<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mejor mañana


La putada es que esta mañana mi compañera de mesa en el trabajo me ha obligado a escuchar lo último de Vega (ex triunfita) y ahora la reacción del Espanyol va acompañada de su música. Suele pasar. Hay momentos de la vida que los identificas con canciones y yo en estos momentos estoy tarareando lo de "Tengo la impresión que mi vida cambiará a mejor mañana". Así que dentro de unos años, si al final nos acabamos salvando, el milagro sonará a algo que se sitúa entre Chenoa y la B.S.O. de Ally McBeal. Lo dicho, una putada.

¿Nos salvaremos? Pues de momento el miedo que tenía yo que era que Xérez, Tenerife y compañía nos comenzaran a a pasar en la tabla, ya se ha disipado. Y ahora que al trabajo de los jugadores - eso nunca se perdió- y al empuje de la afición -tenían razón- se le ha sumado la confianza ya podemos ser optimistas los pesimistas. Eso sí, algún día tocará tropezarse donde menos lo esperemos. Quizás contra el Betis o quizás contra el Almería. Pero no importará. Una lección he aprendido este año: nunca hay que bajar los brazos. Lo conseguiremos.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Ovlak! - 23/4/09 23:10 :

Has visto a Varejao imitando a lebron? http://www.youtube.com/watch?v=A1POwE9bIwo    


Blogger nosoloSporting - 23/4/09 23:22 :

Buen partido del Espanyol... enhorabuena (grrrrr!!!!)    


Anonymous italiano - 24/4/09 05:13 :

hombre el xerez os pasará el año que viene. Yo quiero que baje osasuna recre y numancia, que son los que peor juegan para mi. Cambio osasuna por getafe.    


Blogger jucasel - 24/4/09 08:06 :

No es que seamos el Barça jugando pero el trabajo que hacen merece mejor recompensa de la que tenía.

Me quedo con que los 3 goles son de 3 fichajes de este año. Y si salimos de esta, hay que pensar que nuestro tridente debe aceptar otro rol en el equipo. Y si no es así, lloraré, pero que se vayan.    


Blogger Capitán (tan) Argento - 24/4/09 09:10 :

El Espanyol se salva, Luis García meterá el gol de la permanencia, ya verán!

Y Vega no sólo se fue a la Argentina a rodar el video, sino que impregnó su música con ritmos del pop & roll e incluso rock (!) argentino. Bien por ella! (está cambiadísima)    


Blogger Aníbal - 24/4/09 11:13 :

Manolo, ayer vi Rudo y Cursi, y me gustó bastante. Puede ser la película de fútbol que estás buscando.    


»

Publicar un comentario en la entrada