<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Melones


Esta mañana me han ofrecido en el bar leer un diario deportivo. He dicho que no. Visto el panorama de las noticias de agosto (fichados Kaká, Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic, ¿cómo quieren que trempemos con Xabi Alonso o Ricky Rubio?) he decidido que todo lo que tenía que leer hoy, lo había leído en el suplemento veraniego de El Mundo (que está al nivel del Gente de TVE). Dos cosas interesantes:

1. Todos los detalles de la primera fiesta nocturna de Cristiano Ronaldo ("comió, por estricto orden cronológico, ensalada de queso de cabra con salsa de mostaza y miel, lubina con un canelón de ratatouille y tarta fina de manzana con helado de toffe.", informan (?))

Y 2. Cómo Paquírrin, en una entrevista cuyo titular es "Si me desnudo en una revista, sería un desplegable" explica su paso por el Real Madrid: "cuando jugaba al fútbol jugaba de balón. Con mucho hielo...Hice una prueba en el Madrid con cinco años. Estaba muy perdido y no toqué balón. Al día siguiente fui. Miré. Mi nombre no estaba y me cagué en la mar. "Ribera Pantoja, tiene que volver a hacer la prueba". Y tuve la suerte de que me tocó el campo pequeño, la mitad de grande, y me dije: "Ésta es la mía". Yo le sacaba dos cabezas a cada niño. Me hinché. Jugué de delantero... Ahora jugaría de portero. O de utillero."

2b.
No sale en El Mundo pero lo han dicho en Vaya Par (Antena 3): "Como Cristiano Ronaldo es brasileño (?), la nueva novia de Paquirrín es brasileña".

PD: Hablando de melones. Una vez me contaron que a Míchel Salgado en el vestuario del Celta le llamaban El Melones. No era por los pases que daba sino por su forma de correr con los brazos en forma de jarra como si llevara dos melones imaginarios en ellos.

Vídeos del día:1. doble mortal en bicicleta y 2. k.o.


« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Fernando JAZ - 4/8/09 17:22 :

¿Eso significa que como Paquirrin estuvo en el Madrid, ha propiciado la llegada de Cristiano Ronaldo? XD.

Podias haber puesto antes lo del melones, porque el cachondeito del nombre tiene lo suyo. Yo pensaba que era por los ¿centros? y despues resulta que es que ¿corria? con los brazos en jarra. Yo siempre le llamé "Caballo Loco" o cuando se cambió a Malulo, le puse "Garrulo" porque me caia como un tiro.

Esta liga va a ser atipica, se estan yendo emblemas de la LFP. Eto'o, Salgado, ....

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.    


Blogger Bend3r - 4/8/09 22:46 :

Yo a Michel Salgado siempre le recordaré como el cafre que hizo esto    


Blogger Bend3r - 4/8/09 22:51 :

Ya que tu blog se va transformando en un nuevo blog de Perez Hiltonmira esto.    


Anonymous Anónimo - 5/8/09 00:52 :

A una tía en mi clase le llamaban la mazorca, porque caminaba como si tuviera una metida en el culo.    


Blogger John - 19/11/15 09:46 :

michael kors outlet
cheap oakleys
tory burch outlet
hollister clothing
ugg outlet
lebron james shoes
michael kors outlet
polo ralph lauren
mont blanc pens
hollister kids
louboutin pas cher
adidas originals
nike air max
air max 90
michael kors outlet stores
uggs clearance
ray ban outlet
louis vuitton outlet
hollister uk
louis vuitton handbags
ralph lauren uk
the north face outlet
oakley sunglasses
tiffany and co
ugg boots
michael kors outlet
louis vuitton
ralph lauren outlet
cheap uggs
jordans
timberland boots
20151119yuanyuan    


»

Publicar un comentario