<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Telepizza para Inda y Relaño


1.A parte de lo cutres que son, lo que me mola de los anuncios de Telepizza son las parejas protagonistas. Eso sí, les falta una: Relaño y Eduardo Inda diciendo "soy periodista de un periódico de Madrid y éste es el que dice que Huntelaar se quiere ir". Encajarían. [Ver LDVG]

2. Además, que eso de versionar anuncios esta de moda. Sino mirad el de las cejas de Cadbury que ya tiene su versión Soccer Am (El Día Después inglés) y su versión Lily Allen.

3. Hasta este fin de semana creía que Hevia se inventaba los SMS del Carrusel. Veo que no, que están colgados sin censuras en la web del programa y que los ponen en tiempo real. Destaco uno del domingo en alusión al Sánchez Pizjuán y la victoria del Betis ("desde anoche hay 40000 nuevos parados: han cerrado la fábrica de los sueños") y otro del sábado que decía algo así como "Este programa es infumable. Fdo: Michael Phelps". No tiene razón.

4. Ayer leí en la contra de Sport a Mascaró quejándose de que aún no había escuchado o leído una explicación lógica y entendible del conflicto de Barça y TV3. ¿Esa no es misión de periodista? ¿Él que es?

5. No hace ni dos semanas que en el 20 minutos se leía una entrevista al presidente del Galáctico Pegaso, ese Supermanager futbolero real formado por una directiva de internautas que ha dejado con el culo al aire a su plantilla. Le preguntaban "¿Has tenido que poner pasta?""¡Que va! Yo no tengo pasta," respondía. Casos como éste demuestran que hace falta más porno en la red para entretener a la gente.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Anfield - 10/2/09 14:23 :

Lo de la fabrica de sueños no es en alusion al Madrid, es por el tifo que saco Biris Norte en el derbi.    


Blogger Martín - 10/2/09 15:55 :

Fijate Gorka, la continuacion del culebron del fornicador del estadio:

http://www.as.com/futbol/articulo/alemania-prohibe-jugador-llevar-numero/dasftb/20090209dasdasftb_54/Tes    


Anonymous Anónimo - 10/2/09 16:20 :

Ostia, gracias, lo había interpretado por el aburrimiento del Bernabéu. Ahora rectifico.

PD: Aquí portada bética:

http://elbetis.com/notes/1179-40000-parados-por-el-cierre-de-la-fabrica-de-suenos-del-sevilla    


»

Publicar un comentario