<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sergio Ramos en Shangay


1. Leo en EMD el follón del fútbol base del Espanyol y cómo Antonio Morales (el recién llegado) le dice a José Manuel Casanova (el que ha construido todo): "El que le da las órdenes soy yo y él tiene que atenerse a lo que se le diga. Es una persona que está muy bien remunerada, muy bien considerada, pero aquí no hay dueños del cortijo. Aquí no hay el señorito del cortijo". ¡Cortijo! No oía esa palabra desde que dejé la Gramanet con Morales de presidente. ¡Vaya personaje! El hombre bajaba al vestuario hasta para darnos charlas a los del filial. Y no éramos los únicos. Hasta al dueño del bar le daba órdenes.

2. De los apoyos a Madrid 2016 me han impactado dos en todo este tiempo: el de Raúl en inglés (espero mañana repita) y el de Belén Esteban esta tarde en Sálvame. Lástima que el segundo no lo puedan ver a través de Internet en Dinamarca. ¡Hasta el voto de Alberto de Mónaco conseguíamos!

3. Hablando del 2016, imprescindible seguir mañana (por hoy) los Twitters de los diarios. De momento el de El Mundo ya se ha estrenado con tres momentos destacables. A las 10. 30 hablan de "Demasiado vino para algunos, a los que se les calentó la boca contra el enemigo. ¡Toque de atención del CIO!", a las 10.33 hay una enigmática frase del periodista ("Me voy al Marriot a pillar") y a las 17.42 el gran momento olímpico del día: "Joao Havelange echándose una siesta en un sofá donde era visto por todos"

4. Sergio Ramos debería tener un asesor que le dijera que, aunque esté bien que haga de modelo, no es conveniente que lo haga para una revista gay. [Aquí las fotos.]Más que nada por la coña fácil y por el disgusto de Florentino. Por cierto, Piqué también ha hecho de modelo. ¿Dónde están los defensas de toda la vida?

5. Noticia que no cambiará el mundo: local de striptease multado por poner anuncio en el que se hacía referencia a Semenya. "No need for gender testing!" era el lema.

Y 6. Me envía Scepanovic un vídeo, lo veo y quiero conocer al tipo que se ha ido a la Gran Vía (madrileña supongo), ha buscado un Banco Santander y ha colado un poster gigante de Alonso chopeado y una frase dirigida a Botín: "Gracias Emilio". Por cierto, comienzo a asociar de tal manera el Photoshop con Alonso que el día que vea una foto suya con el cuello sin retocar creeré que es falsa.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Onanista Sánchez - 2/10/09 00:14 :

Sergio Ramos ha cavado su propia tumba. Guti respira tranquilo, ya tiene sustituto en los campos de España cuando se retire a los países árabes.    


Anonymous El Asasino - 2/10/09 04:32 :

Partido de Europa League . El Timisoara rumano și el Dinamo Zagreb de Croatia. Fijaos en las policias. A uno se le cae la pistola ( menos mal que esta la prensa alli ) y el otro ( el primer video ) tira la propria herramienta por cabreado .    


Anonymous Anónimo - 2/10/09 06:23 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Miquel - 2/10/09 09:08 :

Si te vale yo sigo usando muy a menudo la palabra "cortijo". Sobre todo para referirme a mi piso, un tercero sin ascensor...


Saludos    


Blogger Jorge - 2/10/09 10:27 :

Yo también echo de menos a los defensas de toda la vida. Es necesario y urgente reivindicar el espíritu de los Carrete, Goyo Benito, Botubot y Mino.    


Blogger Flint - 2/10/09 11:52 :

Un merecido homenaje a Tristán, a unirse al grupo de Facebook para que la propuesta siga adelante.

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/10/02/0003_8010064.htm    


Blogger ccm - 2/10/09 13:25 :

Buenas,

Estoy deseando que entres a analizar la reunión del hoy del coi/cio/ico

Por cierto, que grande lo de tristan!!!!!

saludos    


»

Publicar un comentario