<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¡Oh, qué mal rollo!


¡Oh, qué mal rollo! Vengo de cenar, abro Internet y en mi página de inicio que es El País leo: Vilarreal 1- Espanyol 1. ¡Bien! Bajo una línea y pone: "Diego López desquicia al Espanyol". "¡Mierda, podíamos haber ganado!", pienso. Sigo leyendo la crónica y a medida que avanzaba todo iba a peor: penalty fallado, ocasiones claras y, encima, el resultado estaba mal puesto. Repito: ¡Qué mal rollo! ¡Con las ilusiones no se juega! Y menos cuando el corazón anda delicado.

Antes de irme a cenar he visto tres cosas:

1. Los primeros 60 minutos del Madrid- Atlético. De esos 60, 30 me los he pasado pensando cómo jugaba el Madrid. Los nombres del 11 titular encajaban pero luego los veía en el campo y algo no chutaba. Al final lo he descifrado: Marcelo de interior, Heinze de Marcelo, Cannavaro de Heinze, Sergio Ramos de Cannavaro, Diarrá de Sergio Ramos y Guti de Diarrá. Tanto desequilibrio ha acabado con el Kun rompiendo a Diarrá en el gol del Atlético. No marca pero decide.

2. El Madrid - DKV de baloncesto. ¡Geniales las conexiones con los estudios de TVE! ¡Sólo las escuchaban Romay y Arseni Cañadas! El resto de telespectadores, a gozar del silencio. ¿Es malo no poder escuchar a Gonzalo Martínez? Sí, pero mucho peor sería escuchar a Romay.

Y 3. Tenía marcado en rojo este fin de semana dos grandes citas: el duelo Manolete - Roncero en As.com (espero que hayan repetido la experiencia de la primera vuelta) y el reencuentro Amat Carceller - Manuel Olmedo tras los juegos de Beijing. Lo primero, aún no lo he visto. Y lo segundo ha sido decepcionante: nada de sangre (¡hasta se han dado la mano!, creo) después de aquel: "Mi táctica era perfecta. El que complica las cosas eres tú que haces daño al atletismo y en la Villa eso se comenta" que nos deleitó en las Olimpiadas. [Aquí el remember]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Juan Carlos - 8/3/09 03:05 :

Yo tambien esperaba el momento Amat - Olmedo, y si se han dado la mano. Pero todavia nos queda la final ¡no hay que perder la esperanza! aunque sospecho que antes de la conexion, Amat le preguntara ¿que quieres que te pregunte?    


Blogger nosoloSporting - 8/3/09 03:40 :

¡Oh, qué buen rollo! Porque después de leer en tu página que había empatado el Español ya me estaba tirando de los pelos, pero por lo que veo ha perdido. Lo siento, no tengo nada encontra del español, pero al ser del Sporting de Gijón, cualquier equipo que esté por debajo (y no son muchos ahora mismo) que se quede donde esté... Lo siento!
Saludos desde nosoloSporting    


Blogger El_Acertijo - 8/3/09 15:00 :

Alguien jugo con tu ilusion y dibujo un empate por donde no lo habia!

Tremendamente Motivados
   


Anonymous Anónimo - 9/3/09 13:12 :

No te preocupes, que esto se termina ya. ¿No ves que el partido contra el Villareal también formaba parte de esa conspiración judeo-masónica que tenemos los periquitos contra el Barcelona? No hay más que ver: un penalti fallado a propósito, Kameni que una vez más se deja marcar un gol, la intensidad del juego no fue la misma que contra el Barcelona (aunque llevamos dos semanas jugando mejor y teniendo más opciones de ganar que contra el Barcelona, pero con mucha menos suerte) y todo para que el Villareal gane y no pierda comba de la cabeza. En el fondo los periquitos somos seguidores del Villareal camuflados.

Bueno, ahora en serio, ahora comienza lo serio de verdad y que el buen juego realizado contra Madrid y Villareal se traduzca en victorias. Si esta semana no ganamos al Mallorca... Eso sí, un porcentaje bastante alto de mis ilusiones por salvarnos se fueron con el penalti fallado por Luis García.    


Blogger raybanoutlet001 - 19/3/17 09:22 :

versace shoes
nike huarache
nike store
abercrombie and fitch kids
cheap nike shoes sale
san antonio spurs jerseys
new england patriots jerseys
nike air max 90
skechers shoes
michael kors outlet
   


Blogger Dida ELhaik - 30/3/18 20:47 :

