<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Bar Deportes en Punto Pelota


El día que Messi gana el Balón de Oro, Serena sale en pelotas y Laporta va bolinga, me he de desviar del camino para hablar de una cosa que me ha hecho ilusión: la aparición del Bar Deportes en Punto Pelota. Se mencionó ayer -aquí se puede ver- y yo, que no lo pude ver pues estaba resacoso de las 23 horas de tertulia, me he alegrado un montón esta mañana cuando muchos de vosotros me transmitíais vuestra ilusión por haber salido allí. La verdad es que no me lo esperaba pero no me ha sorprendido por un motivo: sé que hay gente ahí que ama esto de Internet tanto como pueden amar las viejas redacciones con olor a tabaco, tipos que comprenden que el periodismo de toda la vida y los nuevos medios no están para enemistarse sino, al contrario, para llevarse de la mano.

Alguno de vosotros me habéis preguntado si es cierto lo que dice Elías Israel de mi fichaje en mi minuto de gloria televisiva -¡todos lo tenemos alguna vez a lo largo de la vida y el mío ya ha pasado por boca de Pedrerol!-. Es cierto. Fue hace dos años, el otoño del 2007. Vino a Barcelona entusiasmado con un proyecto que todos conocéis porque ha crecido ¡y de qué manera!: Sportyou. Me explicó en qué consistiría, me transmitió su ilusión, me convenció...pero al final me cagué. Y aunque a ellos les ha ido más que bien sin mí y yo he podido seguir llevando el blog con la tranquilidad del director de películas de zombies de serie B, la verdad es que creo no estuve afortunado a la hora de dar los motivos del gatillazo. Incluso creo que no le dí ni las gracias por haber pensado en mí. Pero es que me saturé. Me pilló en una restructuración de mi trabajo en el que yo pasaba de no ser nadie a ser un Don Nadie y aquello del Don me sentó fatal. Me estresó . Y con la adaptación a esos nuevos cambios pensé que no era el mejor momento para implicarme en un nuevo proyecto como Sportyou. Quizás si el estreno de la web o mis cambios laborales se hubiesen avanzado o retrasado dos meses, yo ahora no estaría aquí. O quizás sí.

PD: Mienten cuando dicen que el Bar es de los mejores blogs de Internet. Hay muchos (cada vez más) que merecen la pena. Pero sí he decir cuál es mi número uno, no tengo duda: Lillo arrasa (?).

PD2: Gracias a los muchos que os habéis alegrado por la aparición, gracias a los de Punto Pelota por hablar del pirata del que piratean y gracias a Chema por pasarme lo del retrovisor de Casillas (cosa que demuestra que el blog es más mérito vuestro que mío)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Álvaro Vega - 1/12/09 23:09 :

Felicidades, crack!!

Me alegro de haber puesto yo alguna vez también mi granito de arena en alguna entrada :D

Efectivamente, mienten cuando dicen que Bar Deportes es de los mejores blogs de internet... porque es el mejor!!! :p

Sigue así, figura!!    


Blogger Chemamalaga - 1/12/09 23:13 :

Que grandeza! Tanto la tuya, como la de Pedrerol que no ha venido más que a confirmar lo que todos sabíamos.
Y no hay por qué dar las gracias, que éste sitio es uno de los mejores para pasar los ratos de internet.    


Anonymous Boves - 1/12/09 23:35 :

Grande Manolo!!

A mi lo que me da miedo es que se llene de trolls ahora esto con la publi... Aunque creo que eso nunca ocurrirá, de vez en cuando puede entrar algún chino-taiwanés pero el Bar suele ser de buena gente.    


Anonymous David - 1/12/09 23:47 :

Joder Manolo! Que pressión, ni Gattuso en sus mejores tiempos, medio pais, por no decir el pais entero del deporte te lee, y algunos hasta dependen de ti!
Pero tu a lo tuyo como siempre, sin presión, sigue asi!

Y pensar que todo empezo per la carrera de Derecho... las vueltas que da la vida!    


