<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los Pixelotones de Sport


Otras de las cosas que prohibiré cuando sea Presidente del Gobierno serán los Marcalotones, Pixelotones, Animatones y Tocapelotones varios. Si los del Marca los salve en su momento por los pelos, los del Sport me parecen de cárcel. De pañolada histórica. Y es que pocas cosas me han irritado tanto en los últimos tiempos. Los motivos son:

1. Que llegan tarde, muy tarde (más de dos años de retraso) aunque lo quieran disimular, silenciar y ocultar.

2. Que el propio diario peca de vanidoso y presuntuoso cuando dice que "van a marcar distancias en el mercado, van hacer las delicias de los lectores, va a ser un humor descarado y van a ser imitaciones magistrales". La realidad es que la única sonrisa que me han sacado es con la nota de presentación.

Y 3. Que no sólo se dedican a copiar proyectos sino también a imitar las imitaciones. Es muy triste y dice muy poco de su originalidad que los protagonistas de sus dos primeros capítulos hayan sido Cruyff y Núñez, dos personajes que comenzaron a quemarse a finales ...¡¡de los 80!!. ¿Cuando hagan un gag del Espanyol lo harán con Lara padre o qué?

PD: Hablando de originalidad. El anuncio del Gobierno de Aragón y el CAI podría ganar el Premio Ana Rosa Quintana a la copia menos inspirada. ¿Esto no es un spot de Adidas?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous boves - 4/4/09 15:32 :

Como se ve en el vídeo, al CAI lo viste Adidas. Supongo que por eso podrán hacer ese anuncio sin que les acusen de plagio, estará "hablado".    


Blogger Bodi - 4/4/09 16:11 :

El Nuñez de los pixelones estos no es una imitación de Nuñez... es una imitación de la imitación del Nuñez del Crackòvia. Lamentable, de verdad.    


Anonymous Anónimo - 4/4/09 16:31 :

Lo peor es que la imitación del Nuñez del Crackovia es a su vez una imitación de la imitación del Força Barça.    


»

Publicar un comentario