<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Argentina, como Maradona


1. Dicen que los equipos se acaban pareciendo a sus entrenadores. Y en ese sentido Maradona lo está bordando. Ya ha conseguido que Argentina sea un equipo bajito, con una sola pierna (la de Messi), engordada y que no sabe ir de cabeza. Lo malo es que entre el Maradona de fútbol brillante y el Maradona caótico, oscuro y poco inteligente se ha optado por lo segundo.

2. Hoy Nike ha colgado un anuncio en You Tube protagonizado por Luis Fabiano en el que afirman que el peor trabajo del mundo es ser el 9 de Brasil. Seguro que el anuncio no lo ha hecho un futbolista belga.

3. ¿Por qué cojones en mi tele se ven amarillos los campos cuando el partido lo ve TVE? ¡¡Tanto brillo es exagerado!!. ¡¡Hay veces que ni se ve la pelota!!.[Nota: por cierto, hablando de TVE, soy fan de Silvia Barba, la reportera a pie de campo del fútbol. No sólo siempre pregunta lo mismo -"¿impresionante, eh?"- sino que encima corta las entrevistas a saco. Silva aún está en Riazor esperando la última pregunta. Me encanta.]

Y 4. Estoy enganchado al blog cosa mala. Creo que roza lo enfermizo. Hoy mismo estaba por la calle de camino a la playa cuando he escuchado salir de un balcón: "Vaya hostión, vaya hostión" y mi decisión ha sido dar media vuelta, subir otra vez a casa y ponerme a buscar el vídeo. Aquí está. El hostión, aunque sea en la última curva de la última vuelta, no es tal pero por lo menos tengo la satisfacción de ver a dos pilotos intentándose dar cabezazos. [Nota: Bravo a la gente de las motos de RTVE por colgar los vídeos tan rápido]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Paco Gisbert - 6/9/09 12:27 :

Yo también soy fan de Silvia Barba. Cambia de color de gafas según el modelito que lleve y se pasa todo el partido diciendo "Si no me equivoco". Lo mejor es que se equivoca siempre.    


Anonymous Anónimo - 6/9/09 12:43 :

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    


Blogger adriBouzon - 6/9/09 13:43 :

hola amigo , la verdad esque Argentina no juega a nada, a Mascherano le pesa el brazaleta ni quita ni da y a verón los años auq aún creo que Argentina estará en el mundial.

por cierto acabo de crear un blog
www.mispenaltis.blogspot.com

animate a linkearme , yo tb linkeré el tuyo,    


Anonymous Anónimo - 6/9/09 13:44 :

Italianos y argentinos deberían correr, jugar a fútbol, e incluso vivir, en un mundo aparte.    


Anonymous Anónimo - 6/9/09 13:48 :

El anuncio de Luis Fabiano no dice Brasil.
Dice:


Ser o nº9 na África    


Anonymous Anónimo - 6/9/09 13:56 :

y que tendrá que ver África con Luis Fabiano?

http://roogan.mondozoo.com    


Anonymous abrishere - 6/9/09 15:05 :

Ser el nº 9 de Brasil en el Mundial de Sudáfrica.    


Anonymous Anónimo - 6/9/09 18:02 :

Se te coló lo de ostión, es "hostión" superlativo de hostia o "de la hostia", lo otro sería de ostra. Me encanta tu blog y siento el comentario absurdo.    


Blogger Bar_Deportes - 6/9/09 21:10 :

Nunca he sabido diferenciar entre ostia y hostia. Lo rectificaré pero prometo volver a equivocarme.    


Blogger Fernando J. - 6/9/09 21:14 :

Para Hostion, el de la salida de Superbikes en Nurburgring, en la primera manga. Donde a un piloto le ha pasado una moto por encima.
Salida 1º manga SBK.



http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.    


Blogger Martín - 6/9/09 21:15 :

El Iannone ese no se corta un pelo, lo de:

"Yo no le he tocado a él porque me da asco. Los españoles son así"

Merece el premio a la frase bocazas del año. Eso si, despues de ver la presentacion de su web, a ver quien tiene huevos para meterse con el...    


Blogger Bend3r - 6/9/09 21:54 :

@Gorka: No hay que diferenciar, la gente piensa que hay una hostia y una ostia, pero no es así, las dos son con "h", la que te llevas en los huevos y la de la misa. Bueno, también está Ostia que es un pequeño municipio cerca de Roma que en la antigüedad tuvo un puerto muy importante que era por el que se abastecía Roma.

Corrijo: acabo de mirar en la RAE y existe una ostia, que al parecer es sinónimo de ostra.

P.D: A las 22:00 en VEO TV dan un documental sobre la concentración de la selección de basket. Podría haber algo jugoso para el bar.    


Anonymous Sr. Mullet - 7/9/09 07:13 :

Gracias a dios no estoy solo!

Primero con lo de "la cesión de Gudjonhsen" y ahora con el campo amarillo y la pelota invisible.

Cada vezs que paso por el bar me siento menos solo <3    


»

Publicar un comentario en la entrada