<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cristina Mayo explota


Hacía bastantes días que no encontraba tantas cosas como hoy. Que si Lehamnn mangando una bota, que si el gol friki alemán, que si el lateral del Cádiz dando un beso a un hombre vestido de Campanilla...Pero nada, nada, me ha hecho reír tanto como imaginarme una cita románticaen la que salten chispas entre Jaume Creixell y Cristina Mayo, entrenadora del Parc Sagunt que manda a freír espárragos a una reportera después de una pregunta tan comprometida como "¿Que tal el partido?". Ver vídeo.

[Visto en Yonkis]

Anexo: Jaume Creixell explota
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 23/2/09 18:13 :

¡Qué gran señora!    


Blogger Jonathan - 23/2/09 20:34 :

Te ha faltado la celebración de Ballotelli a lo Bolt!!! jajaja    


Anonymous Anónimo - 23/2/09 21:44 :

Hacen falta más entrenadores/as así    


Blogger Antonio - 24/2/09 14:56 :

En deportes cuatro once again!    


Anonymous Anónimo - 24/2/09 22:38 :

Esta señora es el entrenador con más titulo de la historia del balonmano español y posiblemente mundial. Ha visto como año a año su equipo muere, como su rival más importante (tambien valenciano) como desaparecen equipos en Valencia, como el Levante esta en proceso concursal y el Valencia podria estarlo si quisieran, y mientras los politicos como ella dice se llenan la boca con America's Cup y Formula 1, olvidandose de todos los demas deportes. Si Cristina hizo esto es por que es la unica forma de que los medios de comunicacion no recorten sus declaraciones, por que cuando ella se pone es muy polemica.    


Anonymous Anónimo - 25/2/09 11:36 :

Suscribo 100% el comentario de Juan Carlos. Sólo añadir que en la época dorada del balonmano femenino en la Comunidad Valenciana (hará unos 10 años o así) emitían bastantes partidos en Canal 9, sobre todo las finales de la Copa de Europa (El Osito L'Eliana entrenado por Cristina Mayo era un auténtico dream team)

Ahora imagino que ese dinero que recibían de la televisión pública valenciana ha desaparecido, y sólo acude al pabellón si hay alguna protesta o sentada porque las jugadoras no cobran. Es decir, buscan sólo el morbo y una compasión ficticia.    


Blogger la aguja - 28/2/09 22:42 :

Quizá es que el balonmano femenino profesional es pura ficción. Muy rebelde eso de pedir dinero público (yo también quiero); muy utópico eso de exigir a la televisión que aparezca (también podría venir a retransmitir a mi equipo). Pero si el balonmano femenino profesional no le interesa al gran público, habrá que caerse de la burra y pensar que no existe tal profesionalismo. Flaco favor le ha hecho al equipo la señora esta. Por muchos títulos que se tengan hay que guardarse las pataletas para la intimidad, y exhibir esa profesionalidad de la que se alardea. Si yo fuera el director de esa cadena televisiva no volvería a ofrecer ni la más leve noticia sobre este equipo, ni sobre los equipos en los que vaya recalando la berrinches esta.    


»

Publicar un comentario