<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Parecidos razonables: Álvaro Benito y Fellaini



1. Estoy impactado aún con la imagen de Álvaro Benito ayer en Punto Pelota. ¡¡Y mira que le he visto peinados a este hombre!!

2. Adicto a los vídeos clandestinos de Wagner Love. El de hoy no supera a aquel de la orgía pero tiene su gracia. Sale bailando rodeado de mozas.

3. El otro día vi a Berlino (el gran olvidado de los zappings del 2009) recogiendo un premio de la IAAF...y cayéndose del escenario. El personaje se ha comido a la mascota. Aquí video.

4. Ni Romario ni Suker. Ahora el candidato para ¡Mira quien baila! es Nadal...pero el tío Miquel Ángel. Lo he oído en el Arucitys.

Y Off topic: estoy viendo La estanquera de Vallecas en La 2. Ahora mismo Tocho (ojo a su historia en la wikipedia) ha dicho: "España no hay más que una pero si hubieran dos nos iríamos todos para la otra"
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Carlos - 15/1/10 23:35 :

Graaaande Berlino, ese tío me ha dado más de una carcajada    


Anonymous D7V - 16/1/10 00:28 :

Ahí va una posible nueva WAG
http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/FUTBOL/Melissa-seduce-Guti/10393/10.html    


Blogger Bend3r - 16/1/10 00:45 :

Berlino será recordado como la mejor mascota de la historia del deporte. ¡Grande Berlino! Ich bin ein Berlino.    


Anonymous D7V - 16/1/10 00:45 :

Por cierto, me he leído toda la historia del 'actor' en wikipedia y no sabía si reir, llorar, darme pena o qué. No es al 100% cierta, supongo.    


Blogger Parra - 16/1/10 02:24 :

Que grande Berlino, el puto amo.    


Anonymous Anónimo - 16/1/10 13:29 :

[Off-topic Cine]

Recomendacion de peliculas históricas españolas.

- El pico ( obra maestra )
- El pico 2
- La estanquera de Vallecas.
- Perros Callejeros
- Todas las del torete.

Yo las vi todas con los colegas y que risas, Dios.
Mencion especial para "El Pico". que no queda un actor principal vivo, todos la palamaron por el caballo.    


Anonymous Anónimo - 16/1/10 13:30 :

Y me queda otra pelicula ( que no me acuerdo el nombre ) en la que salia Antonio Flores en sus tiempos mozos haciendo de camello. Imperdible jajaja    


Anonymous perea ficha por el vic! - 16/1/10 14:26 :

anonimo grandes pelis las q nombras! el pico es una de las mejores peliculas del cine español de todos los tiempos... ese pirri!!!    


Blogger Gonzalo - 16/1/10 14:33 :

JAJAJAJAJAJA ¡Cojonuda la caída de Berlino! SUPERCRACK    


Anonymous Anónimo - 16/1/10 15:34 :

Jajaja PIRRI es DIOS!!!!

La verdad es que ves ahora estas pelis de hace 30 años y, joder, como ha cambiado España. Eso si, no se si a mejor o a peor(?)    


Blogger Matallanas - 16/1/10 18:42 :

Berlino es un grande!!! Vaya piñazo que se pega el osazo!!!

Sobre José Luis Manzano: todo lo que cuentan en Wikipedia es así. Recuerdo que cuando falleció salió en el sumplemento Crónica de El Mundo un reportaje titulado 'El Pico III" (lo tengo guardado por casa) en el que contaban toda su vida. Cuando rodó la primera parte de El Pico no se drogaba y se enganchó al hacer las películas... Una historia muy fuerte!!!

De las pelis de delincuencia juvenil las que citáis en los comentarios son buenas, pero la mejor para mi es Deprisa, deprisa de Carlos Saura. El actor también era delincuente juvenil e interpretó un papel muy bien ("¡Pero que bonita que eres!"). La película ganó el Oso de Plata en el Festival de Berlín (creo que fue ese premio) y estuvieron allí los actores con Saura recogiendo el galardón. Al día siguiente de regresar de Berlín, el actor protagonista atracó un banco en Ríos Rosas y le detuvieron. Mítica también la banda sonora original de Deprisa, deprisa con Me quedo contigo de Los Chunguitos, una gran cánción de amor que versionó años después el gran Antonio Vega.

Salu2!!!!    


Anonymous Anónimo - 16/1/10 19:01 :

Aquí la noticia de la muerte de José antonio Valdeolomar. Cuenta todo lo que dice Matallanas.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/sobredosis/elpepicul/19921204elpepicul_6/Tes/    


Blogger Matallanas - 16/1/10 19:18 :

Por cierto, el parecido de Fellaini se lo comenté el primer día que apareció de esa guisa en el Punto Pelota, pero es que poniendo las fotos queda genial!!!

Un grande Alvaro Benito!!! Y que envidia de pelazo, joder!!!    


Blogger Hombre Inerte - 19/1/10 15:04 :

Este tío ya no sabe cómo llamar la atención... como futbolista no pudo, y como cantante de dudoso gusto, tuvo su mejor momento gracias a la BSO de una serie de televisión.    


Blogger Hombre Inerte - 19/1/10 15:04 :

Este tío ya no sabe cómo llamar la atención... como futbolista no pudo, y como cantante de dudoso gusto, tuvo su mejor momento gracias a la BSO de una serie de televisión.    


»

Publicar un comentario