<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Héroe (película oficial de México 86)


Es uno de mis recuerdos más fuertes de la infancia. Ver una y otra vez el VHS de Héroe, la película oficial del Mundial 86. Hasta 30 veces me la debí tragar. Y ahora, con la muerte de Robson y con mi adicción a ver documentales futboleros durante las vacaciones me han entrado ganas de verla otra vez. En You Tube la he encontrado. Esa y también las películas oficiales del Mundial 90 y de México 70. Las ha subido el usuario latinhooligan hace poco. Desde aquí se pueden disfrutar.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 2/8/09 13:01 :

A mi tambien me gustaban los documentales futboleros, pero confieso que mas aun los de las Olimpiadas, aun recuerdo lo que creo que era la pelicula oficial de la Olimpiada de Mexico.    


Anonymous Ramon - 2/8/09 14:23 :

Hablando anteriormente de futbol americano y documentales/reportajes aqui te dejo este video. ¿¿¿Que duele mas, el rugby o el FA????

http://www.youtube.com/watch?v=W7tGY-VDx3o&eurl=http://www.facebook.com/home.php%3Fref%3Dhome&feature=player_embedded

Saludos!!!    


Anonymous abrishere - 2/8/09 17:26 :

También tienes por ahi la pelicula de Kusturica sobre Maradona (que acabo de ver por cierto).    


Anonymous Anónimo - 3/8/09 08:29 :

A mí también me encantaba esa película!!! La verdad es que no te contaban mucho del mundial, pero lo hacían de una manera. Me encantaba la música, sobre todo cuando estaban contando la trayectoria de Dinamarca y, de repente el narrador soltaba algo así como "pero a Dinamarca le esperaba un duro golpe"...

Me la vi tantas veces que tenía la cinta destrozada. Una de las últimas veces que la intenté ver no pude de los saltos que daba la imagen. Pero la tecnología se ha puesto de mi lado, así que mando este comentario y me voy al youtube a vermela enterita...

Como se entere mi jefe!

Un saludo    


»

Publicar un comentario