<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pepsi (año I d.B.)


La nueva campaña futbolera de Pepsi (ya sin Beckham) no es que sea mala sino que es plana, aburrida y repetitiva. Ver ese look playero, la arena, la típica chilena que sale en todos los anuncios de fútbol (y que prohibiré rodar el día en que gobierne el mundo) y ese "nos jugamos las bebidas con un partidillo" ante amateurs que pasan por ahí suena a guión mil veces visto y mil veces copiado. Lo único destacable del spot es que los jugadores han dejado de ser por fin seres que vienen a salvar la humanidad y se convierten en ladrones caraduras tipo Dioni que ni siquiera tratan de disimular sus hurtos.

Aquí la web oficial. Quizás algún día cuelguen los anuncios. Quizás alguien pueda jugar al juego de footvolley.

PD: Aquí el making off.

Etiquetas: , , , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bocha - 11/2/09 04:53 :

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com    


Anonymous Anónimo - 11/2/09 10:21 :

Joder, qué cosa más rancia de anuncio.    


Anonymous Anónimo - 11/2/09 10:58 :

Dios, decir que el anuncio es malo es decirles un piropo.

Por dios que bodrio.    


Blogger Estoja - 11/2/09 17:47 :

Además la camiseta que llevan puesta es feísima. De todas formas aún no es tan malo como el de Gillete con Henry, Woods y Federer.    


»

Publicar un comentario