<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Copa ACB: el último bastión de la xenofobia


Lo que me mola del basket es el mundo de los entrenadores. Dentro de 10 años pediremos los currículums a todos ellos y estoy seguro de que no nos encontraremos más de dos modelos diferentes: el de aquellos que han completado la rueda Cajasol-Menorca-Pamesa y Manresa y el de aquellos que han hecho Unicaja- Barça/Madrid - Selección y comentarista de TVE. No habrá más. Aunque parezca mentira, todos tienen marcado su destino. Por eso creo que hoy Pepu Hernández, como ya ha visto que en su currículum pone "Madrid", ha estado más blanco que Romay (pese a que todos esperábamos un papel más culé para equilibrar las cosas).

¿El partido? Ya lo habréis leído en el Sport y EMD los culés y lo habréis evitado en el Marca y As los madridistas: un duelo Navarro-Bullock magnífico ganado a los puntos y al final (cuando era necesario) por el primero; un enfrentamiento Reyes (y Hervelle) contra Santiago/Vázquez/Ilyasova sorprendentemente pacífico y ganado por los segundos; y un duelo de americanos Barça vs Madrid bastante lamentable e inexplicable. Si fuera prestigioso blogger americano diría que lo que hemos vivido hoy con Barrett, Massey y Hosley -Bullock no cuenta, es español- o es el último bastión de la xenofobia (Plaza y Pascual han querido proteger un torneo tan europeo como la Copa aún a sabiendas que tenían tres cracks en el banquillo) o es el eslabón perdido del baloncesto americano.

PD: Hay que aplaudir a los responsables del baloncesto en televisión. Vale que nos hemos tragado un Barça - Madrid a la hora de los Teletubbies, que el baloncesto en prime time tenga que ser rebajado a Teledeporte y que nos hemos perdido alguna jugada e incluso alguna canasta. Sin embargo hemos conseguido lo más importante: eliminar a Marcelinho Huertas como hombre anuncio de la ACB. ¡Ya era hora!
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 19/2/09 22:39 :

Hola amigos
Soy el administrador de Valencia y cé, como podeis imaginar es un blog dedicado a la actualidad del VCF.

Tal vez esteis interesados en un intercambio de links de la posibilidad a nuestros lectores de interactuar de una página a otra.
Saludos de Valencia y che

valenciayche@gmail.com

http://valenciayche.blogspot.com    


Blogger Bodi - 20/2/09 01:38 :

Barrett, crack? O es una broma mala o no has visto jugar demasiado a este chico. Por suerte Sada lo borda cuando juega él.    


Blogger jordigomezsuay - 20/2/09 06:29 :

Bodi, lo de la xenofobia es una ironía por lo que se decía del concurso de mates de Rudy. Es tomar la exageración, y darle la vuelta al punto de vista. Aunque podré intentar darle la vuelta al punto de vista todo lo que quiera, que no se me quita la sensación de que los yanquis no saben lo que desaprovecharon a Navarro. Intento imaginar que es lo mismo que los argentinos pensarán de nosotros con Riquelme, pero no me entra, no me entra...

Aunque todos los comentaristas iban del Madrid, de todos modos, no se me ha hecho incómoda la transmisión. No se han puesto a hablar de los árbitros, ni a poner deméritos a uno u otro equipo.    


Anonymous Anónimo - 20/2/09 10:20 :

El derby podríamos decir que lo perdió Plaza.Mas allá del dato evidente del poco rendimiento de los americanos, para mi es inconcebible la presencia de Pepe Sanchez en el campo. Un jugador que no tira a canasta no puede jugar partidos tan importantes. Alguien ha visto las estadísticas de Pepe? un tirito de 3 y fallado y nada más.Algún buen pase y 2 rebotitos en 15 minutos.

Y otra cosa, la zona que objetivo perseguía? Permitir a Navarro seguir enchufando triples?

En todo caso, esta claro que el Barcelona tiene una plantilla mas compensada que el Real Madrid.    


Anonymous Anónimo - 20/2/09 15:58 :

Partidazo.

Has visto el tapón de Shannon Brown? Creo que le pitaron falta porque le toca con la rodilla, pero el tapón es increíble.

http://www.youtube.com/watch?v=C2zyWVieESg    


Blogger Pol Gustems - 20/2/09 17:10 :

Jeje, cierto. El bueno de Marcelinho no es un hombre anuncio. Tengo ganas de ver los partidos de hoy.

Saludos!    


»

Publicar un comentario