<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Canaletes llena


1. Estoy viendo por BTV la fuente de Canaletes llena. Hacen bien. No importa que hoy se haya escapado la alirón en el 92' y el play off a Segunda y que se haya perdido la Liga ASOBAL y a Iniesta. El clima de euforia es tal en Barcelona que el culé pesimista ya no existe.

2. Ese clima de euforia lo he vivido también antes del partido. He ido a correr a las seis por la pineda de Gavà, he pasado por delante de los antiguamente llamados "socialistas" y allí había una orquesta surrealista que era capaz de mezclar el "si Adelita se fuera con otro" con el "Oh Susana no llores más por mí" y el "Tot el Camp és un clam". Al escucharlo casi me da un tirón en el tímpano.

3. Ojo con Sylvinho. Este año va a jugar dos partidos: la final de Copa y la final de Champions. Eso sí que es para celebrarlo.

4. Súper emocionante la carrera de Fórmula 1 de Montmeló. No me he desenganchado del televisor (?). ¿Lo más divertido? Ver a Lobato en plan Mista en una charla del Marca. Sólo falta saber la connotación que él quería dar a la palabra "gay" cuando se dirigía a un internauta.

5. Acabo el post mientras veo "Callejeros viajeros". Después de ver la casa de Míchel ayer en Antena 3 -gana y su hijo ya es titular- ahora toca entrar en la casa rusa de Scariolo. ¿El lavabo? Lleno de gomina y con la taza del váter abierta. ¿La nevera? Con tabletas de chocolate con...¡¡chili!! Súper freak. Casi tanto como el dorsal de Javi García.

Y 6. Marca el Atlético en el 93. Remonta 0-2 con 10. Los que no han ido a Canaletes, esto que se pierden.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 10/5/09 23:06 :

Soy del barça y me pareció vergonzoso que hubiera gente en canaletas sin ni siquiera haber jugado el partido. A mi juicio, la gente fue porque varios telediarios emitieron imágenes desde allí al mediodía y quiseron "hacer notar" su confianza. Toda una tontería, pues en las anteriores celebraciones por Madrid y Chelsea, fueron totalmente espontáneas. Cosas de la mediatización y los borregos.    


Anonymous Anónimo - 10/5/09 23:14 :

La formula 1 es un puto tostón que no sirve ni para verlo mientras comes, que ya es decir.    


Blogger Chechu - 11/5/09 00:10 :

Buenísimo lo de Lobato on el internauta. Vaya preguntitas que publican jojojo
Recuerdo lo de Mista cuando le preguntaron qué tal le iban las vacaciones en Galicia y la respuesta que le dio el genial Mista.    


Blogger Parra - 11/5/09 00:47 :

Brutal la pregunta a Lobato, ha preguntado lo que la mitad de los espectadores (?) de la formula 1 nos planteábamos.

Ese brillo en la cara de Lobato cuando está junto a Alonso es para hacérselo mirar.

Por cierto juro que voy a disparar a De la Morena como vuelva a decir "pul" position.    


Anonymous Anónimo - 11/5/09 02:59 :

Me ha llamado algo la atención en el partido del Barça, que sin embargo no he escuchado ni leído hablar a nadie.

¿Qué hacía Eto'o besándose el escudo en el segundo gol? No hace ni tres meses que decía que el equipo de su corazón era el Mallorca y que para el Barça "sólo trabajaba".

Si yo fuera culé le hacía lavar ese escudo con lejía.    


Anonymous Germán Areta - 11/5/09 11:04 :

La fórmula 1 está siendo un tostón. Pero, normalmente, no tendría por qué serlo. Lo que pasa es que se juntan varias circunstancias: que Alonso no está todo lo arriba que quisieramos; que es Buton, uno de los tíos que ha pasado más desapercibido durante su carrera, el que arrasa cada gran premio; y que estamos hasta los cataplines del Lobato.

Por otro lado, este año, al menos, con el paso a La Sexta, la fórmula 1 ha ganado algo: a Nira Juanco. Ay, omá...    


Anonymous Anónimo - 11/5/09 11:13 :

Me parece grande que la gente vaya a Canaletes y donde quiera a celebrarlo aún sin haber ganado. El Barça lleva un par de años sin ganar nada y la gente está con ganas. Fijarse en si lo celebran aquí o allá o ayer o mañana es para los que no tienen nada que celebrar mucho tiempo libre.