Blogger Flint - 2/12/09 00:08 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Anónimo - 2/12/09 00:10 :

布埃斯文图拉 曼努埃尔

费利西西莫 福尔图纳托

弗鲁克托索 伊诺森特

贝努斯蒂亚诺

福尔图纳托    


Blogger Flint - 2/12/09 00:12 :

Manolo, los directores de serie Z también hacen obras maestras, no todo van a ser superproducciones.

Me voy al Luz de Gas a celebrar tu minuto de gloria. ¿Te apuntas? :)

Y como creo que nunca te lo he dicho, felicidades por el blog, de verdad, me alegras todos los días.    


Blogger Bend3r - 2/12/09 00:17 :

¡El Taiwanés también te da la enhorabuena! ¡Hoy estás que lo partes!    


Anonymous Rosolina - 2/12/09 00:24 :

Hace tiempo que las domingas de Serena Williams son de dominio público.

Como bien apuntan por ahí, espero que la publicidad vertida en "punto pelota" no sature el Bar sino que lo haga crecer y mejorar (que ya es difícil).    


Anonymous Rosolina - 2/12/09 00:32 :

Otro plano de las peras de Serena Williams    


Blogger Red Pèrill - 2/12/09 00:40 :

Tu blog es lo primero que miro al levantarme...

Casi nunca comento, y a veces envio algo y no sale, pero da igual. Bar Deportes es GENUINO    


Blogger alfonsofavela - 2/12/09 00:44 :

Felicidades crack!

Por cierto, ¿de verdad hacían falta sujetadores y bragas del Madrid? Pregunto... http://www.marca.com/2009/12/01/futbol/equipos/real_madrid/1259695269.html    


Blogger Red Pèrill - 2/12/09 00:55 :

Boves es un profeta: 35 minutos tardó el taiwanés... XD    


Anonymous Aupa Benidorm - 2/12/09 01:01 :

Enhorabuena a los premiados. Ya era hora de que se reconociese el mérito de este blog.    


Blogger Flint - 2/12/09 01:32 :

Ya sólo falta el anónimo triple por felicitarte.    


Blogger pitterkas - 2/12/09 02:12 :

Manolo, sin ninguna duda te lo mereces. Ami un muy buen amigo (que hace un año que no veo xq vive en Singapour), me trajo al bar por primera vez y desde entonces estoy enganchado a las tapas diarias, y no es broma cuando dicen que este es el mejor blog de deportes, yo, al igual que muchos, no nos hemos enganchado a ningún otro blog, y eso por algo sera...

Sigue así Manolo que a tus asiduos nos sacas una muy buena sonrisa cada dia, y eso en los tiempos que estamos... es muy gratificante. Un abrazo !    


Blogger halenbeck - 2/12/09 09:47 :

Muy buen blog , si señor, y ademas deberias pedir un canon a los de deportes cuatro, por que rellenan buena parte del programa con los videos que pones aqui.    


Anonymous Anónimo - 2/12/09 10:13 :

Grandeeeeee!!! crack!!!    


Anonymous D7V - 2/12/09 10:34 :

No voy a ser yo el único que no te felicite, che. Me uno a lo de que no me he enganchado a otro blog más que a éste y todo lo anteriormente dicho en lo comentarios.
Sigue en tu linea, tío. Y gracias por dedicarle el tiempo que le dedicas para que los demás lo pasemos bien!

Un abrazo.    


Anonymous Danilovic - 2/12/09 11:23 :

Felicidades, leo este blog cadad dia (de hecho entro varias veces para ver si actualizas) lo cual es bastante merito porque es el unico blog que leo regularmente de toda la red. Es mas, cuando voy a Gava siempre pienso ¿Quien sera este tio?

Un saludo!    


Blogger Pablo J. Rivera - 2/12/09 11:35 :

Te lo mereces!

Te lo digo yo que hace unos años era bloguero activo y ahora únicamente me pasó por un par de blogs y éste es uno. Además hace ya unos 3 años en mi blog ya dije que para mi éste era de los mejores blog.

Y sabiendo que rechazaste a Sportyou, mas grande te hace.    


Blogger Parra - 2/12/09 11:36 :

No voy a ser menos que el resto de habituales y también te voy a felicitar por este blog, que nos ameniza los días de curro.Sin duda, el mejor blog deportivo del país.

