<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jump!, el trailer




Es posible que en todo este tiempo que lleva el Bar abierto me haya cagado alguna vez en los streakers. Sin embargo he de reconocer que, en frío, me hacen gracia. Forman parte del espectáculo. Dan color. Eso sí, no sé si tanto como para hacer un documental sobre ellos. Si Jimmy Jump ya tenía un discurso patético e imaginario cuando hablaba con las teles locales, después de pasar por Hollywood (?) puede ser insoportable.

Por cierto, dos cosas:
1. Mola que Dennis Rodman, con el tiempo, acabe siendo rebajado a la categoría de Jimmy Jump.
Y 2. Mola mucho más que cuando en el trailer dicen que el "Barça - Madrid es el evento más grande que hay en España" metan imágenes de cuatro aficionados del Narcís Sala gritando.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger nosoloSporting - 4/3/09 02:12 :

buffff lo que faltaba, que a estos subnormales encima les den cancha... De la telebasura al cinebasura!
Saludos desde nosoloSporting    


Blogger El_Acertijo - 4/3/09 04:54 :

no puedo creer que esto sea asi! no gasten cinta en esta pavada!

abrazo

Tremendamente Motivados
   


Anonymous Anónimo - 4/3/09 09:10 :

Al Jimmy Jump me lo encontré en un Sant Jordi en las Ramblas. Se puso al lado de los stands de los escritores con su barretina y un par de carteles grandes con fotos de sus saltos. Y el tío se cruzaba de brazos y esperaba a que la gente se parase a saludarlo. Y al finak hasta habia cola para hacerse fotos con él... xD    


Blogger Unknown - 4/3/09 10:46 :

Viniendo al tema, por menos dinero ( 100 € ) de los que ofrece goldenpalace.com y sin ideales utopicos como Jimmy Jump... Aqui te paso un video de la final de liga nacional de futbol americano del 2007 ( Valencia Firebats vs Badalona Dracs ) donde Gorki Buentello, fichaje estrella procedente de Mejico de los ya extintos Uroloki de Barcelona hizo esto: http://www.youtube.com/watch?v=x5jnBZXL5Ks    


Blogger Antihéroe - 4/3/09 13:53 :

Manolo como se llama el reproductor con el que hemos visto este vídeo?    


Anonymous Anónimo - 4/3/09 15:01 :

Habrá que hablar con la gente de Olímpico 64 para que nos dé las gracias... porque misteriosamente han salido, junto a los de la jugada del perro, hoy en el "informativo" de Los Manolos (en mayuscula porque me recuerdan más al grupo rumbero que a dos profesionales de esto).

Un abrazo.

BeTo#11    


Anonymous Anónimo - 4/3/09 16:28 :

1. Gorki anotado

2. El reproductor lo saque de su web:

http://streakerfilm.com/

3. Desgraciadamente tengo una tele en el trabajo que siempre tiene Cuatro puesta: ayer vi el hockey hielo y hoy el cocodrilo y el perro. A veces me puteo. Supongo que igual que Sé lo que hicisteis ya cita a las webs de donde sacan las cosas, en Los Manolos algún día lo harán. Mientras tanto barra libre para todos...(esta, por cierto, la pagas tú)    


Anonymous Anónimo - 4/3/09 18:48 :

Lo cojonudo de Los Manolos es que no solo dicen cuál es el blog con el que rellenan el programa (eso no es un informativo), sino que ni siquiera dicen que es de youtube, parece que lo han grabado ellos    


Blogger C. - 5/3/09 19:23 :

Esto... a mi me parecería justo que Cuatro dijera que saca las cosas del Bar. Pero yo si fuera Cuatro no haría publicidad de un medio que divulga un enlace pirata desde el que te puedes bajar el PDF de El país, que es de su mismo grupo, sin siquiera pasar por la web y aumentar la audiencia de cara a la publicidad. El mundo, en ese sentido, metió la pata el otro día incluyéndote en la lista de blogs.

Lo que hace Cuatro es filibusterismo, pero no más que pinchar a Youkioske o a Prensatube.    


Anonymous Anónimo - 5/3/09 20:52 :

Ponga o no ponga lo de You Kioske Cuatro no va a citar, así que me la suda. Aunque me haga ilusión me importe bien poco que me citen. Me lo paso bien haciendo el blog. Me lo paso bien viendo que hay gente que se lo pasa bien con el blog. Eso me sobra. Lo que digan los de Cuatro me la trae sin cuidado.

Creo que causó muchííiisimo menos perjuicio económico yo citando a You Kioske que ellos pirateando lo que encuentran en la red.

Y no sé lo que significa filibusterismo pero sé que desde la web de El País tienen una página dedicada a enlazar series por Internet. Les importa bien poco que sean derechos de Cuatro, de La Sexta o de quien sea. Es esta:

http://blogs.elpais.com/espoiler/    


Blogger C. - 5/3/09 20:58 :

Y en el Carrusel anunciaron Roja Directa para fastidiar a Mediapro (y viceversa, tengo entendido). Aquí inocente no hay nadie.

El verbo "puteo" me sonaba a otra cosa, pero me alegro de que te la sude.    


Anonymous Anónimo - 5/3/09 22:45 :

Me putea que haya un tío al que cada día le hago el trabajo de buscar vídeos. Me la suda que me citen o no.    


»

Publicar un comentario