<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La careta de Michael Phelps



Este año los de Globo no han hecho tantas caretas deportivas como otros años sin embargo han hecho "La Careta". Si has de ir a una fiesta, ¿qué mejor que ir con la cara de Michael Phelps?. Desde aquí te la puedes imprimir.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger José Sellés - 21/2/09 20:28 :

jejeje está bien
visítame por favor en mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS    


Anonymous Anónimo - 21/2/09 22:09 :

Gorka mira esto rapido antes de que lo quiten... http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090221/noticia_53644981466.html

Y a Van der Sar le meten un gol titulan en el mundo deportivo...lo grande es que VAN DER SAR NO JUGÓ!!!!!!!    


Blogger C. - 21/2/09 22:13 :

La primera vez en la Historia que el colista gana en casa del líder. Impresionante. Y el cagómetro, a tope.

Al final Eto´o va a demostrar que el bueno es él, no Messi.    


Blogger jordigomezsuay - 21/2/09 22:15 :

Disculpar el comentario troll pero apenas hace diez minutos que ha terminado el partido:
Señor Sánchez Llibre, aprenda qué es un robo. Y no sólo la expulsión de Keita.
Y al Espanyol no le deseaba ningún mal. Pero mi espíritu deportivo me obliga a desearle derrotas a un equipo cuyos jugadores están en el suelo simulando lesiones cada cinco minutos.    


Anonymous Anónimo - 21/2/09 22:23 :

Venga pero que esto momento para leer el Sport versión digital jajaj es increible yo pensaba que los del villarato eran los periodicos de Madrid pero comparando con el Sport es que es de risa ahora resulta que no han ayudado al Barça en toda la liga debe ser de las primera que lo perjudican y como diría Guasch ya está el cagómetro ... por cierto enhorabuena por la victoria aunque el Espanyol juega poquito    


Anonymous Anónimo - 21/2/09 22:40 :

Jordi, comprende nuestra situación. Ganando en el Camp Nou lo que me indigna es que no se hayan lesionado los once a la vez para perder tiempo.

La tarjeta es roja y con un escudo de la Federación en la parte de atrás. La entrada es de amarilla. [Nota: perdón por el chiste malo, es la euforia]

@ Anónimo
Capturado está. El gol no se lo han metido a Van der Saar sino a Marca y EMD desde las agencias.    


Blogger jordigomezsuay - 21/2/09 23:16 :

Anónimo, al Barça le han perjudicado claramente en muchos partidos de esta temporada, la diferencia es que ha ganado y entonces no pasa nada.

Y bueno... desde el punto de vista egoísta del Espanyol, desead lo que queráis. Pero ahí está el cuento de "qué viene el lobo". No creo que le piten muchos penaltis a favor a Luis García... Yo desde mi punto de vista egoísta de amante del fútbol no soporto a los trileros del deporte. Quién esté libre de toda culpa que tire la primera piedra, vale, pero una cosa es el uso y otra el abuso.

Sobre que el Espanyol juga poquito, hoy no es un partido para sacar conclusiones. Hoy jugaron a que no hubiera partido y lo consiguieron. En los partidos normales jugaban poquito por la falta de De la Peña. Tienen plantilla para estar fuera del descenso.    


Anonymous Anónimo - 21/2/09 23:22 :

Yo no digo que al Barça no le hayan perjudicado nunca pero no me digas que no le han ayudado vamos ya lo que me faltaba por oir, solo recuerda este mismo partido en la 1ª vuelta. Parece que le empiezan a ir un poco mal las cosas y se empieza a llorar. Y yo no soy ni los del Villarato porque pienso que al Madrid también le han ayudado (Osasuna) y perjudicado (Sevilla) lo que no entiendo es que teniendo dejemoslo en algunas ayudas no pase nada y ahora por una expulsión que no era, ya se llevan las manos a la cabeza me parece poco serio por parte de un club que hoy por hoy sigue siendo el mejor del mundo    


Blogger jordigomezsuay - 21/2/09 23:44 :

Anónimo, yo no hablo tampoco ni de villaratos ni conspiraciones. Pero en la mayoría de partidos de esta temporada han perdonado almenos dos tarjetas amarillas más al rival del Barça que al Barça. Por culpa de una chorrada que llaman "arbitraje europeo". Se han visto aberraciones en este sentido. Pero como se han ganado esos partidos, no se ha hablado del tema (Madrid, Atlético, Villareal, etc, etc). En algún partido habrán tenido errores a favor del Barça, pero en general, le han perjudicado. Y por cierto, el Espanyol - Barça de la primera vuelta no es un ejemplo de partido en el que el árbitro haya ayudado al Barça (como en la época de Ronaldinho, el ejemplo del villarato era un Barça - Valencia en el que Puentes Leira validó un gol del Valencia en fuera de juego y no pitó un penal sobre Eto'o).

Además, es que lo de hoy no ha sido ya por la expulsión. Ha sido por la falta de criterio, y de cómo el árbitro ha caído en la trampa perica (+ las eternas tarjetas perdonadas). Pero es humano. El problema general es que el árbitro está ahí solo en el campo rodeado de trileros. Y los cuartos árbitros están para rascarse lo que no suena en vez de llevar un control decente del tiempo.    


Anonymous Anónimo - 21/2/09 23:50 :

Jordigomezsuay completamente de acuerdo contigo no me gustan nada los jugadores que engañan y este arbitro era muy malo lo único que digo es que no me gustan ni las teorias de las conspiraciones ni leer la prensa de Barcelona como tampoco la de Madrid cuando veo que titulan robo y cosas de esas.    


Blogger jordigomezsuay - 22/2/09 00:05 :

Ahí nos estamos poniendo de acuerdo.
Lo que pasa es que entonces me acuerdo de Sánchez Llibre, el domingo pasado...

PD: También me indigno con partidos de equipos que ni me van ni me vienen. Lo que pasa es que entonces apago la tele y me voy a hacer otra cosa, mariposa.    


»

Publicar un comentario