<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La mañana olímpica


Gracias a la web de RTVE he podido seguir más o menos (más más que menos) las intervenciones de la mañana. He de decir:

1. De Chicago
Los Obama me han decepcionado. El marido es el típico alumno que va sobrado y no estudia porque no le hace falta. Un poco la sensación de César de "Veni, vidi, vici". No me ha molado. Eso sí, por lo menos su discurso no ha sido tan lamentable como el de su mujer: "Mi padre tenía esclerósis múltiples, mi padre iba con muletas, mi padre es mi héroe, mi padre hubiera querido ver como se superaban los paralímpicos". ¡Fuera, fuera, fuera! ¡No todo vale!

2. De Tokyo
Yo soy miembro del COI y voto Tokyo. ¿Qué cojones es eso del dopaje, las infraestructuras, villas olímpicas y demás memeces? ¡Eso es súper aburrido! ¡Lo que mola es lo de Tokyo que ofrece karaoke! Sólo imaginarme una mega pantalla gigante para que Pau Gasol cante el "Amante Bandido" de Miguel Bosé y Rafa Nadal el "Juntos, café para dos" ya me pone la piel de gallina. ¿Por qué nosotros no hemos ofrecido paella y sangría para todos? ¿Y por qué en Brasil no han querido dar mulatas y mulatos para el mundo?

3. De Rio
Lo mejor ha sido que, después de confundir a Michael Jordan y Michael Jackson, a Pelé no le han dejado hablar. Y lo peor es que el discurso de Lula (más eso de los 1oo años de Havelange) le han dado mucho empaque a la candidatura. Por sensaciones y por los aplausos, se lo llevan ellos.

4. De Madrid
No he podido ver mucho. He escuchado a Gallardón, a Zapatero, a Raúl en inglés (a TVE se le ha ido la imagen en ese momento) y he visto a las Meninas de Velázquez en todos los vídeos. Pero desgraciadamente no he visto ni oído ni al Rey Juan Carlos ni a Samaranch, nuestros dos ¿"puntales"?. Es imposible ser objetivo pero no por uno mismo sino por los comentarios que oyes de periodistas: que si somos los mejores, que si los demás lo han hecho mal, que si los Panamericanos estuvieron mal organizados, que si en Chicago hay violencia...Vamos, como siempre.

Por cierto, de traca presumir de lucha antidopaje cuando hasta hace diez días no estábamos ni puestos al día en la materia. ¡Si son ellos, los del COI, los que nos han pegado el toque!

5. Alberto de Mónaco
De tan pesado que es, es un crack. Un chupabolas en toda regla. Y es que de 100 que pueden votar, parece que sólo a él le interese de verás toda esta historia y por eso pregunta. ¡Qué fenómeno! Eso sí, para el 2020 París acabará recogiendo la tempestad que Alberto de Mónaco ha ido sembrando durante sus intervenciones.

PD: Como curiosidad: he enchufado la tele al llegar a casa y me he encontrado a los de Chicago rodeando una escultura de Picasso y a los de Madrid bailando (es un decir) al ritmo de Carlinhos Brown. En Tokyo estarán tomando caipirinhas. Sino no hay Dios que se atreva con el karaoke.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Aníbal - 2/10/09 17:05 :

Era mejor verlo en la web olímpica, sin narradores. Lo malo es que doblaban a todo el mundo (creo que a Gallardón también cuando hablaba en inglés).

Lo mejor es cuando Río ha prometido un hotel para los miembros del COI y sus invitados. A la porra las críticas a la falta de habitaciones!! Si los atletas tienen que dormir en la playa, qué más da.    


Anonymous miguelo - 2/10/09 17:50 :

49 suecos indignados con las rotaciones de caparrós.

http://www.youtube.com/watch?v=A9z9H7av418    


Blogger Álvaro Vega - 2/10/09 18:29 :

Así se han tomado en la CNN el KO de Chicago: link)

Y una calle para Diego Tristán (link)    


Blogger cityground - 2/10/09 18:40 :

Joder, si después de hablar el Rey, Zapatero, Esperanza Aguirre y Raul estamos en la final es que el proyecto debe ser la leche.    


