<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

You Kioske y Prensa Tube!


Estoy comparando dos enlaces piratas anti crisis: You kioske y Prensa Tube!. Del primero me gusta la rapidez, los contenidos variados y la manera de navegar. Del segundo básicamente que te puedes bajar el Marca cada día (aunque tarda tanto en descargarlo que casi sale más a cuenta ir al kiosco y pagar 100 pesetas).

¡¡A disfrutarlos!!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Gato Cazador - 4/3/09 22:18 :

¿El Marca vale 60 céntimos? Entonces sí sale mejor ir a comprarlo.    


Anonymous Anónimo - 4/3/09 22:27 :

Yo en general me he quedado en la época de las pesetas.

Y en concreto si un día compro el Marca y veo que en la Liga Fantástica Marca no puedo fichar a Engonga, me indignaré y lo devolveré al kiosco.    


Blogger C. - 5/3/09 10:52 :

En estos momentos es cuando hay que recordar que los periódicos cada vez son peores, copian más a los blogs, etcétera. Todo es más barato y más rápido; es imposible que encima fueran mejores.

Josep Pla decía: ¿Esto quién lo paga? Yo sé quién: la calidad. Los lectores están encantados de que todo sea gratis, pero luego se quejan de lo malo que es. El problema es de los medios que intentan contentar a todo el mundo, y eso es imposible.    


»

Publicar un comentario