<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La contra de Juanma Lillo


1. "El ser humano tiene la necesidad de sentirse querido, somos mendigos del reconocimiento. Pero el deseo tiene tres fases y en las tres nos sentimos insatisfechos. O sea, estamos jodidos"

2. "A mi vida le podemos poner añadir papel y lápiz, pero no goma de borrar"

3. "Soy totalmente huidizo de fronteras y muros, soy amigo de los puentes"

4. "Decía Facundo Cabral que el hombre es maravilloso: no pide nacer, no sabe vivir, pero no se quiere morir"

5. "El móvil es una maravillosa aportación. Te aleja al que está cerca y te acerca al que está lejos".

6. "Hablando no todos se entienden. Y es cierto que uno está pensando lo que va a decir y no lo que dice el otro"

7. "Necesito la palabra"

8. "Soy muy Mafalda. Siempre estoy: ¿por qué, por qué, por qué..?"

9. "Al final no existe ni religión, ni ideas, ni naciones. Creo en el ser humano y en su condición"

10. "Me ilumina la sonrisa saber que mi familia y mi gente se encuentra bien...Todo eso...y ver jugar a Iniesta"

(Juanma Lillo, en la contra del Marca)

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger cityground - 17/6/09 16:57 :

La última no esta mal, bueno espero que Lasarte hable mucho peor que Lillo pero gane mas partidos, que ya me canso de ver a la Real en segunda.

Todo un personaje este Lillo, todo el mundo creyendo que es ofensivo y de eso nada de nada.    


Blogger C. - 17/6/09 16:59 :

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/alexandro-lecquio-arremete-oyentes-carrusel-deportivo/csrcsrpor/20090617csrcsrdep_7/Aes/

Primitivos, a mucha honra!!!    


Anonymous Flix - 17/6/09 18:23 :

Nueva encuesta en el sport --->
http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=6564    


Anonymous Flix - 17/6/09 18:25 :

Ui, no ha llegado bien el link y sale otra encuesta... me refería a la que está a medio camino entre el Sport y la Cosmopolitan: ¿le daría morbo que el barça fichara a Robinho?    


Blogger Antihéroe - 17/6/09 21:31 :

Yo me sorprendo ante el orgasmo general con Iniesta. A mí me parece un jugador muy sobrevalorado pero parece ser que es la ostia. No sé, para un tío que tiene nulas tareas defensivas y que sólo se preocupa de atacar me parece muy flojo.    


Blogger Bend3r - 17/6/09 21:46 :

Joder atento a la campaña del Cartagena con un cura "Bienaventurados los que creen..." "Somos la 'ostia'" con el susodicho cura en pleno póster. Entrevistas a pie de calle con opiniones encontradas y referencias a la aconfesionalidad del fútbol, críticas del arzobispado... En resumen, campaña bardeportiana.

Iniesta no me parece sobrevalorado, hace que un equipo funcione ofensivamente, y defensivamente tampoco es que sea Riquelme o de la Peña. A mí el jugador del Barça que me parece sobrevalorado es Valdés, que con la defensa del Madrid de este año se hubiera llevado la ostia de goles. Es bueno, pero yo no le pagaría ni los 7 kilos que ofrece el Barça, mucho menos los 9 que pide.    


Anonymous Anónimo - 17/6/09 23:07 :

Ostia, sí, Bend3r, me he enterado. Era el titular deportivo de hoy de Gente en vez del partido de España. Ese programa es un tesoro. Ahora lo cuelgo.    


Blogger Bend3r - 17/6/09 23:39 :

Por cierto, en HoopsHype tienen todos los twitter (o al menos la mayoría) de la NBA.    


Anonymous Anónimo - 17/6/09 23:54 :

¡Guau! ¡Gracias otra vez! Por cierto, Usain Bolt ha empezado ahce menos de una semana con lo de Twitter. No se la direccion exacta pero si vas a su web lo encuentras    


Anonymous serfi - 18/6/09 16:19 :

Otra de Lillo:

Fútbol.- Lillo: "Me da mucha pena no haber pasado a la historia de la Real"


SAN SEBASTI¦N, 18 (EUROPA PRESS)

El técnico de la Real Sociedad, Juan Manuel Lillo, afirmó hoy, en su despedida de los medios de comunicación, ante su último partido al frente del conjunto txuri urdin, que se va "con pena" por "no haber pasado a la historia de la Real Sociedad" como el entrenador que logró el ascenso del equipo a Primera en el año del Centenario.


"Me da mucha pena no haber pasado a la historia de la Real, sobre todo desde la perspectiva del ascenso", lamentó el técnico tolosarra en la previa del partido frente al Elche. "Un entrenador es lo que deja atrás de sí, más que sus resultados, y yo no he pasado a la historia de la Real"

No obstante, Lillo aseguró que está "muy orgulloso de haber pertenecido a la historia de la Real". "Desde niño soñaba con algo así", aseveró.


Por ello, el técnico duda de que "después de entrenar a la Real", pueda encontrar otro equipo que le "llene". "Tengo que seguir trabajando, pero no en cualquier circunstancia", afirmó Lillo, que no descartaría volver a entrenar "fuera", como en su etapa en México.


Juanma Lillo aseguró que se marchará "con la conciencia tranquila", volviendo a recordar que la espina que tiene clavada son los dos minutos del partido perdido la pasada temporada en Mendizorroza que impidió el ascenso a Primera División de los donostiarras.


En lo que se refiere al último partido que la Real jugará en el Martínez Valero, Lillo sólo tiene disponibles a ocho jugadores para afrontar el choque, debido a las lesiones (Jon Ansotegi, Carlos Martínez, Gerardo y Abreu), y las sanciones (Eñaut Zubikarai).


Lillo cree, no obstante, que "al final va a haber gente a disposición para afrontar el partido". Aunque no será el caso de Sebastián Abreu porque "la ecografía daba que tenía un edema bastante grande", explicó el de Tolosa, que no quiso relacionar la lesión del uruguayo con su fichaje por el Aris de Salónica griego.


Respecto al portero chileno Claudio Bravo, el entrenador realista confirmó que "está bien y en condiciones para jugar", aunque valorará con los médicos la posibilidad de que pueda "haber un alto riesgo de que pudiera romperse". "Igual no interesa", reconoció, habida cuenta de que la Real tiene intención de traspasar al guardameta internacional.    


»

Publicar un comentario