<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Buscando a Eric


Tenía una complicada elección esta noche: Joaquín en El Hormiguero o Cantona en Buscando a Eric. He escogido lo segundo y, a no ser que Flipi, Trancas y Barrancas hayan estado horrendos, creo que he fallado en la elección.

La pelí -desde aquí se puede ver entera- empieza con un planteamiento impecable, de esos con frase célebre y piel de gallina: "¿Cuál fue la última vez que fui feliz?" se pregunta el hombre más miserable del mundo, el típico inglés repetitivo del único barrio que aparece en las pelis inglesas. Y la respuesta es un partido de hace mil años de un Cantona que en este film no sólo hace de actor sino también de productor ejecutivo lo que significa que que también puede hacer de Dios, filósofo, guía espiritual, salvador, héroe y abuelo cebolleta que se autohomenajea.

Y hasta ahí lo pasable: diez o veinte minutos sufribles y una hora y media por delante mirando básicamente el reloj para saber cuánto te falta. Poco más. Ni drama. Ni comedia. Ni peli social. Ni mensaje ni hostias. Un viaje largo para llegar al final, un final que sitúa a Ken Loach a la altura de los guionistas de Sin Tetas o Los Hombres de Paco. ¡¡Para que luego digan que el cine español es malo!!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous JVL - 30/11/09 23:56 :

Y yo que tenia la esperanza de que estubiese bien...    


Anonymous Anónimo - 1/12/09 00:02 :

¡Ojo!De mi no te fies. Yo tengo un gusto raro para las pelis. Mi favorita es "Agarralo como puedas". Y odio las de superheroes. Igual la enchufas y te mola.    


Blogger Lionel Hutz - 1/12/09 00:03 :

Pues Joaquin ha estado como siempre, contando anecdotas y tal pero vamos, nada del otro mundo    


Anonymous JVL - 1/12/09 00:12 :

La mia "Amanece que no es poco", asi que... xD Igualmente intentaré verla a ver que tal.    


Anonymous alex - 1/12/09 01:16 :

peloteo en punto pelota, publicidad dl blog x la cara!!! jejeje!    


Anonymous Manamanan - 1/12/09 01:18 :

Manolo, te acaban de poner en Punto Pelota como el mejor blog de deportes. Han puesto el Gif del retrovisor.
Por cierto, ha dicho Elias (creo) que te quiso fichar!    


Anonymous Anónimo - 1/12/09 01:19 :

eres la polla divirtiéndome con todo lo que encuentras, pero me sabe mal que en cine poco tengamos en común..

En mi opinión es una gran película!!

A no ser que los dobladores se la hayan cargado(como siempre hacen..). Ríes, sonries, emociona.. El final me gustó mucho también..

Una pena!    


Blogger josemma - 1/12/09 01:22 :

Hola a todos, primero de nada presentarme como un enfermo del fútbol nacional, me levanto el Sábado al mediodía, miro internet preparándome para la jornada liguera y comienzo el día viendo el Cadiz-Celta, a continuación el Sporting - Villarreal y después el Valencia - Mallorca... pero claro, mi novia quería ir al cine, y dije, vamos a ver que hay; ví en filmaffinity que "Buscando a Eric" tenía una buena puntuación y mi sorpresa fue una película totalmente sosa, no tiene nada, aburridísima, de lo más flojo que vi en el 2009... estoy totalmente de acuerdo contigo Bar_Deportes, vaya coñazo de película    


Anonymous Boves - 1/12/09 02:04 :

http://www.youtube.com/watch?v=X52m3Yrf6zs

Ufffff    


Blogger SergioAlonso - 1/12/09 03:07 :

Ken Loach es un coñazo.    


Anonymous Anónimo - 1/12/09 05:38 :

todo este tiempo cagandonos en el spammer chino, y al final era taiwanes!    


Blogger Unknown - 1/12/09 08:55 :

http://play.cuatro.com/play/#/programas/el-hormiguero/ver/joaquin-ficha-por-el-hormiguero

Por si quieres echarte unas risas con Joaquín. La peli no la he visto, pero el programa estuvo bien :D

1 saludo al mejor bolg deportivo del mundo mundial    


Blogger David Mosquera - 1/12/09 08:57 :

Buenísimo:

http://www.youtube.com/watch?v=L-nxtddvVL4

Ayer me bajé la de Cantoná..voy a darle una oportunidad.    


Blogger Unknown - 1/12/09 08:57 :

Coméntanos eso de que Elías te quiso fichar no?? es cierto??

Y otra cosa, no se puede rescatar ese momento en el que tu blog sale en el programa?? la verdad que me gustaría verlo.    


Anonymous Anónimo - 1/12/09 10:54 :

http://i50.tinypic.com/ibdml0.jpg    


Blogger Pablo - 1/12/09 13:13 :

Yo respeto tu opinión, pero intentaré verla y dar mi visto bueno.

Un saludo.    


Anonymous Fassbinder A GoGó - 1/12/09 18:11 :

Gracias por quitarme las ganas de verla. Y para películas buenas las de los Hermanos Calatrava: "Pure Spanish Hardcore" (meta-ultrarealismo, según las filmotecas universitarias).    


Blogger Luisa Tomás - 3/12/09 10:07 :

Pues a mí a peli me gustó. Me pareció muy original. Pero lo que más me gustó es cómo Ken Loach (sí,  parece mentira) recoge el rugido de un campo de fútbol y lo lleva a las salas de cine. El grito, la pasión, la victoria, el estupor, los nervios, esa emoción incontenida, miles de almas gritanto gracias a un movimiento efímero, de segundos, rápido, inteligente, lleno de fuerza y, lo que es más grande, nacido de un hombre, no de un Dios. Dijo un…
http://lopensaremanana.blogspot.com/2009/12/futboleando.html    


Blogger Pusat Penjualan Obat Aborsi - 4/12/18 14:00 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Rolex replica - 10/5/22 14:05 :

L'origine del termine Orologi uomo "Rolex" non è chiara. Wilsdorf non lo ha mai confermato, e secondo alcuni deriverebbe dalla locuzione francese "horlogerie exquise", che significa "alta orologeria", mentre secondo altri la parola sarebbe stata scelta per essere usata in qualsiasi lingua di facile pronuncia.
La storia del marchio che è diventato uno status symbol è principalmente legata al suo fondatore ufficiale, il tedesco Hans Wilsdorf, Replica iwc che decise di creare "Wilsdorf & Davis" a Londra nel 1905 all'età di 24 anni. Avviare la propria attività specializzandosi nella produzione di altoparlanti . Distribuzione commerciale di orologi e orologi.
Wilsdorf registrò il marchio Rolex il 2 luglio 1908 e aprì la sua sede a La Chaux-de-Fonds, prima di trasferirsi a Bienne nel 1912 e poi a Ginevra sette anni dopo per diventare la fabbrica "Rolex daytona replica". Nel 1926 Wilsdorf registrò la corona a cinque punte e la adottò come emblema ufficiale.
   


»

Publicar un comentario