<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Caras




Dos caras me han impactado hoy: la de Jens Voigt en el Bild ("se ha dado en el hombro", que diría Perico) y la de Massa tras su accidente visto en la Gazzetta.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Vega - 25/7/09 23:25 :

Ese guiño de Massa es para decirnos que está bien :)

Ná, en serio, a ver si se recupera todo lo mejor posible, que por lo visto la cosa es grave    


Blogger Bar_Deportes - 25/7/09 23:42 :

Barrichello y Luciano Burti le han visitado al hospital. Hay que esperar hasta mañana pero en un principio la operación ha ido bien:

http://twitter.com/LucianoBurti

http://twitter.com/rubarrichello    


Anonymous Anónimo - 26/7/09 01:32 :

Os acordáis de lo que dijo Leipheimer (y rebotó Armstrong) de que los dos minutos que perdió Kloden por el ataque de Contador le podían haber costado el podio? Pues si no hubiera perdido esos dos minutos estaría en el podio, ciertamente... a costa de Armstrong!

"If Andreas finishes 4th in GC by less than 2' from 3rd, we know where he lost it."

Aníbal    


Anonymous Anónimo - 27/7/09 08:42 :

Hombre, de lo de Pedro Delgado, que alguien me diga que en ese preciso momento vio exactamente que se había dado el trompazo en todo el careto. Yo pensé que se lo había dado en la cabeza, pero sobre el casco, no sobre la cara...

Pero en fin...    


Blogger Bar_Deportes - 27/7/09 10:53 :

Yo vi un señor trompazo. No sé si en la cara o en la cabeza pero hubiera tenido dudas y no me hubiera atrevido a decir que Voigt igual continuaba en carrera o que le había dado tiempo de poner el brazo o el hombro antes de caerse. De hecho cuando comentó eso Carlos de Andrés se extrañó y se lo volvió a preguntar: ¿seguro que no se ha dado en la cabeza?.

Quizás el problema no es que vea una cosa que no es, quizás el problema es que no duda.    


Anonymous Anónimo - 27/7/09 12:23 :

Pues en ese sentido tienes razón. Ante la duda, habría de estar algo más comedido. Pero si al tío le ha parecido verlo claro, entiendo que lo suelte. Se equivocó, pero tampoco es para tanto. Digo yo, vamos.    


»

Publicar un comentario en la entrada