Pelotas
Digo lo mismo que dije con El luchador: Pelotas no es la serie televisiva deportiva que andaba esperando. Cuesta creer cómo un tipo del ritmo y la velocidad de José Corbacho que todo el día parece que vaya enchufado haga las cosas tan sumamente lentas cuando se mete en la piel de director. Una de dos: o Juan Cruz -pareja de baile de Corbacho en la dirección- es muuy pero que muuuyy tranquilo o han tenido una idea de un guión que no da para treinta minutos y lo han convertido en una serie de doce o trece capítulos.
Y haciendo autohomenajes: "Por mi como si bailas el chiki-chiki", delante de Fermí Fernández, alias Chikilicuatre, que responde: "Está un poco crusaíto".
Flojito, flojito.
Todo el mundo se pregunta cómo Corbacho ha llegado tan lejos. Ser infumable.
¿Hay alguna tía buena?
Ei, acabas de salir en Intereconomia TV, en Punto pelota!
Aníbal, el chikilicuatre se llama David Fernández.
Fermí Fernández es otro miembro del Terrat!
Por cierto, el árbitro del partido de "Pelotas" se llama Pepe y todavía arbitra los sábados.
Pues a mi me gustó la serie (es que Ángel de Andrés es un genio) y agradezco que los trabajos de Corbacho sean más tranquilos y no tan "infartantes". Cuesta seguirle el ritmo normalmente.
Y la metareferencia (toma palabro) del Chiki-Chiki la achcaco a que cuando debieron rodar la serie, estaba más fresco (no hace un año que se rodó? Creo haber leído eso)
Oye, te vi en Intereconomía TV de Punto Pelota. coreball
»
Publicar un comentario