<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sólo animo yo. Puta mierda de grada.


1. La foto me la envía un anónimo -¡¡mil gracias!!- pero no tiene nada que ver con la frase con la que abre John Carlin su artículo del domingo en el país: "Chúpamela, cara de polla. Vete a la mierda". Se ve que eso es lo que le dijo el hijo del dueño del Liverpool a un aficionado indignado. Luego dimitió.

2. A este paso en Sogecable va a tener Twitter hasta Trancas y Barrancas. De momento los dos últimos en apuntarse son Cañizares y Maldini.

3. Uno de mis sueños (?) es crear una web con fotografías de los lavabos de los estadios españoles. Cuál es más lujoso, cuál está más sucio y quién tiene las puertas mejor pintadas. En Riazor hay candidato a la mejor frase en la puerta: "Sólo animo yo. Puta mierda de grada". El tío que lo escribió se estaría cagando en todo.

4. Ya se está calentando motores para la Superbowl con los anuncios. El de Doritos será uno de estos seis y el de Go Daddy lo vuelve a protagonizar Danica Patrick en plan mujer explosiva.

Y 5. Hay que aplaudir a los tenistas por ese partido que han montado para recaudar fondos. ¿Pero no os choca un poco verlos jugando, riendo y bromeando cuando se trata de algo tan serio?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous JVL - 17/1/10 22:16 :

Sobre el punto 5, ejemplifica un poco la hipocresia de que en estos momentos se le de tanto bombo mediático el tema de haití, cuando hasta hace unos dias no tenia ninguna importancia como vivian sus gentes ni la tendrá dentro de X semanas.

Otro ejemplo del mismo tipo es cuando hacen programas llamados solidarios en concursos como la ruleta de la suerte o password, esgrimiendo que el dinero recaudado será destinado en la lucha contra el sida o la malaria.
No es hipócrita que la aportación que se haga dependa de lo que hagan una serie de personas jugando a algo y echandose unas risas?    


Anonymous Anónimo - 17/1/10 22:48 :

por si te interesa para tu recopilacion, en uno de los urinarios(?) del Calderón, hay un cromo de Guti desde el primer partido de temporada, en el cual la gente orina bastante agusto.    


Anonymous pedro - 17/1/10 22:56 :

No te olvides de Gaby Ruiz, que como bonus tiene plus en su username de twitter: @gabyruizplus    


Anonymous Anónimo - 17/1/10 23:08 :

¡¡Anónimo!! ¡¡Ya estás enviando esa foto!!    


Blogger Ivan cordero - 17/1/10 23:36 :

Atentos al gol de Geremi el 1-1

http://video.rutube.ru/00b5d1c19cd989b679e9a833187b0b30    


Blogger Willy - 17/1/10 23:42 :

Alonso no supera sus problemas con la cocaína.

http://2.bp.blogspot.com/_i7jzv92rJPw/S1OSDrySFgI/AAAAAAAAAL4/2k-cB97xEi8/s1600-h/Captura.JPG    


Anonymous Anónimo - 17/1/10 23:45 :

Geremi metido en el Cajón desastre. ¡¡Mil gracias!!    


Blogger Unknown - 17/1/10 23:56 :

Vamos a ver, sobre lo de Haití, tampoco seamos más papistas que el Papa.

La finalidad de ese partido es recaudar fondos, que la gente se gaste el poco dinero que costaba la entrada y vayan a verlo.

Eso no se consigue organizando un partido en elque los jugadores estén llorando por las muertes y por el desastre.

Valoremos que han querido tener esa iniciativa y van a mandar dinero, y no creo que haya mejor forma de hacerlo que mediante el deporte y hacer pasar un buen rato a la gente.

No podemos estar tristes y llorando el resto de nuestra vida, hay que ayudar como sea, no lamentarse.    


Blogger Adolfo - 18/1/10 02:53 :

Yo estoy con markitoxx. Con que haya al menos comida para una familia en Haití me parece que el evento ha merecido la pena. Que lo hacen para quedar bien y en realidad les importa un bledo? Pues nunca lo sabremos, o sea que discutir eso es perder el tiempo.    


Blogger luisteira - 18/1/10 04:06 :

Manolo, creo que respecto a los tenistas te ha quedado una opinión muy poco bardeportiana... Y muy monjil.
Si fuesen de negro impoluto y llorasen a cada golpe, los criticaríamos por hipócritas. Bastante han hecho con dedicar su tiempo y esfuerzo en la víspera al inicio de un grande, ojalá todas las profesiones le dedicasen un día de trabajo a todos los haitís que suceden cada día en el mundo.    


Anonymous Aníbal - 18/1/10 11:08 :

Yo creo que Carlos Sainz se habría merecido un post. "Noticias que cambiarán el mundo". Con lo que nos hemos metido con él...    


Blogger Pablo - 18/1/10 12:58 :

¿Nadie dice nada de las declaraciones de Canales en el Carrusel Deportivo a la finalización de su partido?

"Hemos ganado y eso es lo importante".

(El resultado fue de empate).    


Anonymous Omega replica - 10/5/22 15:55 :

L'origine del termine Orologi uomo "Rolex" non è chiara. Wilsdorf non lo ha mai confermato, e secondo alcuni deriverebbe dalla locuzione francese "horlogerie exquise", che significa "alta orologeria", mentre secondo altri la parola sarebbe stata scelta per essere usata in qualsiasi lingua di facile pronuncia.
La storia del marchio che è diventato uno status symbol è principalmente legata al suo fondatore ufficiale, il tedesco Hans Wilsdorf, Replica iwc che decise di creare "Wilsdorf & Davis" a Londra nel 1905 all'età di 24 anni. Avviare la propria attività specializzandosi nella produzione di altoparlanti . Distribuzione commerciale di orologi e orologi.
Wilsdorf registrò il marchio Rolex il 2 luglio 1908 e aprì la sua sede a La Chaux-de-Fonds, prima di trasferirsi a Bienne nel 1912 e poi a Ginevra sette anni dopo per diventare la fabbrica "Rolex daytona replica". Nel 1926 Wilsdorf registrò la corona a cinque punte e la adottò come emblema ufficiale.    


»

Publicar un comentario