<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Oh, qué mal rollo!


¡Oh, qué mal rollo! Vengo de cenar, abro Internet y en mi página de inicio que es El País leo: Vilarreal 1- Espanyol 1. ¡Bien! Bajo una línea y pone: "Diego López desquicia al Espanyol". "¡Mierda, podíamos haber ganado!", pienso. Sigo leyendo la crónica y a medida que avanzaba todo iba a peor: penalty fallado, ocasiones claras y, encima, el resultado estaba mal puesto. Repito: ¡Qué mal rollo! ¡Con las ilusiones no se juega! Y menos cuando el corazón anda delicado.

Antes de irme a cenar he visto tres cosas:

1. Los primeros 60 minutos del Madrid- Atlético. De esos 60, 30 me los he pasado pensando cómo jugaba el Madrid. Los nombres del 11 titular encajaban pero luego los veía en el campo y algo no chutaba. Al final lo he descifrado: Marcelo de interior, Heinze de Marcelo, Cannavaro de Heinze, Sergio Ramos de Cannavaro, Diarrá de Sergio Ramos y Guti de Diarrá. Tanto desequilibrio ha acabado con el Kun rompiendo a Diarrá en el gol del Atlético. No marca pero decide.

2. El Madrid - DKV de baloncesto. ¡Geniales las conexiones con los estudios de TVE! ¡Sólo las escuchaban Romay y Arseni Cañadas! El resto de telespectadores, a gozar del silencio. ¿Es malo no poder escuchar a Gonzalo Martínez? Sí, pero mucho peor sería escuchar a Romay.

Y 3. Tenía marcado en rojo este fin de semana dos grandes citas: el duelo Manolete - Roncero en As.com (espero que hayan repetido la experiencia de la primera vuelta) y el reencuentro Amat Carceller - Manuel Olmedo tras los juegos de Beijing. Lo primero, aún no lo he visto. Y lo segundo ha sido decepcionante: nada de sangre (¡hasta se han dado la mano!, creo) después de aquel: "Mi táctica era perfecta. El que complica las cosas eres tú que haces daño al atletismo y en la Villa eso se comenta" que nos deleitó en las Olimpiadas. [Aquí el remember]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Juan Carlos - 8/3/09 03:05 :

Yo tambien esperaba el momento Amat - Olmedo, y si se han dado la mano. Pero todavia nos queda la final ¡no hay que perder la esperanza! aunque sospecho que antes de la conexion, Amat le preguntara ¿que quieres que te pregunte?    


Blogger nosoloSporting - 8/3/09 03:40 :

¡Oh, qué buen rollo! Porque después de leer en tu página que había empatado el Español ya me estaba tirando de los pelos, pero por lo que veo ha perdido. Lo siento, no tengo nada encontra del español, pero al ser del Sporting de Gijón, cualquier equipo que esté por debajo (y no son muchos ahora mismo) que se quede donde esté... Lo siento!
Saludos desde nosoloSporting    


Blogger El_Acertijo - 8/3/09 15:00 :

Alguien jugo con tu ilusion y dibujo un empate por donde no lo habia!

Tremendamente Motivados
   


Anonymous Anónimo - 9/3/09 13:12 :

No te preocupes, que esto se termina ya. ¿No ves que el partido contra el Villareal también formaba parte de esa conspiración judeo-masónica que tenemos los periquitos contra el Barcelona? No hay más que ver: un penalti fallado a propósito, Kameni que una vez más se deja marcar un gol, la intensidad del juego no fue la misma que contra el Barcelona (aunque llevamos dos semanas jugando mejor y teniendo más opciones de ganar que contra el Barcelona, pero con mucha menos suerte) y todo para que el Villareal gane y no pierda comba de la cabeza. En el fondo los periquitos somos seguidores del Villareal camuflados.

Bueno, ahora en serio, ahora comienza lo serio de verdad y que el buen juego realizado contra Madrid y Villareal se traduzca en victorias. Si esta semana no ganamos al Mallorca... Eso sí, un porcentaje bastante alto de mis ilusiones por salvarnos se fueron con el penalti fallado por Luis García.    


»

Publicar un comentario en la entrada