Apuesto a que el Anónimo 1 es el Mandril.

P.D - La F1 es genial....para la siesta.    


Blogger C. - 11/5/09 11:19 :

Silvinho va a ser la estrella de las finales.    


Anonymous Pepe - 11/5/09 11:20 :

A mí también me parece bien que la gente celebre la Liga aún sin haberla ganado!!!

Por cierto, esta tarde estáis todos invitados, que voy a celebrar mi boda. No me caso, pero ya lo haré algún día, no?

Y mañana un amigo mío periodista celebra el Pulitzer. Cuando deje de ser becario y le hagan un contrato para algo más que llevar trastos de aquí para allá seguro que lo gana!!!

Vaya torrijón que nos vamos a agarrar, que no falte nadie!!!    


Anonymous Anónimo - 11/5/09 11:56 :

Pepe eres un poco tonto o no das para mas?

Sabìas que el Barça estuvo hasta el minuto 92 como vencedor de liga. No seais hipocritas ostias.

Será mejor vallar la Cibeles cuando estas a 4 puntos y te meten un 2-6 histórico.    


Anonymous Pepe - 11/5/09 12:07 :

También, también. Lo de la cibeles es para mear y no echar gota. Igual de tontos los unos y los otros. Es lo que tienen los forofos descerebrados cuyo único afán en su existencia es acudir a una fuente a gritar el nombre de tu equipo y a insultar a los del equipo contrario. Pudiendo celebrarlo en el bar de la esquina con los colegas de toda la vida...

Pero no te me enfades, hombre. Que se empieza faltando al respeto y se acaba animando al Barça. Aún sin haber ganado.    


Blogger C. - 11/5/09 12:28 :

Lobato muy a la defensiva, no? La pregunta tiene su punto de ironía, pero me parece que se le va la olla respondiendo.    


Blogger Fernando Espáriz - 11/5/09 13:36 :

Supongo que estará hasta las narices de que le hagan ese tipo de preguntas y de leerlo en los periódicos, foros y demás. Pero sí, el tío debería estar por encima de todo eso, pasar y, sobre todo, tomárselo con un poquito más de humor.

De todas formas, no le veo el punto irónico ese del que hablas a la pregunta. Es una pregunta que está fuera de lugar en un foro sobre fórmula 1. Es una pregunta de graciosillo. Por ese tipo de preguntas tiene que haber tantos filtros en los foros, lo que ralentiza las respuestas e impide que cuestiones interesantes no vean la luz.    


Blogger C. - 11/5/09 13:42 :

Hombre, Lobato hace charlas todas las semanas, imagino que llega un momento que todo lo interesante se ha preguntado ya... de hecho algunos solo miramos las charlas por ese tipo de preguntas. Al menos las de Lobato. Para saber cosas de Fórmula 1 yo leo más a Villadelprat o a Manel Serras. Pero en fin, yo no he mandado nunca una pregunta a Lobato, y por tanto no sé si jode quedarse sin respuesta.    


Anonymous Aupa Benidorm - 11/5/09 15:18 :

Otro playoff de ascenso que se esfuma en Foietes para el Barça Atlétic. Y eso que perdimos porque tenemos (espero que dentro de poco se convierta en teníamos) un entrenador cagón.

Y yo también celebré la Liga. Y eso que no soy del Barça. Solo os digo que abrimos bares, pubs y lo que hizo falta.

Aparte de eso, y como hicimos previa cañatapera del partido (Benidorm - Barça B), viendo la interesante (?) carrera de F1 se nos ocurrió que lo suyo sería que en una curva hubiese un tio haciendo manguerazo, en la siguiente que alguien tirase algunas chinchetas, en otra poner un poco de aceite, en la recta poner un obstáculo movible y tal... Otra cosa no, pero espectáculo que no falte.    


Blogger Africa - 11/5/09 15:57 :

En respuesta al tercer comentario creo que hay cosas mucho más irritantes de De la Morena:
a)Su laismo galopante y avergonzante.
b)Su jodida mania de pensar que la palabra "juventud" siempre debe llevar delante el adjetivo "insultante".
Un saludo!    


Anonymous Anónimo - 11/5/09 16:03 :

Se te ve resentido por la derrota del Espanyol e
Tranquilo los de abajo lo hacen tan mal que podeis fallar lo que querais    


»

Publicar un comentario