<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jaume Creixell en APM?


En el fútbol actual ya casi no quedan personajes como Jaume Creixell y es por eso que cada vez que lo vemos en pantalla nos enganchamos a él. Es igual de lo que hable: del Montcada o de los árbitros. Siempre te quedas embobado con su manera de expresarse.

Ayer salió en el APM para recordar sus mejores hits. Aquí se pueden ver. Está en catalán básico: "pebrots" son "cojones", "gilipolles" es gilipollas, "monja" es monja, "calavera" es calavera, "al loro" es al loro y "mestressa" es la mujer que lleva los pantalones en casa de Creixell. Que el fútbol lo conserve durante muchos años y que, si es posible, haga justicia con él y lo coloque donde se merece. (Nota: estoy visualizando un Espanyol con Pochetino y otro con Creixell y, ojo, creo que me quedo con el segundo)

Off topic: portero polaco que recuerda al mítico portero del Andorra.

[¡¡Gracias David por el enlace!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 2/12/09 19:09 :

No quiero ser "muy" pesado pero teneis que ver este video    


Blogger Dirizco Sport - 2/12/09 19:18 :

Pagaría por que me entrenase Jaume Creixell, da igual si no aprendo nada de futbol, sabes la de anécdotas que tendría? Para el resto de mi vida!!

Hay un entrenador en mi pueblo que es de la misma escuela, camisa abierta, pelo en pecho, palabrota en boca y cojones en campo (que diria aquel...) Un grande!    


Anonymous D7V - 2/12/09 19:19 :

jooooooooder, el del video del anónimo es un pequeño Pablo Alfaro en potencia. La primera de las dos jugadas es sobrecogedora. El niño que tenía el balón en las manos sin saber ni qué tenía que hacer con él y el otro... Dios, qué bestia.

el video de APM? no lo veo porque me quedan un par de programas atrasados por ver y me gusta verlo en orden aunque sea una gilipollez y no haga ninguna falta xD    


Blogger Bend3r - 2/12/09 19:37 :

me-stress-a, que listos son los catalanes, ponen a las cosas nombres lógicos y con sentido.

En otro orden de cosas, Leandro Barbosa y su tobillo    


Anonymous Anónimo - 2/12/09 19:50 :

Eso es un tobillo o un croissant?

El vídeo del anónimo es buenísimo. Hay que verlo. Lo que pasa es que a mí me jode un poco que los de Cuatro se me hayan avanzado a la hora de ponerlo. Orgullo (que supongo que me pasaré por los pebrots).    


Anonymous PTT - 2/12/09 20:02 :

El bueno de Jaume ¿fue a buscar la medalla de la federación catalana de fútbol!, ¡qué grande! Se la merecía.    


Anonymous Anónimo - 2/12/09 20:49 :

No se si lo habras sacado alguna vez, pero mira un futbolista q no podra tener descendencia:

http://failblog.org/2009/12/02/soccer-kick-fail-2/

Palomeke    


Blogger Pablo - 3/12/09 12:47 :

Antes de empezar: "soy sensible".

Me ha hecho mucha gracia, un entrenador sin pelos en la lengua.    


Blogger Carlillos - 3/12/09 14:26 :

El del video de Palomeke no entendía bien lo de TAPAR el tiro, debió entender CAPAR    


»

Publicar un comentario