<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cajón del 6 de septiembre


1. La lesión de Fabián Vargas
2. Los dos goles (en p.p.) de Kaladze
3. El gol de McFadden
4. 100 metros lisos con bodypaint
5. Dedo en el ojo
6. Pelea lacrosse

El post se irá actualizando
7. Iannone vs. Espargaró
8. 200 metros: final apretado
9. Accidente Superbikes

[Gracias Ben, T-Mac, Vega, Bend3r, Fernando por los enlaces]

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Kaleydo - 6/9/09 05:58 :

Que grande Kaladze, eso si que es echarle una manita al pais que te paga, jaja.    


Anonymous Anónimo - 6/9/09 07:24 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Roberto - 6/9/09 11:15 :

Hola,

Seguro que alguien también hizo ayer escrutinio de la retransmisión de Rivero en TVE, siempre deja detallazos el tío.

Ayer se teletransportó hasta Bruselas: "esta semana se juegan dos partidos, el primero aquí, en Bruselas, el segundo, el miércoles en Mérida".

Y luego se gustó sobre el minuto 80 cuando metió la cuña de la película tras el partido: "Les dejaremos con "Herida Abierta, una de las mejores películas de Steven Seagal", encima cinéfilo, vaya huevazos gasta, seguro que se ha visto toda la filmografía.

Un saludo.    


Anonymous Jorge - 6/9/09 11:54 :

jajaja, qué tío Kaladze. Seguro que tito Silvio le sube el sueldo xD

Y muy bueno también lo que comenta Roberto de Rivero. Lo de "una de las mejores películas de Steven Seagal" me mató. Debe ser fan suyo. xDD    


Anonymous Anónimo - 6/9/09 11:55 :

Yo soy fan de Silvia Barba, la chica a pie de campo. No hay día que no haga la pregunta clásica de "¿Impresionante, no?". También fan de como cortó a Silva en la entrevista. El canario aún está en el campo esperando la última pregunta.

PD: Ojo con la caída de Espargaró con cabezazo incluúido. Ya lo estoy buscando.    


Anonymous Jorge - 6/9/09 11:58 :

Sí, lo de Silvia Barba con Silva también fue muy bueno. Se ve que le dijeron por el pinganillo que cortara pero fue, por decirlo así, pelín brusco.    


Anonymous Ben - 6/9/09 16:41 :

Al coreano Ahn lo largó el Perugia después de eliminar con su gol a Italia del Mundial de 2002. Por esa regla de tres, Kaladze merece un contrato vitalicio.

Esto del Bar ya es deformación profesional. ¿Soy el único que se ha tirado el vídeo entero de McFadden esperando a que la cagase de un momento a otro o que se tropezase justo cuando iba a chutar ya sin portero?    


Anonymous socio - 6/9/09 17:03 :

Vaya dos goles "en propia puerta" del georgiano, eh. Remata deliberadamente contra su propia porteria las dos veces. Mucha casualidad. Será que siempre pienso lo peor, pero huele a tongazo del bueno.    


Anonymous Xente - 6/9/09 19:37 :

La pelea de Lacrosse es bestial...
y lo de Kaladze seguro que Silvio Berlusconi estaba por ahi ...jaja    


Blogger Unknown - 6/9/09 21:49 :

bestial?? yo la calificaría de vergonzosa.

Los americanos son gilipollas: les divierte el hockey si se pegan, la nascar si se chocan, el lacrosse si hay peleas.....en fin....    


»

Publicar un comentario