<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Si te paras, ya no arrancas


"Lo tuve claro y pensé: si te paras, ya no arrancas"

(Rafa Iglesias, campeón de España de maratón)

Decía el otro día que todos teníamos al menos un minuto de gloria televisiva en la vida. El de Rafael Iglesias, campeón de España de maratón, llegó ayer en el programa de Buenafuente (aquí se puede ver: parte 2 de 3, a 10 minutos del final). ¿Fue para felicitarle por su reciente reinado? Sí. Pero también fue para saber cómo te puedes cagar encima mientras corres. Es algo que ya habían explicado maravillosamente un día antes en Público pero que debido al interés general también merecía eco en la pequeña pantalla. Obviamente desde casa celebramos que se hablara de atletismo por la tele. Y es que la última vez que lo hicieron, con Paquillo, nos dejó sabor mal sabor de boca. Ahora tan sólo huele mal.

Off topic de fútbol americano: niños practicándolo y un empanado.

[Gracias Bend3r y anónimo por el enlace]

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Juan Carlos - 3/12/09 20:13 :

Hola, Manolo.
Ya que últimamente el bar está mediático, te dejo un link a una charla de Matallanas en As donde dice que se informa a diario con los periódicos, con La Libreta y con tu blog.
Saludos.    


Blogger Juan Carlos - 3/12/09 20:13 :

Es la pregunta 15.    


Anonymous rrevenger - 3/12/09 20:29 :

La que han armado los ultras en el partido del viena contra el athletic. Bengalas, campo invadido, partido aplazado, banderas pre-constitucionales decía JJ... de pánico.    


Anonymous Anónimo - 3/12/09 20:35 :

Charlize Theron es una jachonda, en los ensayos del sorteo del Mundial al sacar la bolita de Francia ha dicho Irlanda.    


Anonymous Anónimo - 3/12/09 20:36 :

joder gorkanolo poen telecinco la q estan liando los ultras de extrema derecha del austra viena    


Blogger Bend3r - 3/12/09 23:47 :

Gillette chopea la mano de Henry. Ver vídeo en la noticia de The Sun.    


Blogger Bend3r - 3/12/09 23:59 :

Y la que le gusta follar en campos de fútbol ataca de nuevo    


Blogger Flint - 4/12/09 00:30 :

Leyendo la noticia me acordé del famoso video de Paula Radcliffe de hace unos años,ella sí que se paró    


Blogger Pablo - 4/12/09 14:34 :

Es deleznable la actitud de un sector de seguidores que, utilizando al fútbol para sus fines políticos, deciden perjudicar al deporte. Debería estar prohibido financiar a grupos ultras (de cualquier ideología) o darles cobijo en los estadios para sus actos. No englobo a todos, porque hay grupos apolíticos de animación y que se centran en el equipo para ayudarlo en los desplazamientos, que se portan excepcionalmente y que destinan su dinero en beneficio del club. Me consta que en España hay grupos ultras apolíticos (Symmachiarii, en Oviedo). Ir al fútbol es ir a disfrutar, no a utilizar la violencia para ciertos fines. La UEFA tendrá que tomar cartas en el asunto (por las banderas pre-constitucionales y ciertas pancartas de contenido ultraderechista).

Y enhorabuena por el partido del Athletic de Bilbao, gran resultado fuera de casa.    


»

Publicar un comentario