<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cristina Mayo explota


Hacía bastantes días que no encontraba tantas cosas como hoy. Que si Lehamnn mangando una bota, que si el gol friki alemán, que si el lateral del Cádiz dando un beso a un hombre vestido de Campanilla...Pero nada, nada, me ha hecho reír tanto como imaginarme una cita románticaen la que salten chispas entre Jaume Creixell y Cristina Mayo, entrenadora del Parc Sagunt que manda a freír espárragos a una reportera después de una pregunta tan comprometida como "¿Que tal el partido?". Ver vídeo.

[Visto en Yonkis]

Anexo: Jaume Creixell explota
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger etilik0 - 23/2/09 18:13 :

¡Qué gran señora!    


Blogger Jonathan - 23/2/09 20:34 :

Te ha faltado la celebración de Ballotelli a lo Bolt!!! jajaja    


Anonymous Hidan - 23/2/09 21:44 :

Hacen falta más entrenadores/as así    


Blogger Antonio - 24/2/09 14:56 :

En deportes cuatro once again!    


Anonymous Juan Carlos - 24/2/09 22:38 :

Esta señora es el entrenador con más titulo de la historia del balonmano español y posiblemente mundial. Ha visto como año a año su equipo muere, como su rival más importante (tambien valenciano) como desaparecen equipos en Valencia, como el Levante esta en proceso concursal y el Valencia podria estarlo si quisieran, y mientras los politicos como ella dice se llenan la boca con America's Cup y Formula 1, olvidandose de todos los demas deportes. Si Cristina hizo esto es por que es la unica forma de que los medios de comunicacion no recorten sus declaraciones, por que cuando ella se pone es muy polemica.    


Anonymous alcoyano - 25/2/09 11:36 :

Suscribo 100% el comentario de Juan Carlos. Sólo añadir que en la época dorada del balonmano femenino en la Comunidad Valenciana (hará unos 10 años o así) emitían bastantes partidos en Canal 9, sobre todo las finales de la Copa de Europa (El Osito L'Eliana entrenado por Cristina Mayo era un auténtico dream team)

Ahora imagino que ese dinero que recibían de la televisión pública valenciana ha desaparecido, y sólo acude al pabellón si hay alguna protesta o sentada porque las jugadoras no cobran. Es decir, buscan sólo el morbo y una compasión ficticia.    


Blogger la aguja - 28/2/09 22:42 :

Quizá es que el balonmano femenino profesional es pura ficción. Muy rebelde eso de pedir dinero público (yo también quiero); muy utópico eso de exigir a la televisión que aparezca (también podría venir a retransmitir a mi equipo). Pero si el balonmano femenino profesional no le interesa al gran público, habrá que caerse de la burra y pensar que no existe tal profesionalismo. Flaco favor le ha hecho al equipo la señora esta. Por muchos títulos que se tengan hay que guardarse las pataletas para la intimidad, y exhibir esa profesionalidad de la que se alardea. Si yo fuera el director de esa cadena televisiva no volvería a ofrecer ni la más leve noticia sobre este equipo, ni sobre los equipos en los que vaya recalando la berrinches esta.    


Anonymous Deportes - 6/8/11 21:37 :

Queridos amig@s
Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
Atentamente
Equipo Campeonas    


»

Publicar un comentario en la entrada