Blogger Bend3r - 2/10/09 18:52 :

Rio de Janeiro.    


Anonymous Judi - 2/10/09 19:10 :

un colega en facebook
"q mas da todo, si el mundo se acaba en 2012 o no seguís el calendario maya?"    


Anonymous Judi - 2/10/09 19:10 :

un colega en facebook
"q mas da todo, si el mundo se acaba en 2012 o no seguís el calendario maya?"    


Anonymous Anónimo - 2/10/09 19:45 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Anónimo - 2/10/09 19:48 :

al final a ganado rio.. =(

me gusta mucho tu blog jaja es muy interesante!

agregame! christian_p3@hotmail.com    


Anonymous Anónimo - 2/10/09 20:01 :

Interesante tema para debatir

http://www.as.com/motor/articulo/massa-dice-renault-le-robo/dasmot/20091002dasdasmot_1/Tes    


Blogger Spanish Frames - 2/10/09 20:08 :

A mi el discurso de la Obama y los videos de Madrid me daban nauseas. Que si inmigrantes(ni uno feo) niños negros jugando con niños blancos(ojo! había un niño jugando con la camiseta del madrid con el nombre de Owen!!), gente en silla de ruedas(lastimica)......el discurso de Samaranch patético

Yo creo que la clave está en las brasileñas y dejémonos de tonterías.    


Blogger Spanish Frames - 2/10/09 20:14 :

@Vega

Chicago is out?? Chicago is out??    


Blogger Álvaro Vega - 2/10/09 20:21 :

Podríamos analizar cómo Tokyo ha pasado de 22 votos en la 1ª votación a 20 en la 2ª...

Puedo comprender que prefieran a una ciudad respecto a otra... pero me parece poco serio que haya quienes no mantenga el voto a una ciudad pese a pasar el primer corte    


Anonymous Anónimo - 2/10/09 20:55 :

Anonimo, lo de Massa es una pataleta de niño pequeño, porque sin la trampa de Alonso, pues Hamilton hubiera sumado mas puntos, porque el tio hizo una de las mayores cagadas que se recuerdan en la F-1 (no por salir con la manguera puesta, SINO POR NO PARARSE HASTA EL FINAL DEL PIT LANE!!!). Si hubiera quedado segundo detras de Alonso aun tendria sentido, pero lo que dice.... en fin    


Blogger Coti - 2/10/09 21:26 :

@ Vega

Sino recuerdo mal, en las votaciones para los JJOO 2012 que se llevó Londres, Madrid de la segunda a la tercera ronda perdió un voto. Pasó de 32 para 31. Algo absurdo. Es realmente poco serio que pasando de ronda algún miembro del COI decida cambiar su voto.

Fue interesante ver también como cuando cayó Moscú a las primeras de cambio con 15 votos, en la ronda siguiente de los 15, 12 se fueron para Madrid, estando Madrid líder destacadísima en la segunda ronda con 32 votos. En esa ronda se cayó Nueva York y se fue todo al carajo, casi todos los votos de los estadounidenses se fueron para Londres, unos pocos para París, y sorprendentemente Madrid pierde el voto que te decía.. Así en la ronda ronda 3, se cayó Madrid y la final fue París Londres. De los votos de Madrid, se fueron más a París que a Chicago, pero los de los estadounidenses fueron fundamentales.    


Blogger Coti - 2/10/09 21:28 :

Donde pongo Chicago quería decir Londres. Es que acaba de aparecer Lula da Silva diciendo que le tiene aprecio a Obama y se me ha cruzado el dato.    


Anonymous Anónimo - 2/10/09 21:29 :

Se comenta que Trecet ha llorado cuando han dicho Rio    


Anonymous Aníbal - 2/10/09 21:36 :

@Vega

Podrían ser votos antiChicago? Una vez que había sido eliminada, ya les daba igual votar a Río...

Lo que está claro es que Madrid sólo tenía los votos que tenía. De 28 en la primera a 32 en la última. Todos contra Madrid.    


»

Publicar un comentario