<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Chernomerets vs. Karpaty


Sigo sin comprender la moda borreguil del este de quedar dos aficiones simplemente para partirse la cara. Será que me he hecho mayor y que el concepto "diversión" me ha quedado caducado. En fin, aquí un apasionante Chernomorets - Karpaty de la liga ucraniana.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 1/10/09 17:25 :

A mi me parece estupendo. Fijate, quedan dos grupos de borregos en el campo a azotarse.... Pues eso que dejan de hacer en la calle contra otra gente. Es lo mejor que le puede pasar a todo el mundo. Eso si, son super limpios, fijaos al final del video como uno incluso le da la mano a otro que esta en el suelo (del rival, puesto que lleva camiseta negra) como diciendole "muy bien chavales". Al menos, al contrario que los del Zenit y el CSKA, se sabe de quien es cada uno

P.D: Lo de la tia de blanco riendose.... me molaria que la pillaran por ahi en medio a ver si se reia    


Anonymous Montix - 1/10/09 17:44 :

Estoy con el anónimo: que se maten entre ellos! Y es verdad que en este caso se diferencia quién va con quién.

Por otro lado, creo que no es una moda actual y que no es solo del este.

En Inglaterra, me parece que es algo habitual. Mira la película ID: http://en.wikipedia.org/wiki/ID_(film)
También hay un reportaje con cámara oculta de un periodista, Donal MacIntyre, que se infiltraba en los headhunters, un grupo ultra del Chelsea.

En algún lugar he leído también que los aficionados de Ajax y Feyenoord también se citan para darse estopa.

Y supongo que muchos más...    


Anonymous albertinik - 1/10/09 17:50 :

Una exlosión controlada y 500 tontos menos    


Anonymous Roberto - 1/10/09 18:04 :

Hola, qué tal,

Te voy a hacer una propuesta. Mira, estoy hasta las narices de ver este tipo de vídeos en televisión, cada vez que sale uno, cambio de manera automática el canal. Los hipócritas los ponen y se llevan las manos a la cabeza, bueno otros se parten la caja, cuando únicamente les interesa el pico de audiencia que eso supone.

El "Bar" creo que tiene el espíritu opuesto a eso, no sé qué te parecerá, pero yo dejaría de poner estos vídeos, sólo metería vídeos de castañas si se deslizan de manera irremediable al humor o tienen que ver con el juego en sí (yo qué sé, una entrada fuerte, un mamporro de rugby o cosas así).

Porque para ver a gente golpeándose como animales ya tenemos otros sitios, incluso la propia vida.

Un saludo y muchas gracias ;-)    


Anonymous Scepanovic - 1/10/09 19:06 :

Los chopeos de Alonso llegan a las calles:
http://www.youtube.com/watch?v=Dk459CoWGvE    


Blogger Bend3r - 1/10/09 19:15 :

A mí me ha encantado eso de que se citen en un descampado, en equipos (con camiseta y sin camiseta, como en una pachanguita de colegas). Es fantástico, sólo podría ser mejor si la poli repartiera armas a la entrada, pero entonces seguro que saldrían los demagogos contrarios a la eugenesia a criticarlo.    


Blogger Bar_Deportes - 1/10/09 20:51 :

Buenas Roberto. He leído tu propuesta. Entiendo lo que quieres decir.

Si lo he puesto es porque al darme una vuelta por internet (cada día, al llegar de trabajar, dedico unos tres cuartos de hora a buscar cosas) es lo que más me ha sorprendido. Cada día hago lo mismo. Unos días es una foto, otro un error garrafal, otro un video, otro una frase...hoy lo que más me ha llamado la atención, lo que más me ha abierto los ojos, era esto. Por eso lo he puesto. Ese es el criterio. Si lo hubiera visto en algún medio (As, Marca, Sport, MD) seguramente no lo hubiera puesto porque ya no sorprendería tanto. Pero como no ha sido así me ha parecido que era bueno enseñarlo.

De todas formas mil gracias. Tomo nota de tus palabras.    


Anonymous FuchiModric - 1/10/09 22:14 :

Yo, puestos a opinar, no estoy para nada en contra acerca de que subas este tipos de vídeos, y no creo que vaya en contra del "espírirtu" del blog. Esta gente está ahí porque le da la gana, a mi personalmente se me hace entretenido e interesante verlo; que hay gente con costumbres imbéciles es algo que sabemos desde hace tiempo, por lo menos lo objetivizan en algo mas o menos limpio y que sólo incumbe a ellos.

En resmuen: Pon más xD.    


»

Publicar un comentario en la entrada