<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El trailer del nuevo Karate Kid


El día que presida el mundo, haré dos cosas:

1. Reducir las sustituciones de tres a dos (pero no para putear a gente como Emery sino para protegerlos: ¡si te silban metiendo tres al Villarreal por un cambio, ¿para qué pides cuatro?!

Y 2. Enviar una temporadita larga a la Antártida (quince o veinte años) a aquellos directores que pretendan hacer remakes de películas que fueron un éxito en su día. ¿El primero? El de la nueva Karate Kid que ni se ha dignado a hacer un nuevo guión sino que lo que ha hecho ha sido mal copiarlo: en vez de Miyagi, Jackie Chan. En vez de Daniel, el hijo de Will Smith. En vez de pulir cera, sacar chaqueta. Y en vez de para todos los públicos, sólo par los niños. Un desastre.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Ludola - 19/1/10 16:51 :

Pues mira el de la peli del Equipo A. http://www.youtube.com/watch?v=z93AADd2Dpo
Una pena que no salga el verdadero Mr. T. Aunque el historial de Quinton "Rampage" Jackson, su sustituto no está mal http://www.youtube.com/watch?v=TwKpzKZOpe4    


Anonymous Anónimo - 19/1/10 16:51 :

Manolo,

No te pierdas la entrevista a nuestro alcalde:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/deportes-hemos-dado-conocer-pirineos/dasmas/20100119dasdaimas_1/Tes

A destacar esta gran frase:

"En tres días, unidos a Barcelona, los Pirineos se han dado a conocer más que en toda una vida"

Grandioso, qué tío, si sale reeligo, prometo exiliarme a un mínimo de 400 Kms de distancia.    


Anonymous Anónimo - 19/1/10 17:41 :

Arriba Miyagui y Daniel Sam. Abajo Jaden Smith y Jackie Chan. Arriba Pulir cera, abajo poner chaqueta.    


Blogger Julípides - 19/1/10 17:44 :

¡Sr. Miyagi Jackie Chan! ¡Puaj!

Al ver la edad de "Daniel San", imagino que no habrá Elizabeth Shue (tan mona ella, que querrías llevarla al baile todos los días).

¡Muerte dolorosa y cruel para los autores de remakes absurdos!

¡Proteccción para los mitos de la infancia/adolescencia!    


Blogger Pablo - 19/1/10 17:46 :

http://www.youtube.com/watch?v=ciO5f64muz0

Hay respuestas de cachondeo.    


»

Publicar un comentario