<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El grupo triste


Seamos sinceros: aguantar una hora y media de sorteo para que al final acaben tocando Honduras, Suiza y Chile es un chasco. Lo bonito hubiese sido caer en el grupo conFrancia, Camerún, Costa de Marfil, Portugal...Algo con qué emocionarse. Pero no. Ha sido todo lo contrario. Si de quien toca hablar es de Bielsa, entonces ya hemos de dar por hecho que el nuestro no es el grupo de la muerte sino el más feo y triste del Mundial.

Por cierto, hablando de la duración de los sorteos, tengo la teoría de que cuanto más aburridas y pesadas nos parezcan, más largas las haran. Si a todo el mundo le encantaran, no se harían. Pero como son un coñazo, las hacen. Y lo peor no es eso, lo pero es que es imposible no acabar viéndolas si estás en casa. De la de hoy lo más destacable es ver a Nelson Mandela hablar (¿os habéis fijado que lo hace como si hubiese tragado helio antes?), los vídeos del abuelo repasando la historia de los Mundiales, el coro de gospel cantando el Pata Pata y el vídeo de los animales jugando a fútbol. ¿Y lo peor? Pues ver que a los de Cuatro se la sudaba totalmente la ceremonia -incluso bromeaban con ella- y cortaban justo cuando te lograbas enganchar, es decir, en los vídeos del abuelo, en el de los animales y en el coro de gospel. Comprendo que sudaran de ella -ya he dicho que yo también odio que sean tan largas- pero, joder, si la decides dar, apechugas con ella y la respetas. Y sino conectas una hora más tarde y punto.

PD: Al margen del vestido de Charlize Theron, odio el puto "podemos". Por repetitivo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Álvaro Vega - 4/12/09 19:59 :

El camino a por el Mundial
- 1ª fase (Honduras, Chile, Suiza)
- 1/8 (Corea del Norte)
- 1/4 (Nueva Zelanda)
- 1/2 (Argelia)
- Final (Japón)

Un irlandés pitará el Sudáfrica-Francia (la compensación moral de la que habló FIFA con los irlandeses) xD

Y Trillo presidirá el España-Honduras (link)    


Blogger Migranol - 4/12/09 20:17 :

"Si de quien toca hablar es de Bielsa, entonces ya hemos de dar por hecho que el nuestro no es el grupo de la muerte sino el más feo y triste del Mundial."

Eso es una insinuación de que el fútbol de Bielsa es feo y triste?

No entendí bien!    


Anonymous albertinik - 4/12/09 20:20 :

Enorme Casillas. Dice que su favorito es "Spain", le da una palmadita a Kaka', y añade "para ser más internacional"    


Blogger lentini - 4/12/09 20:28 :

no soporto a carreño más    


Blogger David Mosquera - 4/12/09 20:31 :

Me gustaría ver un España-Chile con los dos equipos dependiendo de la victoria para clasificar. Futbolísticamente hablando, me intriga el posible planteamiento del Loco Bielsa de cara a parar el juego español.

De los que estaban hoy en la retransmisión de Cuatro, al único que respeto es a Petón, que tanto hoy como en Punto Pelota o los partidos del fútbol inglés me parece uno de los pocos periodistas deportivos españoles con argumentos sólidos y objetivos (habría que verlo con el Atlético de Madrid líder, ojo). Lama, Carreño, Pulido y cía son de lo peorcito que hay.    


Blogger David - 4/12/09 20:38 :

OT: gran momento en la Davis al confundir a Gibernau con Bultó (y él diciendo todo serio a la periodista: Sete, Sete,...)    


Anonymous PTT - 4/12/09 20:50 :

¿Me lo ha parecido o Manu Careño se ha justificado al equivocarse de Corea con un He dicho Corea del Norte porque salía escrito South Korea?    


Anonymous Anónimo - 4/12/09 20:59 :

No. Ha dicho qe pensaba qe en la papeleta, o como qieras llamarlo, de Corea del Sur salia escrito South Korea.
Un beso!    


Blogger Denisienta - 4/12/09 21:07 :

IMPORTANTE:

Debido a que compre los billetes del mundial hace meses, soy mexicana pero vivo en España, tengo boletos para ver España Suiza intercambio por cualquiera que tenga para ver a Mexico.    


Anonymous PTT - 4/12/09 22:50 :

Ya decía yo que a mi whisper xl le faltaban pilas.

Un beso también para tí.    


Blogger claudia gonzalez - 5/12/09 00:52 :

viva hooonduras!!!    


Blogger Pablo - 5/12/09 11:47 :

Grupo sencillo, a priori.    


Anonymous Anónimo - 5/12/09 15:31 :

Atención, grupo duro, duro. Habrá que fijarse un objetivo realista e intentar alcanzar la segunda plaza en una lucha sin cuartel y en buena con lid con nuestros hermanos hondureños, la primera plaza le corresponderá a la todo poderosa Suiza, una potencia mundial en ciernes. Por favor, compatriotas, les ruego que de aquí al final del mundial nadie se haga un paja. Necesitamos la fuerza mental de todos.    


Anonymous Titto - 7/12/09 18:08 :

Creo que es un error pensar que españa la tiene facil, no me sorprenderia siempieza mal el mundial.
Saludos desde Chile    


»

Publicar un comentario