<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Antes de irme a la playa


Antes de irme a la playa he de decir:

1. Que en la playa estará resérvandome el sitio el redactor ultra de Sport que hizo la crónica del Madrid. (Ver captura ) ¡¡Qué prisa tenía el tío por coger sitio!! Con el 3-2 dejó de ver el partido y ese resultado se ha quedado toda la noche (hasta que hoy lo han rectificado). [Nota: soy fan total del tercer párrafo de la crónica]

2. Que los deportistas están este verano en plena forma: Marbury y sus 24 horas, Shaquille O'Neal en un ring, Pizzonia con sus shows (¡¡¡horror, amigas, ha vuelto Slash para cazar un tiburón blanco) y Casey Mulligan (no tengo puta idea de quién es) bailando el Thriller de Michael Jackson.

3. Que no -ni creo que vea- la entrevista que a Nadal le hicieron en TVE a la hora de los políticos y monarcas (como bien definió Aníbal). Eso sí, prefiero esa casa que la de Iniesta.

Y 4. Que como momentos impactantes del día hay una pérdida de conocimiento en un interesante Baku- Levski y un árbitro chino perseguido a la antigua por futbolistas.

[Gracias Antihéroe, Jaime, anónimo por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Vega - 29/7/09 13:47 :

"En Barcelona no hay pelotazos, ni siquiera esa palabra existe en catalan" (Joan Laporta)    


Anonymous Anónimo - 29/7/09 14:05 :

LAPORTA = HIJO DE LA GRAN PUTA    


Anonymous Montix - 29/7/09 14:35 :

Gran inteligencia la tuya, anónimo...

2) Amigas, Pizzonia cansa mucho. Por qué colgará sus vídeos? Espera que le den un volante por eso...?

4) Patadón en la cara y no pita penalty!!!    


Anonymous Montix - 29/7/09 14:43 :

Mira este penalty del Sr. Banal:

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3424    


Anonymous Boves - 29/7/09 16:44 :

Ese penalty estaba ayer en Futbolarte, no sé como lo hace pero el Sr. Banal siempre llega tarde...    


Blogger kaiser - 29/7/09 21:29 :

Una cuestión: en el vídeo del árbitro chino, en el segundo 48 de vídeo, es un disparo lo que se escucha y hace girarse a todos los policías??    


»

Publicar un comentario en la entrada