Sigue así!!    


Blogger Pablo - 2/12/09 12:45 :

Te lo mereces, tienes un gran blog.

Un saludo.    


Blogger Karchman - 2/12/09 13:17 :

El mejor blog que hay! Aunque solo he comentado en contadas ocasiones, es obligado al menos una visita diaria al bar (hay días q son más de 1 jeje).

Mis amigos me suelen preguntar q de dónde coño saco tanto vídeo cachondo de youtube... xDD.    


Blogger Fernando JAZ - 2/12/09 14:31 :

Una cosa esta clara, los primeros minutos de deportes Cuatroº no los veo, total los videos ya los he visto en el Bar Deportes durante la mañana. jejejeje

Aparte de seguir por el blog, tambien te sigo por twitter.

Saludos desde Al Tercer Palo.    


Blogger David Mosquera - 2/12/09 14:40 :

Pleitesía eterna a Bar Deportes, Manolo!    


Anonymous Manolin - 2/12/09 16:01 :

Felicidades Manolo!!!
Sigue asi que el blog es de los mejores que conozco.    


Blogger Antihéroe - 2/12/09 17:22 :

Yo, que me he recorrido muchos blogs deportivos, sin duda me quedo con este. La Libreta de Van Gaal no está mal pero su autor es una especie de Mercedes Milá masculino que quiere tener siempre la razón por las buenas o por las malas. Aquí es de los pocos blogs en los que he podido decir lo que me ha salido de los cojones sin que por ello haya sdio juzgado. Un abrazo.    


Anonymous Hutulens - 2/12/09 17:27 :

Gorka, aunque lleve tiempo sin comentar sigo pasandome por aqui varias veces al dia para ver el menu diario, ya estas como los buenos restaurantes, cambniando a diario el menu de dia y el de noche, y hoy hasta sirves desayunos.

Enhorabuena crack.    


Blogger web - 2/12/09 17:44 :

Mira que estuve viendo el Punto Pelota pero me perdí esa parte.
Gorka, todo halago que se te haga se queda corto.

No sabía lo de Sportyou, pero lo raro es que no hubieran pensado en tí.

Un abrazo fuerte.    


Blogger Unknown - 2/12/09 18:05 :

Ole tú!!

me alegro por tí crack, 1 saludo!!!    


Blogger SergioAlonso - 2/12/09 18:32 :

Enhorabuena, Manolo. Eres un crack y tu blog es un referente.

No sé si el mejor o no, pero si el más acogedor.    


Blogger ricmartinez - 2/12/09 18:47 :

De nuevo enhorabuena, Gorka. Aunque estè un poco alejado del "blogueo" (?) activo, te sigo leyendo. Te lo mereces.

Rick    


Anonymous Anónimo - 2/12/09 20:11 :

Enhorabuena y Gracias Totales.
RATM.    


Anonymous Ovlak - 2/12/09 20:42 :

Felicidades Manolo! te sigo sólo hace un año, pero junto con renaldinhos y la libreta eres el unico blog que visito varias veces al día para ver si actualizas.

Sólo una pequeña pullita, me gusta más cuando comentas las actualidad que cuando te limitas a colgar videos... se que es más trabajaso, pero a algunos nos gusta leerte!

un saludo!    


Blogger Martín - 2/12/09 22:37 :

Bah, no hace falta que puntopelota diga que eres BUENO (con mayusculas) para que nosotros lo sepamos...para mi un sitio que hace que la vida sea siempre un poco mejor despues de visitarlo, es grande, bastante asquerosa suele ser la mayoria de las veces como para no disfrutar de oasis como este...    


Anonymous tamudo - 3/12/09 01:29 :

Eso deja bastante claro, si no lo estaba ya, de la mierda de la que estas hecho. Que asco das.    


Blogger nandete - 3/12/09 22:56 :

Me encanta tu Bar , eres un ejemplo para mi y mi web , Felicidades.    


Blogger Dainiksatta - 26/4/18 14:03 :

business management courses in india

Good work by the author he is framing great words i think all people will love this like me    


»

Publicar un comentario