<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La inocentada a David Villa


Sólo he visto una broma del Inocente, Inocente de este año: la de Villa. He de decir una cosa: has de tener los huevos bastante bien puestos para, después de disponer de un año entero para prepararte el programa, presentar ese guión. ¡Qué aburrido! ¡Qué poca complicidad! ¡Qué poco currado! ¡Vaya gilipollez! Antes, en la época de Iturriaga, con sólo una semana de margen, se sacaban de la manga invasiones extraterrestres, timos, situaciones rocambolescas...¡Joder! ¡Lo hacían tan bien que aun teniendo a los actores más vistos que el TBO te acababas tragando todo!. Pero ahora, ¡ahora!, se limitan a encerrar al famoso en una habitación, contarle una historia que ni le va ni le viene y hacer ver que son la ostia de graciosos. Pues lo siento pero yo ya no soy tan inocente.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger C. - 30/12/08 15:10 :

Creo que hay un problema, y es que los famosos están vacunados contra las inocentadas, precisamente porque han visto mucho el programa. Si les ponen una movida muy loca, como lo de los extraterrestres, no se lo creen. Así que tienen que bajar el listón. Los famosos han perdido la inocencia.    


Anonymous Anónimo - 30/12/08 20:46 :

MEJOR JUGADOR DE AMÉRICA EN 2008 ES BRASILEÑO.
En primero Y solamente los brasileños son los mejores de America; Alex, do Internacional,Nilmar do Internacional yIbson do Flamengo son los mejore de America y mucho superior a los ilusionistas argentinos.
Perdón, mas los jugadores argentinos son débio y no tiene capacidad para teren conparación con nosotros.
los jugadores argejtinos que en argentinal tiene mucha badalación,acá no sabiemos quen son. para nosotros son jugadores que jugan en su falido país son Desconocido.
Más Nilmar, Alex y Ibson son jugadors que tiene repercución en todo el mundo y los argentinos saben y reconhecen nuestra gran superioridad porque destacan nuestra habilidad por sus diarios.
La verdad es que los equipos de argentina en atualidad no tiene jugadores brasileños porque no tiene plata para contratación de jugadores ac .
Los falidos equipo de argentina buscan no tiene capacidad y plata para teren jugadores brasileños en sus equipos
Acá nuestros equipos con mucjha facilidad contratan los jugadores débio argentinos porque son baratos .
Un saludo
Nikacio lemos
http://br.youtube.com/watch?v=5satuVt9SX8    


Anonymous Anónimo - 30/12/08 21:09 :

Ostia, ¡qué alegría! Hacía mucho tiempo que no se pasaba por el Bar el marciano brasileño que se mete con los argentinos sin saber que aquí nos da lo mismo.    


»

Publicar un comentario