En el carrusel acaban de decir que Joserra va a volver a llamarle el lunes. Por cierto, a mí también me huele a montaje.    


Blogger Explorador - 23/1/10 17:38 :

Que tipo más pesado y cansino, joder. Espero que sea un fake, sí, porque da miedo pensar la cantidad de lunáticos que hay por ahí...    


Anonymous D7V - 23/1/10 18:32 :

aquí mejor resumido:
http://www.youtube.com/watch?v=tQM0cpoF5U0    


Blogger Dirizco Sport - 23/1/10 20:15 :

Hola Manolo

El primo de mi cuñado es gregario del hermano de la mujer de Contador. ¿Le podrías hacer una entrevista?

A quien cojones le importa lo que pueda decir el hijo del tal Dionisio? En todo caso nos interesaria saber en que pensaba su padre para ponerle ese nombre a su hijo.    


Blogger Nico - 23/1/10 23:43 :

Pero a ver, ESTO ES PATÉTICO. Se nota claramente como González responde pícaramente a la absurda pregunta de De la Morena.
Dionisio "Le va el mundo del motor"
DLM "Ah, ¿qué es?, ¿piloto?"
PC "No, roba coches"
y solo le faltó a ñadir "no te jode..."

pero que idiotez!!!    


Anonymous Anónimo - 24/1/10 01:17 :

primero los terroristas suicidas en los trenes de atocha y ahora esto de dionisio ,estos de la ser van a acabar mal de vrdad    


Anonymous tonez - 26/1/10 01:03 :

Menos mal que he encontrado esta web porque he oido 2 minutos de la entrevista de hoy y necesitaba enterarme de todo!

Que el niño tiene 36 palooooos!!!!!!

Esto es de coña, no me creo na, aunque me extraña que los de la SER se presten a esto... no es su estilo    


Anonymous Pepe - 26/1/10 11:38 :

Lo de ayer ya fue de traca. De la Morena llamando a Dionisio. Le promete una entrevista al hijo y le dice que intentará colocarlo en una escuela de alevines. Al final, le pregunta la edad del chaval y el tal Dionisio contesta: "36". Yo me estaba descojonando en la cama!    


Anonymous Anónimo - 27/1/10 03:11 :

Porque Nisito tenga una oportunidad en la Fórmula 1

http://www.facebook.com/pages/Nisito-el-piloto/274453726575#/pages/Porque-Nisito-tenga-una-oportunidad-en-la-Formula-1/275477906729?ref=mf    


Blogger Pacman - 6/2/10 15:45 :

Al final ha sido todo una gran clavada....

pero me parto de risa con la clavada, lo mejor del último mes de radio

http://radiochips.blogspot.com/2010/02/se-la-han-clavado-de-la-morena-4.html    


Blogger مركز الشعلة - 6/2/18 17:00 :



خدمات التسلیك وكشف التسربات نحن شركة جلي بلاط بالرياض ؛فنحن شركة سعودیة متمیزة تصل الى العملاء فى أى وقت ویتم معرفھ الأماكن المتعلقھ بالانسدادات ومعرفھ أماكن السدة ویتك التخلص من كافھ العوالق شركة تسليك مجاري بالرياض ویمكن الاعتماد على أدوات ضغط الأكسجین والنیتروجین.

تستطیع الشركة ان تقوم بتحویل شركة عزل خزانات بالرياض المواد الصلبة الى مواد سائلة سھلة التعامل معھا ؛كما تتمكن الشركة من الاعتماد على كافة الادوات الحدیثة للتخلص شركة تنظيف بيارات بالرياض من الامراض الخطیرة التى قد تسببھا المجارى.

خدمات التسلیك وكشف التسربات شركة كشف تسربات المياه بالرياض إن الدقة التي تحدد بھا شركة مكان التسرب في الأنابیب المخفیة ھو تحد كبیر لدى شركتنا، فھذا یقودنا الى توفیر المال و الوقت و التقلیل من متطلبات الحفر ، شركة عزل اسطح بالرياض تعتبر اعمال كشف تسربات المیاه من أھم الأعمال التى لابد من الاعتماد من خلالھا على اجھزة الكترونیة تعتمد على ضغط النیتروجین.

   


Blogger شركة خدمات منزلية - 17/10/22 13:05 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


»

Publicar un comentario