<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El merengue suicida del Camp Nou


He sustituido mi siesta por un visionado de los vídeos de la presentación de Ibrahimovic (¡¡gracias Solovas por la versión de Barça TV!!). Y tras ello, y tras la presentación del otro día de CR, he de decir que soy fan de estos espéctaculos. Muchísimo más televisivos que los partidos de pretemporada: aseguran persecuciones, puñetazos, algo de moda cani, desobediencia civil y, sobretodo, grandes documentos amateurs en You Tube. Mi Top 3 de ayer sería:

1. El merengue suicida. Ver vídeo 1, 2 y 3. Desde Bruce Willis en La Jungla de Cristal 3 que no había visto algo tan arriesgado: ¡¡ir con el polo del Madrid al Camp Nou un día de presentaciones!!. Al final el chaval acaba con un puñetazo en la cara y sin el polo (al que prenden fuego)

2. Si hay que ir se va. Parte 1 y, especialmente, 2 y 3. Gente que está en la grada tranquilamente y que como ve que la gente está en el campo decide bajarse. No era su intención pero al final acaban marchándose con un trozo de césped. Y todo grabado: desde la grada hasta la hierba pasando por los pasillos (con una nariz rota de un segurata incluido que ni les inmuta)

3. La foto imposible. Ver vídeo. Grupo de amigos que están abajo y que se quieren hacer una foto con un trozo de césped cada uno. Dos problemas: 1. "Es que me voy a llenar de mierda las manos", suelta uno de ellos y 2. Cómo hacer la foto: uno dice "pídeselo a alguien" y otro responde: "Si hombre, que te la mangan, tonto". ¿Qué no queda gente güena en el mundo?

PD: ¿Lo mejor de la llegada de Ibrahimovic? Ver los análisis de Anna Brolin.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous oscar abuebo - 28/7/09 16:55 :

es como mezclar futbol y una suelta de vaquillas.    


Anonymous Ben - 28/7/09 17:34 :

¿La tal Anna tendrá algo que ver con el miticérrimo Thomas Brolin?    


Blogger alegde - 28/7/09 19:17 :

Y despues hablan de presentaciones tercermunditas.....    


Anonymous Anónimo - 28/7/09 21:27 :

esto mola:

http://www.youtube.com/watch?v=0gW25PZZHns    


Anonymous Anónimo - 28/7/09 23:38 :

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.    


Blogger Vega - 29/7/09 00:34 :

Un poco triste que no se pueda ir vestido como cada uno quiera a cualquier sitio...    


Blogger pitterkas - 29/7/09 00:44 :

vamos a ver... eso no le pasa por Madridista, eso le pasa por tonto, lo mismo que no puedes ir vestido con la camiseta del Barcelona a la presentación de Kaka/CR/Benzema, sencillamente porque vas provocando, y no justifico para nada el comportamiento del publico, todo lo contrario, pero todos sabemos lo que nos puede pasar si hacemos algo así, igual que si vas con una camiseta del Zaragoza a una presentación de Osasuna... o si te llegas a presentar este Lunes en Pinto con la camiseta de Livestrong... borregos hay en todos lados, la única solución, no les busques con provocaciones, es triste, si, pero es así.

Ah ! y no hace falta centrarse solo en el mundo del deporte, lo mismo pasa con la politica, la religión...

Aquí os dejo un vídeo de como se las gastan los abueletes con el mundo de la política: http://www.youtube.com/watch?v=Iz_KcD6v8XY    


Blogger Antihéroe - 29/7/09 01:07 :

@pitterkas

Yo tengo un bar y soy de derechas. Según lo que expones ¿si entra alguien en mi bar del PSOE viene provocando? ¿Acaso al Nou Camp sólo pueden ir culés?

Hay que pensar un poquito lo que ponemos...    


Blogger Antihéroe - 29/7/09 01:08 :

Por cierto no os perdáis lo de Marbury

http://www.youtube.com/watch?v=o2QEcadC_Rk    


Blogger HeNkY - 29/7/09 07:42 :

@antiheroe:

Pues yo estoy con pitterkas.

Siguiendo tu ejemplo, si resulta que tu bar es punto de congregación de los afiliados al PP o de derechistas en general, y el tio del PSOE entra con una rosa en la mano, con la banderita al viento y proclamando por doquier su membresia, pues hombre, yo creo que el tio está provocando, no se como lo ves tu.....

Claro que puede entrar cualquier persona, y de cualquier afición, pero una cosa es en un partido, para animar a tu equipo, y otra lo de este tio.    


Blogger Vega - 29/7/09 09:19 :

@pitterkas
"sencillamente porque vas provocando"

Sí, es que el personal es muy sensible y susceptible para algunas cosas, y se siente provocado por cualquier tontería

Y sí, mal que me pese, en el Bernabéu ocurriría más o menos lo mismo    


Anonymous miguelbuke - 29/7/09 09:45 :

Pues un chaval fué al bernabeu a ver la presentación de CR con su camiseta del barça y se le veía muy feliz y tranquilo en las fotos. Hay un video en youtube colgado.

