<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El fin de curso de la MTV


Me ha gustado el último anuncio de la MTV. He de reconocer que a mí nunca me pasó eso porque yo iba a un cole de curas y ahí lo más parecido que había a una tía era una canasta. Sin embargo sí que es cierto que cada vez que oía la palabra "Química" en la clase de Educación Física la depresión era bárbara.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David - 22/6/09 18:10 :

Un poco desafortunada la comparación chicas-canasta...    


Anonymous Anónimo - 22/6/09 18:13 :

Es una comparación masculina y primitiva.

Aníbal    


Blogger Antonio - 22/6/09 18:29 :

Sí, tío, deberías irte a Iraq e inmolarte allí entre los que piensan como tú...

Pues yo lo había leído de pasada y no había caído en nada raro. Igual la obscenidad está en la mente del exégeta.

En fin, Manolo, que igual deberías pedir perdón a los cientos de mujeres que se pasan por aquí a diario.

Has perdido una lectora.    


Blogger Bar_Deportes - 22/6/09 19:41 :

Quien haya ido a los Maristas de Sant Joan saben de lo que hablo. Hockey y basket por la vena. Incluso a mí- que no mido 1'70- me querían federar en el equipo de baloncesto. Eso sí, por lo menos el cole en mi época presumía de que Nacho Solozábal estudiaba ahí. Ahora no sé si presumirán de Laporta.

PD: No comparo las chicas con las cnastas, simplemente digo que en mi cole el tema de las tías era nulo. Y podía haber dicho tanto que lo más femenino era una canasta como que lo más femenino era el profe de catalán de Sexto de EGB.    


Anonymous Anónimo - 22/6/09 19:47 :

Ya, pero la cuestión es meterla... Lo que no he pillado yo es lo de la química en Educación Física. Bromuro? Dopaje?

Aníbal    


Blogger Bar_Deportes - 22/6/09 19:53 :

Soy de Letras pero escogí Ciencias Mixtas en Tercero de BUP. Aún no sé qué significaban esos paneles de miel que me hacían dibujar. Un suplicio las ¿entalpias?    


Blogger jordigomezsuay - 22/6/09 22:21 :

Manolo, no me encajan los números. En algún comentario anterior has soltado que eras del 81. Precisamente el curso de nacidos en el 81 fue el primero en que aceptaron chicas en los Maristes.

Más que nada lo sé porque yo fui a los Maristes de Sants, y soy del 82, así que apenas soy del segundo año en que aceptaron. La proporción de chicas por curso al principio era muy baja, y se fue recuperando graudalmente, hasta llegar a ser un tercio en bachillerato. Pero entonces escogí el bachillerato tecnológico, y ahí me encontré dos años en una clase en la que no había ninguna (sí, cero patatero) tía. Y no por culpa de los curas sino porque no había chicas que se fueran por la rama técnica.

Así que al final de todo, después de tantos años (precisamente esos años) con tan poca carne y sin bromuro ni las cosas raras que la gente se imagina, uno termina dispuesto a ver formas vagamente femeninas hasta en las canastas de basket.    


Blogger jordigomezsuay - 22/6/09 22:29 :

Por cierto, en un foro vi esto...
http://www.facebook.com/people/Sara-Carbonero/613589201
<- ¿será de verdad?    


Blogger jordigomezsuay - 22/6/09 22:35 :

http://soccernet.espn.go.com/columns/story?id=656334&sec=global&root=global&sec=global&root=global&&cc=5739&cc=5739
"6. The (fill this with the name of the most attractive woman you've ever seen in person) Award goes to Sara Carbonero, sideline reporter for Spain's Telecinco. She is probably the only subject upon which players, journalists, coaches and supporters agree 100%. Even grumpy Mr. Villa could not resist her charm and uttered one sentence when she asked him a question a couple of days ago. Google her, you won't be disappointed."    


Blogger Africa - 22/6/09 22:36 :

Pedazo de fichaje quehabeis hecho con Ben Sahar. Mucho ojito con este tio!!!    


Blogger Bar_Deportes - 22/6/09 22:49 :

No me suena haber dicho nunca que soy del 81. Soy del 79.

PD: No conozco a Ben Sahar. Sí es del Chelsea es buena garantía. Aunque no me acabo de acotumbrar, después de tantos años con el tándem De la Peña -Tamudo, a la pareja Nakamura-Ben Sahar.    


Blogger Bodi - 23/6/09 00:04 :

Pues yo me he partido de risa con lo de la canasta. Hay que ver lo quisquillosos que son algunos...    


Blogger Parra - 23/6/09 00:15 :

jordigomezsuay...OMFG!!!Creo que sí es perfil real, si tiene de amigo a Pepe Mel!!(quien me entrenaba hace mil..)

Voy a ver si me acepta como amigo...    


Blogger vinilator - 23/6/09 00:21 :

Eh! Yo también Maristas, también del 79, pero no a los de Sant Joan, y mi profe de lengua de sexto de E.G.B. también era bastante femenino...

Igual es obligatorio en los Maristas.    


Blogger Albex - 23/6/09 13:16 :

Menuda ternasca la Sarita... yo tambien le he enviado la petición. Lo curioso es que es admiradora de... La Sexta Noticias. No tendra tiempor de actualizar?    


Anonymous Anónimo - 23/6/09 17:39 :

me cuesta creer lo del facebook de sarita y lo que mas me duele sq en la foto(la de su perfil) parece que tiene lo que vienen siendo las tetas un poco caidas, o me lo parece a mi...X favor sacadme de dudas POR FAVOR!!!!    


»

Publicar un comentario en la entrada