<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pelotas


Digo lo mismo que dije con El luchador: Pelotas no es la serie televisiva deportiva que andaba esperando. Cuesta creer cómo un tipo del ritmo y la velocidad de José Corbacho que todo el día parece que vaya enchufado haga las cosas tan sumamente lentas cuando se mete en la piel de director. Una de dos: o Juan Cruz -pareja de baile de Corbacho en la dirección- es muuy pero que muuuyy tranquilo o han tenido una idea de un guión que no da para treinta minutos y lo han convertido en una serie de doce o trece capítulos.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Aníbal - 23/2/09 23:16 :

Y haciendo autohomenajes: "Por mi como si bailas el chiki-chiki", delante de Fermí Fernández, alias Chikilicuatre, que responde: "Está un poco crusaíto".

Flojito, flojito.    


Anonymous Anónimo - 23/2/09 23:42 :

Todo el mundo se pregunta cómo Corbacho ha llegado tan lejos. Ser infumable.    


Blogger etilik0 - 24/2/09 00:17 :

¿Hay alguna tía buena?    


Anonymous Vice - 24/2/09 01:37 :

Ei, acabas de salir en Intereconomia TV, en Punto pelota!    


Anonymous Montixxx - 24/2/09 11:36 :

Aníbal, el chikilicuatre se llama David Fernández.

Fermí Fernández es otro miembro del Terrat!

Por cierto, el árbitro del partido de "Pelotas" se llama Pepe y todavía arbitra los sábados.    


Blogger T-Mac - 24/2/09 22:41 :

Pues a mi me gustó la serie (es que Ángel de Andrés es un genio) y agradezco que los trabajos de Corbacho sean más tranquilos y no tan "infartantes". Cuesta seguirle el ritmo normalmente.

Y la metareferencia (toma palabro) del Chiki-Chiki la achcaco a que cuando debieron rodar la serie, estaba más fresco (no hace un año que se rodó? Creo haber leído eso)    


»

Publicar un comentario en la entrada