<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Riquelme y Basile en Showmatch


Acabo de salir de una de las 5 experiencias más excitantes en lo que llevo de verano: meterme en un container medio lleno para rescatar las llaves de casa que se habían caído dentro. Han sido tres segundos intensos en los que he visto pasar mi vida en diapositivas: mi primeros pasos, la infancia, Lillo (¡sí, aparecía!), los exámenes de Derecho y tres o cuatro cosas más. Por cierto, en esos tres segundos que he estado dentro he comprobado que los containers por dentro huelen igual que los camiones de basura así que he decidido que cuando sea presidente del Gobierno prohibiré los camiones de basura. Así los containers olerán bien. Pura lógica.

Dicho esto, voy al post. Los vídeos de Showmatch. Son menos excitantes que la basura pero mucho más amenos. Hasta hace un par de semanas estaba enganchado al Yayo y el Cuarteto Obrero, la semana pasada descubrí las actuaciones musicales de los Taxi Boys y Los Reclutas, y ésta es el turno de las imitaciones:

1. La de Riquelme
2. La del Coco Basile
3. La de Cristina Kirschner con Juan Mónaco

Y si a eso se añade que el sobreactuado entrenador quiso comprar el Badajoz a lo Piterman (¡¡ no me acordaba!!) entonces ya podemos hablar de programa de culto. No tanto como Sálvame pero casi.

[¡¡Gracias Hutulens por el envío!! Visto también en Vale Chumbar]

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 25/7/09 13:45 :

Pues cuando descubras al gran José María Listorti (época VideoMatch) vas a flipar...uo oh ooooh!    


Anonymous Montixxx - 25/7/09 15:15 :

Check this out:

http://www.jokeroo.com/video/extreme/awesome-mountain-bike-trail.html

http://www.jokeroo.com/video/extreme/painful-bmx-bike-landing.html#    


Blogger Fernando JAZ - 25/7/09 17:25 :

Para espectacular la foto de como ha quedado Massa despues del accidente.Casco de Massa

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.    


Blogger pitterkas - 25/7/09 17:52 :

alguien ha visto la etapa del Tour por Eurosport?? yo pensaba que los comentaristas se pegaban en directo, royo Pipi vs. Jimmy v.2... chico que manera de discutir    


Blogger Bend3r - 25/7/09 23:41 :

Mejores y peores traspasos del fútbol inglés según Independent. Mola que Overmars y Anelka estén entre los mejores, club al que también ha entrado CR7/CR9. ¿Premonición? El caso es que el resultado de la inversión más importante del Madrid desde Zidane está en las manos (o más bien en otras partes) de ¿Nuria Bermúdez?    


»

Publicar un comentario