<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El kamasutra con números romanos



¿Cómo érais en la cama?
Aunque estábamos bien enseñados de fábrica, sólo nos faltó hacer el Kamasutra con números romanos. Hemos sido dos adictos.

Miriam me contó que lo habíais hecho en tu moto.
Conducía a 120 por hora con la mano izquierda y con la derecha la tocaba. Los gritos no se escuchaban por el casco y la velocidad.
¿Es el sitio más raro?
No. Una vez un director de una sucursal me dejó hacer el amor con Miriam en la caja fuerte de su banco. Ella estaba enganchada a los tacos de billetes. Lo hicimos rápido, era un poco angustioso y claustrofóbico.
Con Terelu creo recordar que lo hiciste nueve veces en 24 horas, ¿y con Miriam?
En 35 horas lo hicimos 21 veces. Aunque mis hijos dicen que científicamente es imposible y que soy un fantasma.

Cuéntame la verdad de las fotos del ‘pipón’.
Fueron pactadas. Tenía que hacer el paripé. Soy fácil de convencer. Me gustó la historia e iba a tener cierto protagonismo, y dije que sí
¿Te la preparaste?
Mis amigas me ponían cachondo, además, la naturaleza ha sido generosa conmigo.

Tu última locura.
Fui a un piso de prostitutas, pero al pulsar el timbre tuve miedo por si salía a la luz. Me fui.
¿Has pagado alguna vez?
Sí, muchas, fuera de España.
¿Alguna anécdota?
En Nueva York pagué 100 dólares a una señorita y, mientras me hacía una felación, me robó 500 dólares y el anillo de casado.
.....................
Un anónimo - ¡¡mil gracias!!- me avisa: brutales las fotos y brutal la entrevista de Torito a Pipi Estrada en el ¡Qué me Dices!. Me quedo con una frase: "Eres un mierda y no vales para nada" (Miriam Sánchez a Pipi Estrada). No es cierta. Sirve para rellenar posts.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Aníbal - 7/9/09 15:05 :

El Pipi es ingeniero industrial???? Hay que ver.    


Anonymous D7V - 7/9/09 17:05 :

qué piensan de Cristiano en Portugal?

http://www.marca.com/2009/09/06/futbol/mundial_2010/1252235080.html

ó

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-criticas-queiroz-confianza-cristiano/dasftb/20090907dasdaiftb_13/Tes    


Blogger Coti - 7/9/09 17:54 :

Esto que es?

Quien es el tio que aprece con Pipi? Como se presta a semejants gilipolleces? Como puede dar esas entrevistas? CÓMO puede trabajar en MARCA? Hay que joderse..

Si me estaba cayendo mejor desde que calentó a Jimi Jiménez.. Que baboso    


Blogger Martín - 7/9/09 18:03 :

Uno ve dificil caer mas bajo, pero Pipi siempre demuestra que se puede ir mas alla...    


Blogger Pol Gustems - 7/9/09 20:25 :

No he tenido nunca una moto, pero hoy en Arucity's (8tv) decían que el acelerador suele estar en la mano derecha. Con lo que, si era la izquierda la que no actuaba y la diestra la que tocaba.. difícil ir a 120 km/h..    


»

Publicar un comentario