<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre la final de Champions


Al final he visto el match por Canal Plus y no me arrepiento de nada. Han dado dos partidos al precio de uno - el futbolístico y el político/cómico- y los dos han sido espectaculares.

El de fútbol

1. Imposible no dejarse cautivar por el Barcelona hoy. Que Xavi sea reconocido materialmente, Iniesta espiritualmente y Messi místicamente es genial. Es fantástico que en ese duelo de divinidades que se planteaba (Cristiano Ronaldo/Messi), gane el que menos Dios se cree. Y es una cura de humildad grandísima que el portugués no pierda sólo ante los dioses sino también ante humanos como Puyol, un tío que le ha sacado de quicio a base de entrega y corazón. Al final el defensa parecía el extremo y el extremo un sucio defensa. "Los pajaritos se tiran a las escopetas" decía Carlos Martínez. "Ese portugués hijo puta es" gritaban los culés sacando el espíritu de Figo ¡¡Bravo!!

2. Imposible no acabar también aplaudiendo a Guardiola. ¡Qué diferencia con su presidente!. El segundo, que no tenía que ser protagonista, se ha pegado un sprint que ni Henry para bajar del palco y así subir el primero a recoger trofeos. Y el míster, que es el auténtico protagonista, se ha escondido detrás de sus jugadores hasta que Henry, al final, le ha tenido que llevar en la vuelta de honor la Copa y decirle: "tío, levántala, ofrécela a la afición, que te aclamen". Aclamado está. Mucho más de lo que él pide pero mucho menos de lo que se merece.

3. Por cierto, a las 23:35 Pep ha pedido en Canal Plus que la gente no rompa cristales. Le harán caso. A esa hora no debe quedar ya ni uno.

4. Me ha gustado el momento rugby de la final. El pasillo de los vencedores a los perdedores siempre es brillante. Y la manera con la que marcaban la Copa (que, por cierto, ya está en francés) me ha recordado al pasado Mundial de rugby en Francia. Lo del soldador de Copas hay que potenciarlo. Al menos hasta que el Borussia Moenchengladbach vuelva a ser un grande y le toque a alguien el infierno de marcar su nombre.

El político/cómico.

5. Decía el día del Chelsea que hubiera pagado por escuchar la conversación Domenech - Capello. Hoy hubiera robado ese dinero para que alguien me dejara estar al lado de Berlusconi, ZP, Don Juan Carlos, Laporta, Montilla y Villar.

6. Brutal. Hay un tipo que es un puto ídolo: Silvio Berlusconi. El tío ha llegado, se ha alegrado viendo 40 modelos pintadas de gladiadoras y luego, cuando ha empezado el partido, se ha dormido. ¡Qué grande! Sin disimular ni nada. Dormido en pleno palco entre el Rey y Zapatero y ante el griterío de 70.000 almas. ¡Un genio!. En la segunda parte, con menos nervios y más fútbol en el campo, pero también con más canapés en la barriga, el tío parece que ha resistido.

7. Cómico también Montilla. Laporta le ha boicoteado de tal manera su momento de gloria que nadie le daba la mano después de entregar las medallas. ¡Cómo pasa de desapercibido el hombre! ¡Si hasta creo que Jordi Hereu, que estaba al fondo de la fila, ha saludado a más jugadores que él!

8. Momentos parlamento ante micrófonos. El de Zapatero, políticamente incorrecto en Madrid "que este equipo dure muchos años" y apocalíptico en Barcelona ("Guardiola me ha dicho que no sabe si podrá aguntar mucho tiempo") y el del Rey Juan Carlos daliniano por lo genial y surrealista que es: Mónica Marchante, del Plus, le ha perseguido todo el partido para hacerle una pregunta: "Su Majestad, Eurocopa, Champions, ¿un año increíble, no?" Y el Rey ha respondido: "Y el año que viene tengo la Copa de (o en) España". ¿Este hombre es marciano?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 28/5/09 00:10 :

El rey es asín. Campechano.    


Anonymous Anónimo - 28/5/09 00:13 :

Grande Guardiola.
Hasta la polla de ver palcos plagados de parásitos y mangantes.    


Anonymous Joselito el gallo - 28/5/09 00:22 :

El Rey es maravilloso    


Blogger Bend3r - 28/5/09 00:26 :

¿Os habéis quedado con el detalle de los muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas? Esta vez llevaban la equipación del Barça y no la del Chelsea.    


Blogger Álvaro Vega - 28/5/09 00:28 :

Lo del Rey creo que lo has entendido mal... Se refería a que el año que viene la final de la Copa (de Europa) era en España. O al menos yo lo entendí así

Muy de acuerdo con lo de Messi/CR y lo de Guardiola. Muy bien explicado    


Anonymous Anónimo - 28/5/09 00:33 :

Todo detalle "copiado" del rugby al futbol sera un gran avance. Esperemos que lo próximo sea abrir el sonido del microfono del arbitro para la señal de tv.    


