<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El árbitro


El próximo domingo veré pero no alabaré "El árbitro" ese documental que Canal Plus emite para que comprendamos cómo es el fútbol por dentro. Y no lo alabaré porque creo que es estúpido aplaudir a alguien como el fútbol que siempre va por el mal camino y que excepcionalmente hace algo bien pero su intención es seguir haciéndolo mal. Es como ese Rey medieval déspota, cabrón y sanguinario que de vez en cuando montaba una fiesta en palacio para que el pueblo le aplaudiera. Pues no, lo siento. A mí esa fiesta no me mola.

Mañana veremos el basket y escucharemos a los entrenadores en los tiempos muertos. Enchufaremos la Fórmula y veremos al piloto hablar con boxes. En rugby, el árbitro es uno más de los comentaristas. ¡Hasta en el golf piensan ponerle micro al caddie!! ¿Y el fútbol? El fútbol es un hipócrita. Cada veinte años deja enchufar el micro a un árbitro para limpiar su imagen y que le aplaudamos. Nada más. No entiendo como la gente no crítica esa situación excepcional en vez de aplaudirla si nos están tomando el pelo y encima con ensañamiento: han pasado a una minipieza de aquel extinto El Día Después con Pajares Paz a un documental con Pérez Lasa. ¿Para qué? ¡¡Pues para que la ovación sea más estruendosa!! ¡¡A la mierda!!

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger nosoloSporting - 27/3/09 16:59 :

Completamente de acuerdo. Además lo anuncian como si fuese la primera vez que se hace... cuando en el dia después ya se hizo!! (novedad = más ventas?)

Yo ni pienso verlo...

(no te pierdas la jugada doble de Rudy... yo estoy poniéndola ahora)    


Anonymous Anónimo - 27/3/09 17:01 :

todalaputarazón.    


Blogger el Schuster de Camas - 27/3/09 18:24 :

Estoy tan de acuerdo, que hasta me he cabreado y no lo veré.    


Anonymous Anónimo - 27/3/09 18:31 :

touché    


Anonymous Anónimo - 28/3/09 05:44 :

el unico dia que me di cuenta de lo importantes que son los arbitros es cuando no vino uno y no pudimos jugar.Hasta ese dia, que ni estaba, me cague en el (y con razon)    


Blogger vinilator - 28/3/09 17:42 :

Tienes más razón que un santo.    


Anonymous Obat Pereda Nyeri Dada Sebelah Kiri - 30/6/18 06:10 :

Thanks for the information, this is very useful. Allow me to share a health article here, which gods are beneficial to us. Thank you :)

Solusi untuk Menanggulangi Osteoporosis
Cara Mengobati Abses Payudara Tanpa Operasi
Cara Mengobati Prurigo
Obat Ampuh Sembuhkan Flu Berkepanjangan
Cara Menghilangkan ambeien/Wasir Secara Permanen    


»

Publicar un comentario