<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Originalidad



1. ¡Oh, Dios mío! ¡La cosa se ha puesto de moda! ¡Como en las bodas! Maradona puso un vídeo ayer para motivar a los suyos frente a Colombia - sólo el Cata Díaz pilló el mensaje del cineasta- y en El País dicen que el Espanyol hizo lo mismo ante el Athletic con un montaje de un cuarto de hora inspirándose en 300. De mí época de jugador amateur sólo recuerdo dos vídeos en el autocar: Braveheart y una entrevista a Alejo -ex central del Celta y ex entrenador mío en el Marianao- sobre su vida y milagros de la que sólo recuerdo una pregunta: "¿Cree que hay vida después de la muerte?" le preguntaban. "No, todo se acaba con el pijama de madera", respondía. Mucho no motivaba aquello. [Gracias Jordi por el enlace]

2. Compiten en originalidad los de Inda en su web. Para hablar de los partidos de Inglaterra, Serbia, Suecia y el Hércules los titulares son: "Los de Capello siguen intratables"; "Los de Antic meten presión a Francia", "Los de Ibrahimovic ven alejarse el Mundial" y "Los de Mandiá frenan los ascensos" ¡¡¿Pero esto qué es?!! [Gracias Carles por el aviso]

Y 3. Esta semana estoy peleado con la tele. Me aburrí con el Corea-Irán, me aburrí con Argentina, me quedé despierto hasta las 2 para ver el partido de la NBA (y a las 2:05 me dí cuenta que me había equivocado de día) y me estoy aburriendo con la Fórmula 1. Temo tener que soportar de 3 a 5 horas de un partido de tenis.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 7/6/09 14:41 :

Llevo un tiempo fijándome en ese tipo de cosas del Marca. Últimamente repiten titulares cambiando el protagonista. No digo en distintos apartados de la portada de su web sino en apartados pegaditos.Pasó con el descenso, con la marcha de entrenadores, con posibles fichajes...

Seré egoísta y no tendré en cuenta que para él es un millón de veces más importante y grave, pero aún así: fuckin Nadal, me estropeó un día que tenía marcado con rojo en el calendario. Esperaba ansioso una final entre el mejor Nadal y el mejor Federer, una especia de partido del siglo o algo así..Y en Wimbledon no será lo mismo. Mecachís en la mar!

La de hoy es la típica final en la que o Federer se pasea o Soderling se consagra efímeramente en Rolanga como ya hicieron Kuerten, Ferrero, Gaudio y alguno más.    


Blogger Paunovik - 7/6/09 14:42 :

también puedes salir a dar una vuelta hombre...    


Blogger Bend3r - 7/6/09 15:59 :

Lo de los vídeos ya hizo uno el Maestro Zen en unas semifinales de conferencia mezclando imágenes de Jason Williams con Edward Norton en American History X y de Rick Adelman con Hitler. Ni que decir tiene que a Adelman no le hizo gracia.    


Anonymous Anónimo - 7/6/09 16:13 :

Vueltas ya doy. Esto me pilla a la hora de levantarme, comer, siesta y dormir.

La ACB, por ejemplo, me la he perdido. Y el Sabadell - REal Unión tb. Creo que ha sido lo mejor del fin de semana.    


Blogger Álvaro Vega - 7/6/09 16:39 :

Lo que te ha pasado con la NBA de quedarte para luego darte cuenta del día equivocado, me pasó a mí con la final de fútbol en los JJOO de Sidney... Me levanté a no sé qué hora de la madrugada (las 3 ó las 4) y pongo la tele y nada, que no conectan... y miré el teletexto y vi que era al día siguiente. Vaya tela...


Por cierto, no sé si lo has visto, pero en la final de Roland Garros ha saltado un espontáneo con una especie de trapo o capote o bandera del Barça (por el color) y se la ha querido poner a Federer, y los de seguridad han saltado a por el tipo, éste ha saltado la red y luego otro segurata le ha hecho un placaje... Tela también... xD    


Blogger Álvaro Vega - 7/6/09 16:43 :

Vale, era Jimmy Jump y efectivamente, con una bandera del Barcelona

http://www.marca.com/albumes/2009/06/07/espontaneo_tenis/index.html    


Blogger jordigomezsuay - 7/6/09 18:02 :

Otro off-topic. Catalunya sigue con su plan de dominación mundial. La USAP de Perpignan acaba de ganar el campeonato francés de rugby:
http://www.lequipe.fr/Rugby/breves2009/20090606_115642_l-usap-mes-que-un-club.html
¿Lo siguiente será nacionalizar catalanes a Messi y Nadal?    


Blogger Antonio - 7/6/09 18:47 :

No entiendo que desde realización de TVE se conecte con el sonido francés cuando hablan los jugadores y que los locutores españoles se pongan a hablar de otras cuestiones.

Tienen 3 opciones:

1) no subir el sonido francés y seguir a lo suyo,
2) traducir lo que dicen los jugadores (con lo que eso conlleva de no permitir a quien sabe otros idiomas escuchar los discursos de primera mano),
3) dejar el sonido francés (fomentando el interés del ciudadano medio por el conocimiento de otras lenguas, al sentir el golpe [o revés a una mano] de la ignorancia).    


Anonymous Miguel - 7/6/09 19:16 :

Una cosa: TVE se equivocó en el tie break del 2º set, puso un corte de publicidad al pensar que había terminado el set y cuando volvieron de los anuncios sacaba Federer para el 1-6, creo.
Dos, yo también de maratón y viendo doble: ¿Soy yo, o Soderling y David Andersen, del Barça, son iguales?    


Anonymous Boves - 7/6/09 19:38 :

Manolo, con el partido de la NBA te ha pasado lo mismo que a mi. Lo peor fue que tú esperaste hasta las 2, pero es que yo pensaba que era a las 3 xD    


Blogger C. - 7/6/09 19:47 :

Kuerten ganó 3 veces Roland Garros... yo no diría que fue efímero.    


Anonymous Anónimo - 7/6/09 20:14 :

lo mejor ha sido lo de "me quedé despierto hasta las 2 para ver el partido de la NBA (y a las 2:05 me dí cuenta que me había equivocado de día)". Yo que a lo largo elos playoffs me estoy quedando bastantes dias, se lo mal que puede llegar a sentar eso. Al menos tampoco era muy mala hora, que podia haber sido a las 3.    


Anonymous Meneillos - 7/6/09 20:24 :

Hola, soy nuevo por estos lares pero aporto este documento indescriptéibol    


Anonymous Meneillos - 7/6/09 20:24 :

http://www.youtube.com/watch?v=RNQ59IM6ORk

(perdón xD)    


Anonymous Kikiriki Douglas - 7/6/09 22:43 :

Hemos ganado las elecciones ¡Viva el PP!    


Anonymous D7V - 7/6/09 22:46 :

soy el único que echa de menos el cajon desastre?    


Anonymous Anónimo - 7/6/09 23:05 :

D7V
Ahora me pongo a ello    


Blogger Bend3r - 7/6/09 23:45 :

Por cierto, echa un ojo a el ultimo capitulo de NBAdictos. La entrevista a Oscar Schmidt es un punto y luego la sección de anécdotas con Kareem Abdul Jabbar y la marihuana.    


Anonymous Anónimo - 7/6/09 23:59 :

Ostia, Meneillos, gracias pero me sabe incluso mal ponerlo.    


»

Publicar un comentario