Anonymous Anónimo - 28/5/09 00:37 :

@ Vega.
Gracias por la aclaración. YO es que a este hombre ya cuando lo escucho lo escucho con el chip Borbón puesto y todo me hace gracia.

Voy a ver si pillo el video y lo escucho mejor.    


Anonymous D7V - 28/5/09 01:10 :

qué grandes han sido los 90 putos minutos!    


Blogger Antonio - 28/5/09 01:10 :

Cristiano Ronaldo me resulta odioso, pero tiene un par de detalles que me provocan cierta simpatías:

1) Habla español mejor que Rivaldo, a pesar de haber vivido aquí 8 años menos que él.

2) No se si es educado de por sí o si es una educación de cara a la galería aprendida a la imagen y semejanza de David Beckham y, por tanto, va dentro del pack del marketing, pero el tipo ha sido el que con mayor sobriedad ha saludado a todos y cada uno de los miembros del palco, incluido el Honorable President. Además, no ha ignorado el pasillo culé, al contrario que muchos de sus compañeros.

PD: Qué buenos paseos se darían por las calles de Lisboa a comienzos de siglo Cristiano y Nani a bordo de un Jog refrigerao y sin cascos.    


Blogger Raul - 28/5/09 01:22 :

Yo creo q el rey pensaba que se estab jugando el mundial de baloncesto...menudo tio...q pena da.    


Anonymous Anónimo - 28/5/09 01:27 :

¿Os fijásteis cuando conectaron con Barcelona, después del partido? Cuando rompieron un semáforo, había por allí un hombre liándose lo que parecía un porro, y el cámara se explayó... ¡Pero qué mal ejemplo! XD    


Anonymous pichacorta - 28/5/09 01:27 :

Hoy parece, y en tu papel, que estamos de acuerdo. Gran peque, Manolo!    


Blogger Bend3r - 28/5/09 01:31 :

El mejor saludando a las autoridades ha sido Eto'o, saludando al rey con la mano a la espalda en plan versallesco. ¡Qué crack! Le faltaba agitar la mano y doblarse en ángulo recto.    


Blogger Álvaro Vega - 28/5/09 09:37 :

Crack, aquí tienes (link) lo que no nos enseñaron de lo de Berlusconi en el palco xD    


Blogger absence - 28/5/09 10:16 :

Por cierto, me pareció que el hijo del Príncipe de Gales llevaba una corbata azulgrana.    


Anonymous Anónimo - 28/5/09 10:53 :

Una pregunta: ¿alguien sabe a que se debió la celebración de Eto'o? ¿Un homenaje a Antonio Vega, tal vez...?    


Blogger Bend3r - 28/5/09 11:03 :

@Anónimo 10:53: Ja, ja, ja ¡qué crack! A mí también me llamó la atención el gesto.    


Blogger Extrarradio - 28/5/09 11:41 :

Te dejo un enlace que estoy seguro te va a encantar:
http://www.denuncia-social.com/wp-content/uploads/2009/03/portada-marca-5-marzo.gif    


Blogger Ordo - 28/5/09 15:17 :

Soy el único que espera un "where amazing happens" con el gol de Messi?    


Blogger SergioAlonso - 28/5/09 15:44 :

@ Ordo

http://www.youtube.com/watch?v=_xII1wZ_5Iw

Bueno, no es de Messi, pero mola xD    


Blogger Ordo - 28/5/09 16:27 :

@ T-Mac

jejeje! No lo que tenía en mente pero épico de todos modos...    


Blogger C. - 28/5/09 17:23 :

Laporta explicó en Onda Cero que se bajó corriendo porque la UEFA quería que recogiera él la placa, por protocolo, que para algo es el presidente. No creo que se lo inventara, además Laporta últimamente está bastante comedido.

Por cierto ayer alguien dijo que Lama se coló con Tony Parker; Lama explicó en el Carrusel que él no estaba viendo las imágenes y que fueron Julio Pulido y Carreño los que le colaron el gol.    


Blogger Unknown - 28/5/09 19:03 :

muy bueno lo del Borussia M.!!

mi estado de euforia no me deja procesar mucho más, jeje

(y pensar que si no hubieramos palmado contra el Sant Andreu en agosto ahora estaríamos ante un cuatripleteeee...)    


Blogger Unknown - 28/5/09 19:05 :

hay alguna recogida de firmas para que CR fiche por el Madrid? yo quieroo!! Es Hugo+Figo+Guti, nuestro anticristo! En el MU está desaprovechado :)    


Blogger Rafadalton - 29/5/09 13:27 :

Muy grande el post!    


»

Publicar un comentario