<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La estúpida guerra de los grupos del Facebook


Todas las guerras son estúpidas pero la de Sport y El Mundo Deportivo con los grupos del Facebook es, además de estúpida, ridícula y surrealista. ¿Cómo pueden convertirlo en la noticia destacada del día? Descartada la opción de que lo hagan para dar más calidad a sus webs, sólo me quedan tres opciones: el ego, las visitas o el marketing. Si es lo primero, no me meto. Allá ellos. Si es lo segundo, recomiendo meter vídeos pornos en vez de tonterías. Y si es lo tercero, me lo creo: después de ver la tostadora del Madrid o del Barça, uno se puede esperar cualquier cosa de la gente de marketing.

En fin, supongo que si más de 50.000 personas se han unido a esos grupos, el equivocado entonces debo ser yo (y los otros 300.000 o 400.000 que no nos uniríamos nunca a esas iniciativas). Así que ya que voy errado, la cago del todo: un medio tradicional que intenta adaptarse a Internet es como un abuelo que se pone ropa de hip hop para parecer joven. Gracioso. [¡¡Ojo!!: también hay abuelos muy dignos]

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger nosoloSporting - 6/3/09 01:04 :

Alguno no se ha enterado todavía que a la mayoría de los medios le quedan cuatro días... o quizás si se han enterado y por eso hacen cosas ridículas!
Saludos desde nosoloSporting    


Blogger Bodi - 6/3/09 01:20 :

Es la guerra de ver quien la tiene más grande trasladada al facebook. Lamentable.    


Anonymous vinilator - 6/3/09 09:30 :

Hola, te dejo alguna pregunta, que antes o despues habrá que hacerse y que no tienen respuesta fácil.

¿Hay alguna idea mejor que encerrar al rey con 40.000 vascos y catalanes? ¿Sonará el himno? ¿A cuantos decibelios habrá que ponerlo para que se escuche más que los pitos?

Aquest any... Gabarra    


Anonymous Anónimo - 6/3/09 14:11 :

vinilator : eres el tipico perico facha y antibarcelonista jeje    


Blogger Vega - 6/3/09 15:17 :

Puedo entender que Sport y MD tengan que recurrir a ciertas cosas para hacerse notar, pero lo que me cuesta comprender es que haya gente, que se supone que no tiene intereses en esos medios, los defiendan a capa y espada, como ocurre con muchos en lel blog de la Libreta de van Gaal, por ejemplo

Saludos!!    


Blogger Pablo - 6/3/09 15:58 :

http://www.marca.com/2009/03/04/balonmano/1236188294.html

Buenisimo que crack el chaval que solo tiene 20 años.

También he visto hoy en las noticias de cuatro la leche que se dio Balotelli contra el poste en el Sampdoria Inter en sus partes

Lo que no ha salido es que se levanto siguió aparentemente sin problemas y luego cuando estaba en el mediocampo le debió volver a doler (lo que no entiendo es como casi ni se inmuta justo después de el golpe)

http://www.youtube.com/watch?v=5FmbISCxNaA&feature=related    


Blogger Bar_Deportes - 6/3/09 16:03 :

Gracias Pablo!!! Puse lo del balonmano a principios de semana pero lo de Ballotelli no lo tenía.

PD: El concepto es eses: " A ver quien la tiene más grande"    


Anonymous vinilator - 6/3/09 16:05 :

Anonimo, lo has clavao...

Soy de Bilbao y culé, me convertí con la llegada de salinas, zubi y los jugadores vascos de la real.

Espero que gane el athletic, no me quiero morir sin ver la gabarra por la ria... La del 84 me pillo muy joven y no la recuerdo.    


Blogger Pablo Orleans - 6/3/09 16:25 :

Yo no creo que a los medios (sobre todo a la prensa escrita) le queden cuatro días. Hay mucha gente que le gusta leer las noticias en formato papel a pesar de que lleve mucho más retraso.
Aún así, está claro que si no lo tienen ya, van a tener un descenso de ventas seguro.

Saludos!
Intercambio de links??
http://casitodofutbol.blogspot.com/
Te enlazo.    


Blogger Pablo - 6/3/09 17:11 :

Amm pues no me fije en lo del balonmano jaja pues ha salido hoy en los medios van con retraso xD.

Si la verdad es que esta semana los penes me persiguen primero Mascherano y ahora Balotelli xD    


»

Publicar un comentario en la entrada