<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los 39 grupos de Facebook de Casquero


Casquero retírate; Pepe & Casquero; Odio a Casquero !!!!!; Casquero te odio; Fans de J. Casquero; Que tonto eres Casquero; Casquero a la cárcel; Patada de Pepe a Casquero; Casquero...qué grande eres!!!; Yo también odio a Casquero; Casquero hijo de la gran puta!!; Yo tampoco puedo ver a Casquero; Casquero eres un puto inútil!; Yo tiro los penaltys mejor que Casquero; Enseñemos a Casquero a tirar un penalty; Yo también quiero matar a Javi Casquero; ¿Quién se apunta a matar a Casquero?; Yo también chuto los penaltys mejor que Casquero; Yo también creo que Casquero es merengue: Yo también quiero que crucifiquen a Casquero; Yo también doy gracias a tirapenaltys como Casquero; Lancemos a Casquero al puto fondo de un pozo; Yo también chuto mejor los penales que Casquero; Que Casquero no tire nunca más un puto penalty!!; Yo también hubiera pateado a Casquero como hizo Pepe!; Yo también pienso que el Madrid ha sobornado a Casquero; Yo también le cortaría los huevos a Casquero; Yo también fusilaba a Casquero tras el penalty del Bernabeu; Bote común para pagar a un entrenador que enseñe a Casquero a tirar penaltys; Yo también odio a Casquero por tirar el penalty a lo Panenka; Para que Casquero tire los penaltys de la selección española; Yo quiero que Casquero se rompa la pierna con la que tiro el penalty; Casquero, la historia de como se debe tirar un penalty en el Bernabéu; Paro los que crean que Casquero estaba comprado y falló el penalty adrede; Yo vi y aluciné con la agresión de Pepe a Casquero; Recogida de firmas para encarcelar a Casquero por tirar un penalty con el rabo; Campus de verano para tirar bien los penaltys aplicado a jugadores como Casquero; Queremos que a Casquero no le dejen tirar más un penalty en toda su vida; Yo también le hubiera dado un patada a Casquero pero después del penalty.

(Visto en Facebook)

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Chema - 22/4/09 17:30 :

Jajajajajaja! Enorme! xD    


Blogger el Schuster de Camas - 22/4/09 17:35 :

La verdad es que es la risa la que se está montando. Lo bueno, es que Casquero es un crack...sus goles suelen ser golazos!!!
En fin, también me molan sus declaraciones de que no se arrepiente, que golpeó mal, pero que lo tiene muy ensayado.
En este país te crujen a lo grande y somos lo mejorcito de europa haciendo leña del árbol caído.    


Anonymous cardel - 22/4/09 18:21 :

Si Panenka estuviera muerto, se estar'ia revolcando en su tumba (?).    


Blogger Roberto - 22/4/09 18:22 :

Después de todo parece que es Casquero y no Pepe el protagonista... hay que joderse.    


Blogger Bodi - 22/4/09 19:52 :

Esta noche me pienso apuntar a (casi) todos.    


Anonymous Anónimo - 22/4/09 22:35 :

Hoy día todo gilipollas tiene una cuenta de Facebook.Y monta grupos a los que se asocian más tarados.    


Anonymous Anónimo - 22/4/09 22:51 :

No tienes vergüenza!! Con lo que se jugaba hoy el Geta y que le regales ese penalti al Madrid! Ojalá te finiquiten a final de temporada y no vuelvas a vestir esta camiseta. Cómo se te ha visto el plumero de tu pasado madridista!! TRAIDOR!!! Aprende de Soldado un profesional como la copa de un pino! Vete ya del club!!!! NO TIENES VERGÜENZA!!    


Blogger Aníbal - 23/4/09 11:58 :

He revisado el penalty de Zidane en la final contra Italia, y casi lo falla.    


Anonymous Txon_7 - 23/4/09 12:49 :

Exacto casi lo falla, pero no lo falló...    


Blogger el Schuster de Camas - 23/4/09 12:49 :

Casquero metió un golazo a lo panenka en un amistoso este verano. Entiendo que se la jugó mucho por lo muchísimo que se jugaba el equipo. Pero Casquero es muy técnico y nos ha regalado muchos golazos, lástima que la gente se ensañe con él de esta manera con lo que le ha dado al GETA estos años. Sin duda, Pepe y él pasarán a la historia por lo ocurrido. Ayer alguien me dijo: Gracias a Pepe el Madrid sigue ahí, sino le hace penalty eso era gol y se acaba el partido y la liga. Es uan visión curiosa pero creo que el panenkazo (patadas pepeitor al margen) transmitió que era posible ganar el partido.    


Blogger Aníbal - 23/4/09 13:21 :

Es curioso que en aquel partido Zidane hizo de Casquero y de Pepe... A Zidane le perdonaron el cabezazo porque era Zidane (y porque se retiró). A Pepe le niega todo el mundo.    


Anonymous Anónimo - 6/3/10 01:59 :

http://markonzo.edu jarrat panics http://www.netknowledgenow.com/members/Lortab-7.5.aspx http://blog.bakililar.az/elavidffects/ dribs usyd http://www.netknowledgenow.com/members/effexor-side-effects.aspx http://blog.bakililar.az/enalaects/ madeline octroi http://blog.tellurideskiresort.com/members/esomeprazole.aspx http://www.netknowledgenow.com/members/Cephalexin-500mg.aspx http://inderal.indieword.com/ http://www.netknowledgenow.com/members/Tadalafil-Tablets-20-mg.aspx http://blog.tellurideskiresort.com/members/adalat-side-effects.aspx http://blog.bakililar.az/famvir/ gathers bequests    


»

Publicar un comentario en la entrada