<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El trailer de la película X de Tiger Woods


Es +18. No es seguro para el trabajo. Si eres hijo, no es apto para tus padres. Si eres padre, no es apto para tus hijos. O algo así. Es el esperado (?) trailer de la película porno de Tiger Woods. Habrá más. Pero ninguno superará la realidad.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger pele - 28/1/10 00:17 :

jaja como se lo monta el tigre    


Anonymous Fuchi_Modric - 28/1/10 00:28 :

http://1.bp.blogspot.com/_9xsnZ-wNWqY/SzruirRWepI/AAAAAAAAAaQ/uA39fQw_17c/s1600/rassmussen.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_9xsnZ-wNWqY/SzhPW0dUpVI/AAAAAAAAAaI/1IyFKSHUORM/s1600-h/32jul30-holy-farmers-tan.jpg

Es Rasmussen.    


Anonymous Miguelote - 28/1/10 00:50 :

Habrá más, no "Habrán más"    


Anonymous Boves - 28/1/10 03:06 :

http://www.marca.com/2010/01/27/baloncesto/nba/1264579803.html    


Anonymous Boves - 28/1/10 03:08 :

Ouch, acabo de seguir leyendo la página me pasa por no mirar el blog en todo el día! (por lo de Oden lo digo...)    


Blogger Snickerz - 28/1/10 03:25 :

Jajaja! Qué grande! Ya estaban tardando en hacerla. Entre esto y el mondongo de Oden...vaya día    


Anonymous Anónimo - 28/1/10 08:24 :

Alfons Godall ha dejado plantado al gran Sergi Mas en su programazo deportivo ¿què has dinat? y éste le deja un mensaje en su contestador... Enorme momento de radio. Lo puedes oir aquí.
http://www.facebook.com/pages/Que-has-dinat-amb-Sergi-Mas-a-COMRadio/296402601017?bcode=c1tug    


Blogger Capitán (tan) Argento - 28/1/10 11:06 :

A mi me gusta más el rollo amateur así que no creo que vaya al cine a verla(?) pero el trailer tiene toques humorísticos espectaculares..destaca lo de "Tiger's got Wood!", "Me quiero vengar, follame!", "Yeah, Yeah, Yeah" o el escape de Tiger tras el final feliz (?) en el campo de golf..    


Blogger ccm - 28/1/10 15:15 :

Buenas,

Las fotos de rasmusen de Fuchi_modric son flipantes!!!!

Si yo fuese su mujer este estaria todo el dia en las concentraciones...jejeje
Da mas asco que las lesiones que sueles sacar (que me encantan!)

saludos    


Blogger Bend3r - 28/1/10 16:36 :

Eva Longoria sin y con maquillaje (WAG Tony Parker).

Lo mismo con Kim Kardashian (cuñada de Lamar Odom).    


»

Publicar un comentario en la entrada