Pero bueno, lo del Camp Nou será fruto del seny català, la tritranquilidad, y todo eso...    


Blogger emedepan - 29/7/09 10:11 :

Tambien dependera de donde estes situado. Si te toca al lado de cuatro ninyatos, la has cagado. Si hubiera estado al lado de unos jubilados o fuera con su familia/amigos, seguramente no hubiera pasado nada.

Por cierto, me encanta como en el primer video se oye a un ninyo o ninya pequenya diciendo "a tu puta casa!"    


Blogger pitterkas - 29/7/09 10:12 :

ala venga no me vengais con cuentos... antiheroe, acaso en tu bar se hacen actos publicos multitudinarios pro-derechistas? en caso de que entrara un tio con la cara de ZP en la camiseta, me gustaría ver como quedaba la vajilla, no seamos tan hipocritas.

@miguelbuke

me estas diciendo que eso solo en el camp nou? JA!

Y vuelvo a repetir, no justifico para nada los actos, pero hay que tener un poco de sentido común, yo no quiero que me miren mal ni me increpen, pues hay ciertas cosas que yo se que que es mejor no hacer...    


Blogger Atticus Finch - 29/7/09 10:40 :

No me jodáis. Esto, como dice aledje (#3), es tercermundista. Por favor, que estamos en España, que eso es Barcelona y que lo organiza un equipo con millones (o minolles, que diría Lopera) y minolles de presupuesto. Si lo que pasó el día de Kaká o Cristiano Ronaldo fue para meterle un puro al madrid por organizar un acto multitudinario sin colocar la seguridad adecuada, lo de la presentación de "Ibra" (ridículo que ahora todos, hasta los periodistas, le llamen así) es la guinda que le faltaba a la broma esta en que se está convirtiendo el deporte antes conocido como fútbol.

Un día pasará algo y ya veremos cómo los mismos periodistas que ahora jalean estas chorradas, se llevan las manos a la cabeza y ponen el grito en el cielo...

En cuanto a lo del "aficionado" merengue, estoy de acuerdo en que el chaval se pone la camiseta para provocar o hacer la gracia y, así, poder presumir ante sus colegas de la hazaña. Pero ahí está el que el resto de gañanes se contenga. Sólo tíos muy tontos responden ante una provocación tan absurda.

Un saludo.    


Blogger Antihéroe - 29/7/09 10:53 :

Tenéis unas cosas que, en serio, meten miedo. Para empezar diré que en el vídeo no se ve que el chaval esté provocando con palabras ni con gestos. Simplemente VAN A POR ÉL. A ver si dejamos de decir tonterías de provocaciones y más porque dentro de poco vais a salir diciendo que Marta del Castillo murió porque iba con las tetas de fuera.


PD. Para que veáis mi nivel de tolerancia: juego casi todos los días una partida de cartas con una persona que está a favor de ETA. Hay que separar una cosa de otra (eso sí si hablamos de política acabamos mal)    


Blogger Atticus Finch - 29/7/09 11:00 :

@ Antihéroe

Y si quedas con tus colegas para ir a una manifestación de la AVT y se presenta tu compañero de juegos con una camiste que ponga "GORA ETA", ¿no entenderías que el resto se lo tome como una provocación? Tú mismo dices que si habláis de política acabáis mal, con lo que estás admitiendo que hay ciertas cosas que es mejor no sacar a relucir según que ambientes, ¿no?

En cualquier caso, reitero que la gracieta del chaval estaría mucho mejor solventada con la indiferencia del resto. A él, seguro que le había jodido más.

Un saludo    


Blogger Vega - 29/7/09 11:53 :

Por favor, no comparéis una rivalidad futbolística con el terrorismo    


Blogger T-Mac - 29/7/09 16:29 :

Tanto Ibrahimovic, tanta pelea y tanta gaita nos está amariconando. 18 comentarios y ni una maldita foto de Anna Brolin.

http://www.resume.se/_internal/cimg!0/loh70tu3x64hksty0ijhtnp6vvfmt7k/Brolin%20till%20TV4-sporten.jpeg    


Anonymous anti-tontos - 31/7/09 15:32 :

@Antihéroe
Hace tiempo que se sabe que de la azotea no riges bien. No hay más que leer tus constantes comentarios en este blog: afán de protagonismo, lo llaman.
En fin, que si eres incapaz de entender lo que aquí se dice para mí que tienes un problema.
A ver si nos dices a todos donde tienes el bar, más que nada para no ir.
Por cierto, hazme un favor y vete con tu amigo pro-etarra (¿sabías que eso es denunciable y todo buen español como tú tiene el deber de ponerlo en conocimiento de las Fuerzas de Seguridad del Estado?; ¿no será que le tienes miedo?) a Hernani o Mondragón o Rentería con tu mentalidad de que puedes ir con la bandera española a cualquier parte del territorio nacional.
Pero claro, se está muy bien jugando a ser héroe anti-social en Galicia.    


»

Publicar un comentario en la entrada