<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Esta gripe durará lo que dure en los informativos



1. Dos cosas increíbles en el corazón esta semana: que Gasol se presente ante la Pataky con camiseta Imperio ("¿Son amigos?" se pregunta la revista Cuore) y que Sete Gibernau acuda a la finca de Jesulín, se ponga a torear una vaquilla y salga ileso del ruedo. ¿Pero esto qué es? [Fotos aquí] Por cierto, no sé cuál de las dos parejas pega menos. Han pasado de Roberto Dueñas y Esther Cañadas a la Pataky y Jesulín respectivamente. Eso es el poder.

2. Esta en todas las webs y supongo que habrá salido en los informativos: un mejicano amenazando a un chileno con la gripe porcina. Aquí el vídeo. De este tema, hasta ahora, sólo me creo al Dr. Siegel: "Esta gripe durará lo que dure en los informativos" cuenta hoy en La Contra de La Vanguardia. Aquí la entrevista entera. Soy fan total de este tío.

[Gracias Etiliko y Beto 11 por los enlaces]

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Silvestre - 1/5/09 17:15 :

La Gripe Porcina no es peor que una gripe normal, el escandalo que se ha generado es mayúsculo en comparación con las victimas, lo de los equipos mexicanos en la libertadores y la negativa de Colombia de albergar los octavos es un tanto infantil, asumiendo que la gripe si tiene cura.

Salu2:

Futbol Mundial    


Anonymous valencia y che - 1/5/09 17:28 :

Si el Madrid le gana al Barça se acabará la gripe de un plumazo

Saludos de VALENCIA Y CHE
http://valenciayche.blogspot.com    


Anonymous Anónimo - 1/5/09 18:58 :

Joder, leyendo lo que dice silvestre me quedo más tranquilo. Viendo en la tele cómo se protegen los médicos en el laboratorio biológico cualquiera pensaría que puede ser grave, pero ya que dices que es como una gripe normal...    


»

Publicar un comentario