ارقام الاثاث المستعمل بالدمام
محلات الاثاث المستعمل بالخبر
حقين الاثاث المستعمل بالجبيل
لا شك أن بيع أي قطعة أثاث مستعملة تسبب الكثير من الخسائر المادية لأي شخص حتى لو كانت في حالة جيدة ويمكن استخدامها مرة أخرى من قبل أشخاص أخرين لكن مع شركة شراء اثاث مستعمل فسيختلف الأمر كثيرا حيث دائما تكون على قدر كبير من الوعي بأنرعاية مصالح العميل لا بد أن تكون من أولويات الشركة.
لذلك فدائما ما نسعى دائما إلى تقدير أي جهاز كهربائي أو أي قطع خشبية وغيرها بالشكل المطلوب حتى لا يتم الإضرار بمصالح العميل المادية لذلك لا تتردد بالتواصل مع شركة اثاث مستعمل وستجد ما يسرك.
قد يرغب البعض في التعامل مع جهة معينة وذلك لأنه يثق بها لما لها من سمعة طيبة لكن بعد المسافات قد يجعلهم يضطرون إلى التعامل مع أقرب جهة من مسكنهم حتى وإن كانت على قدر كبير من الرداءة وعدم المسئولية.
وقد انتبهت شركة شراء اثاث مستعمل لذلك الأمر وقامت بعمل فروع في كافة أنحاء المملكة العربية السعودية لتقديم كل الخدمات المتميزة لعملائنا الكرام هذا بالإضافة إلى أن كل فرع يحتوي على مكان لتصليح العفش بكل أنواعه وأشكاله حتى وإن كان في حالة سيئة للغاية فمعنا لا تحمل أي هم.
إذا كنت لا تمتلك مبالغ كبيرة لشراء أثاث جديد تحتاجه في المنزل فيمكنك الأن من خلال شركتنا المتميزة شراء أي قطعة أثاث تخطر ببالك وهذا لأننا نحرص على توفير كل المستلزمات المنزلية من الألف إلى الياء فلا عليك سوى زيارة أقرب فرع إليك واختيار ما يحلو لك من أثاث وكل هذا بأسعار مناسبة جدا.

شراء الاثاث المستعمل بالمدينة المنورة
محلات الاثاث المستعمل بالمدينة المنورة
ارقام الاثاث المستعمل بالمدينة المنورة
• إزالة الأتربة من عليه أولاً بأول.
• الاهتمام بشفط الأتربة المتراكمة على الستائر والسجاد والموكيت.
• إذا كنت لا تستخدمين أي قطعة أثاث عليك بتنظيفها ومن ثم تغطيتها جيدا لحمايتها من الأتربة والشوائب.

   


Blogger Dida ELhaik - 30/3/18 20:48 :



شركة المستقبل لخدمات شراء الاثاث المستعمل بالمملكة العربية السعودية
هل تزدحم شقتك بالعديد من قطع الأثاث القديمة والتي أصبحت لا حاجة لك بها؟ هل ترغب في التخلص من جميع المنقولات القديمة لكنك لا تريد خسارة المبالغ التي تم دفعها وقت الشراء؟ إذا كنت ستجيب على السؤالين السابقين بنعم فسنقدم لك في هذا المقال الحل الفوري والسريع لكل المشكلات التي تواجهك بسبب أثاثك القديم والذي يكمن في التعامل مع شركة شراء اثاث مستعمل والتي تعد من أقوى الشركات التي تعمل في ذلك المجال على الإطلاق فبمجرد عمل مكالمة هاتفية واحدة لها ستجد فريق عمل متكامل لديك في المنزل لعمل كل الخطوات اللازمة التي ستخلصك من تلك المعاناة إلى الأبد وبدون تكبد أي خسائر مادية.
شراء الاثاث المستعمل بالدمام
شراء الاثاث المستعمل بالخبر
شراء الاثاث المستعمل بالجبيل
إذا كنت تود شراء أثاث جديد وترغب في التخلص من ذلك القديم الذي لديك في المنزل فلا تدع الفرصة تفوتك فكلما كانت قطع الأثاث القديمة التي تقتنيها في المنزل في حالة جيدة كان السعر الذي ستحصل عليه أفضل بكثير مقابل البيع وهذا ما سيمنحك الفرصة لشراء جميع أنواع الأثاث الجديد لذلك ننصحك بضرورة التواصل مع شركة شراء اثاث مستعمل خاصة إذا كنت ترغب في الحصول على السعر الذي يرضيك ويناسب الأثاث الذي ترغب في التخلص منه وبيعه حيث أن شركتنا المتميزة لديها الكثير من الامكانيات مثل:
• أقوى فريق عمل متخصص في حمل العفش ونقله حيث تم تدريبهم على أعلى مستوى للحفاظ على سلامة كل قطعة أثاث.
• ستحصل على أسعار مناسبة جدا ولن تخسر معنا أبداً وهذا من أكثر ما يميز شركتنا عن أي شركة أخرى.
• سيارات مجهزة على أعلى مستوى لنقل العفش بدون إحداث أي أضرار أو تلفيات به.
• سيتم تغليف جميع الأثاث الذي يرغب العميل في بيعه بأغطية شفافة قبل حمله ونقله إلى الشاحنات للحفاظ على سلامته.
• مع شركتنا المتميزة لن تكون بحاجة إلى الانتظار لفترة طويلة حتى يتم الرد على اتصالك الهاتفي وذلك لأن الشركة لديها أفضل طاقم لخدمة جميع عملائنا الكرام في أي وقت.
• أسعارنا لا مثيل لها حيث أننا لدينا خبراء على قدر كبير من المعرفة بكيفية تقدير كل قطعة أثاث تقتنيها.
   


»

Publicar un comentario