<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No al Dakar


Leo en Francia (y lo entiendo gracias al traductor de Google) que las revistas Trek y Montagnes han reunido firmas para acabar con el Dakar 2009. Los motivos: 1. El desierto del Atacama es muy vulnerable 2. Se pueden destruir numerosos sitios arqueológicos (alguno de más de 12.000 años) y 3. Algo que tiene que ver con el compromiso de Kyoto y con la imagen de malgasto y abundancia que se da en el Rally.

No sé. Son un poco pesados. Cuando era en África, porque era en África. Cuando es en Argentina, porque es en Argentina. Y si alguna vez se hace en los peajes de Martorell, porque se hace en los peajes de Martorell. Da la sensación a veces que es más necesario quejarse que la queja en sí. Yo al final he dejado de escucharlos: no me creo que por culpa de Carlos Sainz la Tierra se vaya a la mierda. Es gafe pero no tanto.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 3/1/09 13:27 :

ues nada, que se lo lleven al desierto del Gobi.    


Anonymous Anónimo - 3/1/09 15:46 :

http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/01/03/-urkel-fue-compaaaero-cubatas-charles-barkley-antes-de


Mira lo que me he encontrado por el 20 minutos... ;P

No subestimes el poder del gran Carlos Sainz...

FELIZ AÑO MANOLO    


Anonymous Anónimo - 4/1/09 17:03 :

Me parece que los que dicen esto son unos aburridos, o que no piensan. Estoy a favor de lo que se dice en el texto;por el paso de los vehículos es imposible que se carguen los monumentos arqueologicos y la tierra, engeneral.
Aparte de esto, esta carrera lleva muchisima ayuda a los mas necesitados de la geografia en la que se celebre.
Espero que se queden solo con las firmas de elos mismo, porque creo que el mundo no es tonto.    


»

Publicar un comentario