<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No queda nada de furia


1. Hace mucho tiempo que no oigo la palabra furia. La hecho en falta. Ganar, ganamos. Pero sufrir, ya no sufrimos. Y eso no mola. Nos hemos aburguesado hasta tal punto que hemos girado 360º para estar otra vez en el punto de partida: antes nos aburríamos porque no sabíamos a qué jugar. Ahora nos aburrimos porque nadie quiere jugar a nuestro juego. Para mi próxima vida me pido ser italiano.

2. ¿Lo más destacado del partido? El descanso. Hacías zapping y en todos lados te encontrabas un informativo en el que hablan del G-20. El gran titular de la cumbre, lo he escuchado en tres informativos, es que ZP y Obama por fin han llegado a un acuerdo: van a hacer una pachanguita de basket en cuanto puedan. El mundo respira tranquilo y yo, para mi próxima vida, me pido ser marciano (que en temas de política viene a ser lo mismo que ser italiano).

3. El debate en Barcelona es el de Víctor Valdés. Para mí, una pérdida de tiempo. El agente del jugador exige que Valdés cobre como Casillas y, para negociar, el presidente del Baça dice que Valdés es el mejor portero del mundo. Visto así, ¿qué problema hay?.

4. Tema sagrado: el Espanyol. Es curiosa la paradoja pero cuantos más jugadores y técnicos suben a Montserrat, menos fe tengo. ¿Tan mal lo ven que ya no confían ni en ellos mismos y han de pedir ayudar divina? Yo lo tengo claro: el Espanyol no necesita un milagro, el Espanyol lo que necesita urgentemente son tres puntos. Lo demás son tonterías.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger alfvalera - 2/4/09 00:45 :

Me siento muy identificado con el primer punto. He sufrido por mi integridad en muchisimos bares al decir cosas parecidas a esas.
Por fin encuentro un "Bar" en el que el dueño opina como yo y no me echará a escobazos! xD

Si, para mi próxima vida yo tb me pido ser italiano...    


Anonymous Juan Carlos - 2/4/09 03:01 :

Yo creo que la expresion exacta es, que nadie juega a lo mismo que nosotros y eso aburre.    


Anonymous Anónimo - 2/4/09 10:09 :

Alucinante entrevista a Terim en As.com
Por favor!!!! ¿Quién rema a favor y quién en contra?http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hay-medir-espana-brasil/dasftb/20090402dasdaiftb_24/Tes    


Blogger Aníbal - 2/4/09 11:57 :

Lo mejor de todo es que la entrevista es a Del Bosque, no a Terim. Pero es que en la edición impresa también le preguntan tres veces a Del Bosque lo de remar a favor y en contra!!!!    


Blogger -23-oca_008 - 2/4/09 20:38 :

No podía estar más de acuerdo con el punto número 4. Por eso no subo.    


Anonymous ruud hesp - 2/4/09 23:39 :

eres un crack!! Que analisis mas acertado los 4 puntos.ç

Un saludo    


»

Publicar un comentario en la entrada